Narra tn
Después que el doctor me revisó me vendo todo el abdomen.
Doctor= bueno no es nada de que preocuparse solo necesita reposo por una semana, no haga demasiado esfuerzo y verá que se sentirá de maravilla (sonrió).
Tn= muchas gracias (le devuelvo la sonrisa)
Doctor =no es nada, ah disculpe señorita, podría preguntarle algo?
Tn= claro dígame.
Doctor= usted es algo del rey Jungkook? (cuando dijo eso me sonroje demasiado, y mis nervios se apoderaron de mi)
Tn= ah, s~si No ah porque la pregunta se puede saber?
Doctor = bueno no es por ser entrometido, pero en todo el tiempo que llevo trabajando para la familia real, el joven rey jamás había estado con una chica y dejar que se quede en su recámara.
Tn= encerio?
Doctor = si, bueno yo me retiró, si siente dolor no dude en avisarme.
Tn= si (sin mas se fue el doctor).Cuando se fue en mi cabeza no dejaba de pensar en lo que me dijo el doctor respecto a Jungkook ¿encerio era la primera chica con la que ha estado? Y yo lo juzge mal, creyendo que era como los demás, que era un violador, creo que debo de quitarme mis miedos y pensamientos sobre otros reyes y príncipes, no todos son iguales y Jungkook es un ejemplo de ello.
Mis pensamientos fueron interrumpidos por la puerta que fue abierta rápidamente alarmandome, pero cuando reaccione vi a dos chicas con una sonrisa enorme. ¿Quiénes son? Eso fue lo primero que pensé.
Xx= Hola tu debes ser la chica de Jungkook (¡¿Qué chica?!)
Tn= ahh es~este...
Xxx= callate Lisa la pones nerviosa, tranquila no te vamos hacer nada estamos felices de que nuestro hermano encontrará al fin a alguien (¿hermano?) por cierto soy Jenni mucho gusto (me extendió la mano la cual recibí con mucho gusto).
Tn= Hola Jenni, yo soy Tn
Xx= Hola Tn, soy Lisa y me alegra mucho conocerte (se abalanzó a mi para abrazarme, lo cual provocó que me quejar a del dolor) oohh lo siento mucho es que realmente estoy muy contenta jajaja.
Tn= no te preocupes estoy bien.X= le pedí a mi padre que las llamará para que la atendieran bien no para sofocarla.
Las tres nos volteamos a la puerta encontrándonos a Jungkook recargado en el marcoLisa = ay hermano es que estamos muy feliz por ti, y deja decirme que es realmente hermosa.
Jenni= si hermano es hermosa que suerte tienes, además apenas acabamos de llegar, ya que Lisa se emocionó y no dejaba de decidir si prestarle ropa o cualquier locura, ya la conoces como es.
Jk= jajaja si, pero creó que Tn necesita descansar fue un día muy pesado para ella.
Jenni= tienes razón mañana temprano venimos para arreglarte...
Lisa= SI, ah digo si no hay problema, bueno nos vemos después (se despidieron de mi con un abrazo) hasta mañana hermana (no se porque esas palabras me causaron un explosión de felicidad).
Tn= si adiós.Salieron
Jk= y bien como estas princesa, que te dijo el doctor?
Tn= Jungkook qué dijiste sobre la formalidad.
Jk= qué cosa?
Tn= sobre llamarte su magestad y a mi princesa.
Jk= ah (sonrió) es que no lo dije por formalidad, lo dije de cariño (Dios siento que estoy como un tomate) te ves linda sonrojada, pero bueno que te dijo el doctor? (se sentó en la cama).
Tn= ah que estoy bien, solo necesito reposo por una semana y no hacer mucho esfuerzo.
Jk= bien y que te parecieron mis hermanas, lo siento si son muy explosivas y cariñosas...
Tn= oye son increíbles, nunca había interactuado con otras personas y menos tener amigos, ni recibir cariño.
Jk= jamás pero eres una princesa se supone que puedes hacer lo que quieras y tus padres que no te da cariño o tus hermanos.
Tn= no tengo hermanos y mis padres solo me quieren como un peon para sus negocios, por eso solo tengo a nana, es mi única familia de verdad (se me empiezan a salir algunas lágrimas).
Jk= no, no te pongas mal (se acercó a mi y con sus manos delicadamente limpio mis lágrimas) tranquila (me abrazó, correspondi de inmediato realmente lo necesitaba) es por eso que escapastes ¿verdad?
Tn= si, quiero por primera vez hacer lo que quiera, salir a donde sea, conocer personas, ya no quiero estar encerrada jamás, quiero sentirme amada, y tener una familia que no me utilicé (lo abracé mas fuerte).
Jk= oh Tn (acarició mi cabello) ya lo tienes
Tn= que? (me separe de él, confundida por lo que dijo, viéndolo directamente a los ojos, que reflejaban un brillo único).
Jk= que ya tienes una familia que te quiere sin siquiera conocerte todavía ("y alguien que te ama con su alma" dijo pensando).
Tn= ah si, quién?
Jk= yo y mi familia, nosotros haremos que hagas lo que has soñado desde siempre, te cuidaremos y protegeremos, porque desde que llegaste a este palacio tu y tu nana son parte de nuestra familia... Nosotros somos tu nueva familia.Continuará....
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Espero que les esté gustando, si si compartan porfavor. Gracias 💜
ESTÁS LEYENDO
Who are you? || Imagina Con Jk & Tn || +18
RandomDos reinos diferentes, donde una bella futura reina busca su libertad de la manos de su padre. Escapará y encontrará eso que tanto anela en reino enemigo? Que pasará en esta historia? Solo tú sabrás... 💯 Mía no copias, esta historia no trata de d...