Pasar de los años.

154 11 14
                                    

(Antes que nada, vallan a leer la historia nueva de un amigo, está se sube en mi perfil, esto fue por elección de él, la historia se llama "Los Héroes Aztecas", se despide de ustedes, "El Aventurero" y "The Time Warrior").

(Ahora no va a haber resumen del capítulo anterior, porque va a ser un resumen diferente, pero será un poco más adelante).

(También todo dato no contado será mostrado como flashbacks en otros capitulos).

Vemos a Izuku en su casa, ahora mismo estaba sentado en una mesa, estaba sentado, ahora mismo solo habían 3 personas en la mesa (contandolo) y los demás no estaban.

Izuku: Díganme,¿qué necesitan?-- Pregunto curioso.

Ezio: Sabemos lo que paso, sabemos que dejaste noqueado a Eraserhead y dejaste a All Might sin la posibilidad de tener hijos-- Respondió serio.

Connor: Lo que queremos saber es cuáles son tus prioridades.

Ezio: Queremos saber si tu prioridad es la hermandad o ser héroe, ya que no puedes ser ambos......... un héroe tiene prohibido matar, a menos que sea estrictamente necesario-- Menciono serio.

Connor: Debes elegir ahora, ¿¿¿Eres un Héroe o un Asesino???

Con esa pregunta Izuku se dividió en 2 bandos.

1 era su lado que siempre quiso ser héroe, el cual nunca se debilitó, desde que lo trataron mal, hasta ahora, que ha demostrado estar al nivel de profesionales.

Y el otro era su lado que quería ayudar a la hermandad, ya que ahora estaba 100% decidido de ayudar a la hermandad.

Estos 2 bandos peleaban entre sí.

Ninguno cedía.

Hasta que despues de muchos minutos de desesperación y confusión, eligió cual sería su destino.

Izuku: Quiero ser un.......
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Hasta aquí el capítulo de hoy, espero les haya gustado y que tengan un buen día,tarde o noche.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
(Es broma xd).

Ha pasado un día desde que Izuku decidió su destino.

Ahora mismo esta acostado en su cama y es de noche.

Izuku: Prometo qué seré el mejor.........
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Time skip 6 años:

Izuku ahora tiene 14 años, y faltan pocos días para que cumpla 15, en unos segundos lo que les diré que hizo en esos años.

Izuku estaba acostado en su cama con el uniforme de la secundaria, era un uniforme de una camisa blanca la cual traía desabrochada, un pantalón negro y unos tenis.

Izuku estaba recordando su pasado.

(Los templarios ya no han atacado, cosa que hizo que se calmarán un poco).

(Lo que hizo que todos pudieran vivir en sus casas, y a los jovenes le hicieron otra casa).

Recordó que desde su elección sus maestros entendieron lo que quería ser.

Año 1:

A los poco meses Izuku recibió su alambre de acero, luego hizo una capa gruesa tejida de fibra de carbono.

Izuku aprendió a trepar fluido, ya que notaron que no era tan rápido como los demás sin usar su quirk, por lo que práctico sin parar durante 4 meses.

Izuku el Héroe Asesinó (En Espera De Reinicio)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora