Las hojas y el viendo se movían entregando un ambiente tranquilo y natural,el reloj marcaba las 20:21 de la noche,el estadounidense limpiaba un poco la cocina,con tranquilidad,pues solía estar solo la mayoría del tiempo,o almenos eso prefería.
Suspiro secando sus manos mirando al rededor en busca de alguna nueva tarea que hacer.
Ya había cocinado,limpiado,leído.
Planto flores,vió videos y limpió toda la casa,y aun asi todo se sentia tan solo,tan vacío,extrañaba tener a sus parejas abrazándose entre si,o una niña a quien cargar y darle mimos,pero las cosas no eran asi.
Todos tenían algo que hacer,sentía que lo estaba perdiendo todo,Se sento en el sillón mirando al rededor de la casa,sus ojos se entre cerraron con pesadez.
"Hey ucra¿quieres salir a pasear?"
"Sabes que contigo cualquier cosa me encantaria,claro."
Lo extrañaba mucho.
Abrió sus ojos al escuchar tres leves golpes en la puerta,levantándose abrió Un poco la puerta con tal de ver el causante de esta,un escalofrío recorrió por su espalda,Al cruzar miradas con este,sacó el cerrojo que sostenia la puerta abriendola completamente.
–pol..no esperaba..verte aqui,Alemania no esta,puedes v–
–no busco a Alemania,te buscaba a tí.– respondió inmediatamente. –necesito hablar..¿puedo pasar?–
USA tardó en reaccionar,Sacudió su cabeza un poco asintiendo rápidamente,abriendole paso al polaco mientras se adentraba al hogar,tomando asiento en una silla.
Debía de admitir que tenia cierto miedo por el azabache,Ucrania siempre le había advertido sobre el,y ahora lo tenia en su casa Inesperadamente,Canadá habia dicho que actuaba de forma rara y a su vez agresiva,daba miedo.–¿deseas tomar algo?
–no,solo quiero hablar,tengo algunas dudas,necesito que las respondas.
–lo siento..no quiero hablar sobre Ucrania.–
Un silencio incómodo se presento,La mirada del azabache se dirigió al menor quien trago saliva.
–entiendo,todos tratan de evitar eso,Pero tu no puedes,necesito que me expliques algunas cosas,dudas sobre.,ucrania cuales jamas pude saber,supondría que tu sabes..quiero almenos saber el por que.
–si te lo digo..¿vas a dejarme?
–lo prometo.–
El estadounidense suspiro con pesadez,Miró la hora,el reloj apenas marcaba las 20:32 y faltaba mucho tiempo para que sus prometidos vuelvan a casa,Le incomodaba que Polonia se encuentre en su casa,tenia algo de miedo y nervios.
–siempre he notando algo diferente en el,sabes..es como,si Realmente fuera asi ¿no lo has notado?
–¿notar que?
– esa..falta de empatía,donde el no puede sentir pena,siempre mantiene esa expresión,no creo que realmente tenga muchas emociones,sabes.–
USA asintió levemente seguido con un "Lo se."
–quiero preguntarte algo..si sabes que el carece de emociones ¿por que estas frustrado el hecho de que no te ame? El no puede sentir cosas por tí,no esperes que este arrodillado,o que sienta pena por tí,no todos tenemos los mismos sentimientos de amor que tu.
–no me frustra el hecho de que no me ame,me frustra que tu sin hacer nada este pasando el tiempo contigo,sea como amigo,o novio,o como la mierda que seas,Yo lo conocí primero y he tratado de hacer lo posible ¿por que no puedo simplemente ser como tu?–
Se levantó de la silla,USA se alejo un poco de su puesto,Se encontraba en la defensiva.
–¿por que estoy dando todo de mí y no estoy recibiendo algo a cambio,algo bueno,algo que me haga sentir bien conmigo mismo?
–no me toques.
–como es que,una simple persona como tú,gane la confianza de alguién con falta de emociones,que logre tener una relación,una confianza cual nunca tuvo con nadie.
En un movimiento rapido,el polaco tomo las muñecas del estadounidense soltando un sonoro quejido,Forzajeando,sin embargo su agarre presionaba mas,dejandolo inmóvil.
–se suicidó por tu culpa,date cuenta que las razones de su suicidio fue por tu culpa.
–Una persona sociópata no puede sentir nada específicamente ¿no? ¿Como lograste causar interes en el tan rapido sabiendo que no tiene emociones por ti,Por que tu eres una excepción? Si alguién te hace daño¿el te defendería?–
–me- me estas lastimando.
–estas solo,Perdiste a tu hija,Tu hermana,tu mejor amigo y estas perdiendo a tus esposos,No estas apreciando lo que tienes,lo tienes todo y no lo estas apreciando.–
El estadounidense miro a un lado dejando desbordar lagrimas de sus ojos,Despues de toso,Si tenia razón,Deseaba ser un buen padre,O una buena pareja,no era lo suficientemente bueno para mantener lo amado cerca suyo.
Polonia lo solto,USA acarició sus muñecas debido al brusco agarre,Limpiando un poco sus lagrimas,El azabache le dió algunas palmadas en su espalda.
–Bueno..realmente pensaba que me ayudarías en algo,Pero dudo que tengas las respuestas que necesito.
Sonrió sacudiendo su cabello.
La puerta se abrió haciendo que estos dos dirijan su mirada hacia esta.
–oh,no sabía que habían visitas.
Alemania sonrió saludando al estadounidense besando sus labios,igual que los dos restantes
–no,no..venía a buscar algo que olvidé en casa..ademas..ONU me llamo para comprar algunas cosas,ya me iba.–
El polaco sonrió ladeando su mano.
–nos vemos.–
–bueno,que bueno que se fue,no queria que cenara con nosotros. Con lo caro que sale la comida.– Argentina mencionó,El Aleman tironeo su cabello haciendo que suelte un quejido.
–No seas maleducado.–
Rusia chasqueo sus dedos,frente el Estadounidense.
–¿estas bien?– tomó sus manos. –¿tus muñecas estan rojas,paso algo?–
–no,no,solo..me puse a limpiar y tuve una alergia o algo,solo quiero ir a dormir..–
Murmuro,Rusia asintió,cargando al menor besando su frente caminando hasta la habitación.
–no deberíamos dejarlo solo,sabes,deberiamos..estar mas tiempo con el,nos estamos separando mucho últimamente.–
Argentina asintió soltando una mueca.
–aun que no podemos obligarlo a salir..simplemente,no quiere salir,aun que tampoco podemos abandonar nuestros trabajos ¿y si le compramos un perrito?–
–uhg,no lo se liebe,Después veremos que hacer,Ayudame a preparar la cena.–
–que paja¿Nos pedimos una pizza?
–No,Vamos a cocinar,Que no has hecho nada ademas de ver ropa.–