Advertencia: M-preng.
_________________________________
_Bien, ¿Qué sucede?_ le pregunto la OMS, mientras leía algunos papeles.
Argentina suspiro para comenzar a contarle sus síntomas al otro, aquello solo era una exageración desde su punto de vista, pero si con eso lograba demostrar que los otros estaban equivocados sobre su supuesta "enfermedad", lo haría.
Después de que la OMS revisara al argentino, decidió realizarle una prueba de sangre, Argentina se negó, pero a causa de la insistencia del contrario, termino accediendo.
A la mañana siguiente, Argentina estaba en su casa, durmiendo, ya que se había desvelado como de costumbre, aunque se vió obligado a despertar por su molesto celular que no dejaba de sonar, lo miró con fastidio, notando que tenía varias llamadas perdidas y mensajes de la OMS, todos pidiendo que vaya en cuanto pueda.
No le preocupaba, siempre era de exagerar las cosas, recordaba cuando tuvo un resfriado y lo interno por casi un mes.
Nuevamente caminaba por aquellos pasillos, casi en automático a causa de no haber dormido prácticamente nada.
Entro a la misma sala que ayer, notando que allí estaban la ONU y la OMS, aparentemente discutiendo, lo cual le extraño.
_¿Hola?_ dijo, logrando llamar la atención de los presentes.
_Oh, Argentina no te preocupes solo queremos comprobar algo_ dijo la OMS mirando a la ONU, Argentina suspiro, asintiendo y sentándose en aquella camilla.
_¿Podrías acostarte?_ el argentino obedeció sin entender muy bien para que, la OMS le levantó la remera en la parte del abdomen y el argentino se sorprendió se sorprendió ¿Le iban a violar o qué?.
_Ésto puede estar frío_ le dijo poniéndole un gel raro, que sí, estaba frío, le puso un aparato que reconoció al instante, ¿Era un ultrasonido?.
La OMS se detuvo mirando atentamente a la pantalla, se levantó sin decir nada y salió de la habitación llevándose a la ONU consigo.
Argentina no sabía que hacer, ¿iba a morir? Tenía sueño y muchas preguntas, además de no entender que era eso en la pantalla.
_Ay, lo siento_ dijo la OMS entrando nuevamente a la sala, dandole unos pañuelos para que pueda limpiarse.
_¿Alguien me explica que mierda pasa?_ los otros se miraron entre sí, sin saber que decir, o más bien como decirlo.
_Estás embarazado_ dijo de forma directa la organización de la salud, quien no había encontrado una mejor forma de hacerlo.
_¿Qué?_ Argentina lo miró si entender nada, parecía como si el otro le hubiera dicho un montón de palabras sin sentido al punto que su mente no fue capaz de entender nada.
La OMS le comenzó a explicar un montón de cosas de las cuales ni siquiera se preocupó en escuchar, se sentía abrumado y aterrado, ¿Qué mierda iba a hacer?.
Ambas organizaciones vieron como el argentino termino desmayándose, golpeando su cabeza contra la pared al caer hacia atrás.
Abrió los ojos, siendo cegado por la luz de la habitación, deseaba poder decir que no recordaba lo que pasó, pero no tenía esa suerte, se quedó mirando a la nada, su cabeza le dolía y tenía más ganas de tirarse de un puente que normalmente.
Una... ¡Una isla! El solo pensar en algo así le traía malos recuerdos ¿Quién le aseguraría que no se lo quitarían de las manos? No podría luchar por ella.
No quería volver a pasar por lo mismo.
_Veo que ya despertaste_ dijo la OMS entrando al cuarto sacándolo de sus pensamientos, aunque no le dijo nada, por ahora estaba muy abrumado como para hablar.
ESTÁS LEYENDO
🌹One-Shots con Arge Pasivo 🌹
RandomArgentina y su ganado en distintas situaciones. ~+18 Fecha de inicio: 21/07/20