MENSAJE DE LA TRINIDAD SACROSANTA A LA HUMANIDAD

5 0 0
                                    


Recen el Rosario a la Sangre de Cristo Amado de Dios Padre Adonai Elohim Viviente por siempre. Amén. 

Fdo. por San Miguel Arcángel. Amén. 18-10-2020.

 Amén Aleluya Amén. 

Él les protegerá de caer en herejías, blasfemias que se verán multiplicadas en estos tiempos del fin. Fdo. Profeta de Jehová Yolanda Roldán hija de Cristo Rey de reyes y Señor de Señores y Su Reino prevalecerá por siempre pero el tiempo final es de Tribulación y Purificación como nunca antes vista por no obedecer a la Madre de Dios Virgen Purísima de Inmaculado Corazón, Madre del Santo Cristo. 

-"No olviden Mis Hijos que Soy un Dios de Vida Eterna y Vivo junto con Mi Padre Jehová de los Ejércitos Celestiales, Mis hijos no del anticristo Donald K. G. Trump que mata a los Míos en campos de FEMA CAMPS mueren decapitados, tribulación de los Santos de Jehová está en marcha.El segundo anticristo un papa de Roma de pachamamería y blasfemia y no Virgen María Santísima, ya están viviendo los tiempos de los que habla Mi Madre Amada Revestida de Su Santo Espíritu el de Mi Padre Dios Jehová, Corredentora del mundo que Me trajo a Mí para Redimiros hijos Míos, sin Ella no habría venido como ya vine.

 Se os va a probar a fuego de moral católica cristiana de toda la vida, de los mandamientos de Mi Padre, todo lo que se salga de ahí no es Mío sino de él el vejador de personas que es en realidad el papa de Roma. Y no Me toquen a ningún Consagrado no vaya a ser que sea santo Mío y no los peguen o Me vengo en persona de sus impertinencias a menos que se demostrara que son curas pedófilos, en ese caso a juzgarlos como es normal juzgar al abusador de niños y niñas en todas partes menos donde se reza lo del islam que no es mío y digan si el papa no dice en contrario todos los días algo. Les vomitaré de Mi Boca Santa de Santidad y al fuego arderán del Seol en Judicial Sentencia de Juicio Final de Mi Padre y Mío que es Quien Vive y Reina y eso ya no se dice en el Acto de la Consagración, Mis Hijos. 

Díganlo a Viva voz los hombres aunque quedito-bajito (las mujeres no que no Consagran ellas Mi Pan de vida y de Salvación) cuando la Misa amados de Mi Corazón Sacramentado de Francia y de España que van a por vosotros y sois Míos por hablar os decapitarán como ya hicieron en Francia en realidad a un profesor mío que salvó el alma pero perdió la vida en muerte por paquistaní islámico, y es eso de lo que van lo demás son mentiras. Ya se ha demostrado ¿a qué esperan Mis hijos a pedir perdón por lo que pecaron inclusive los no arrepentidos del aborto, de defenderlo, de amparalo con las leyes que los van a matar en violación incluso y ninguno se Me arrepiente ya del ya, que es la hora del Juicio final y ustedes que no, nada de nainás de nadita, de pasar de todo? ¿y de hacer nada en favor Mío Mis Amados de Antequera, Huelva? vuelen ya al Confesorio como ustedes lo llaman dice su Padre de Antequera Málaga, Señor Cautivo, que como los hagan cautivos a ustedes no saldrán vivos de ellos sino muertos. Dénse prisa en arrepentirse del ¡ya! que es de urgencia mortal"-. 

Amén. Ha leído Arcángel San Rafael, que recen sin juntar manos ¿es que ustedes no oyen? para cura de la COVID sin unión de manos en oración y ya. 

Gracias por responder en sus acciones con orar Llagas Santísimas y Sangre de Cristo, ustedes se irán en el Rapto-Elevación de la Iglesia al Cielo en platillos espaciales que parecen platos pero son huecos rellenos de tripulación por dentro para rescatarlos y ayudarlos si quisieran venir. Salgan al campo un día y digan en alto-bajito "Quién como Dios nadie como Dios" tres veces y verán las navecillas aparecer de rescate ante el estupor de los impíos que se irán al Seol-Infierno porque ellos islámicos no se irán pedófilos como son todos y todas de traficar menores de edad, órganos de fallecidos, sangre, etc. pero ustedes españoles, mexicas-aztecas, franceses de verdad, ingleses, australianos, belgas los que queden, noruegos, etc. de cualquier país los no islámicos ni pachamameros rancios, se irán de la tierra a la Estratosfera y allí vivirán un tiempo corto no largo mientras se purifica la tierra de tanto islámico en general de Afganistán, Paquistán, Turquía -pedófilos y lapidadores, violadores, etc- Turkemistán, Irán, Irak, raza de víboras serpientes con afiladas lenguas, África en general islamizada hasta más no poder, árabes sauditas-dubaitíes ricos y horrorosos de secuestrar niños y niñas europeos desde años en tutela legal-ilegal para violarlos en realidad.

Mensaje a España del Señor Jesucristo SacramentadoWhere stories live. Discover now