la humanidad es algo impresionante, evolucionando por ellos mismos ahora con la aparicion de los quirks esto se volvera un poco interesante veremos cuanto pueden aguantar asi.
- ??? : Amo debemos irnos.
- ??? : es hora de emprezar el proyecto "Apocalypse".
50 años mas tarde.
ciudad de musutafu.
- civil?: miren es Shimura el simbolo de la paz.
- civil?: es increible.
- civil?: salvanos por Shimura.
toda las personas aclamaban a una persona denomida como Nana shimura el simbolo de la paz, en la epoca actual era el heroe mas grande de todo el mundo con una fuerza inigualable que ningun villano podia hacerle frente.
Pero cual es el origen de esa fuerza, por que no tiene iguales?, como pudo escalar tan rapido si recien lleva 3 años de carrera, pues nadie lo sabe.... casi nadie.
- ??? : despues de 50 años el proyecto "Apocalypse" esta terminado, aunque aun falta unos ajustes ya podemos enseñarle al mundo el terror y el miedo.
- ???: jefe en 5 años el primer guerrero estara listo y mientras eso pase podemos seguir enseñando a los otros 9.
- ??: me parece perfecto prepara todo, el mundo conocera a "All for one".
5 años mas tarde.
- ???: bien es hora de liberar al primer guerrero.
- ???: escuha AFO tu deber es causar miedo en la sociedad y destruir a su pilar Nana shimura.
- AFO: esta bien padre estoy listo para acabar con Nana shimura.
- ???: recuerda no tienes igual en este mundo te di un quirk unico el cual puede robar quirks, a lo largo de los años pudiste almacenar mas de 300 quirks usalos con sabiduria y destruye a la sociedad ese es tu labor como un guerrero del apocalipsis.
Ciudad de musutafu:
Era un dia tranquilo como cualquiera, la paz y tranquilidad estaban presentes, los ciudadanos hacian su rutina diaria, nadie creeria que este dia seria grabado en la historia...
podemos ver una ciudad destruida, como si se tratara del fin del mundo pues si te pones a pensar en realidad lo es. La gente lloraba, gritaban, pedian que alguien los salvara, todo era un caos desde que llego un sujeto denominado como All for one, alguien que grabaria su nombre en la historia.
-??? : miren es Nana shimurA estamos salvados.
- ???: Nana por favor derrota a ese tipo!!!!
- Nana: no se preocupen saben por que por que yo estoy aqui!!!!
Las esperanzas volvieron para los habitantes de musutafu, All for one al escuchar el nombre del pilar de la sociedad dio una sonrisa, pues podria completar su mision.
AFO: finalmente llegaste Nana shimura.
Nana: pagaras por lo que le hiciste a la ciudad.
AFO: no te preocupes pues hoy sera el dia de tu muerte.
una ardua batalla habia empezado para definir la victoria del bien o el mal, a cabo de unas horas Nana habia logrado llevar la pelea a una isla para que no haya mas problemas en la ciudad pero...
AFO: Nana cuales son tus ultimas palabras antes de decirle adios al mundo.
Nana volteo y miro a un rubio el cual estaba viendo la pelea desde un principio con otro heroe.
Nana: ahora es tu turno toshinori, gran torino sacalo de aqui el One for all no debe morir.
El denominado gran torino uso toda su fuerza y salio disparado fuera de la pelea mientras botaba unas lagrimas y se llevaba al rubio conocido como toshinori.
Toshinori: MAESTRAAAAA!!!!!!!!
fue el ultimo grito del rubio, seguido de una explosion enorme que desaparecio la isla por completo, hoy la ciudad esta de luto pues el pilar de la sociedad habia dejado este mundo.
Time skip 2 dias despues:
AFO: padre termine con la mision destrui a la sociedad y acabe con su pilar como me lo ordeno.
- ???: buen trabajo aunque su sucesor sigue con vida.
AFO: que? como que sucesor a que se refiere.
- ???: El quirk de Nana se llama One for all y es una fuente de energia que se puede transmitir de persona a persona y su actual portador se llama toshinori Yagi, en un futuro el sera el simbolo de la paz.
AFO: entonces ire a acabarlo antes de que eso pase.
- ???: Tranquilo tu trabajo termino esa mision sera para tu hermano el quinto guerrero - mostrando a un peliverde, de una edad de 4 años -
AFO: pero el es solo un niño.
- ???: no te preocupes te aseguro que el es mas fuerte que tu, izuku tu eres mi mas preciado experimento seras el que destruya el mundo entero.
Izuku: como ordene padre acabare con el mundo y sus habitantes - mostro una cara como si de un demonio se tratase, AFO al verlo se dio cuenta que no debia meterse con el o su vida se acabaria en un instante -
Perdon por no publicarla ayer pero tuve unos contratiempos.
esta historia se publicara una vez por semana igual que UNKNOWN.
obviamente sera mas larga solo queria meter el relleno en el prologue y empezar la travezia de izuku en los caps.
espero lean.
ESTÁS LEYENDO
"Warriors"
Teen Fiction"El poder lo es todo", un heroe mumca se rinde. ship Izuku x Momo.