🍼¿Sorpresa?🍼 Usa (2/4)

1.2K 86 44
                                    

Había pasado un mes desde que se enteró de todo aquello y el estadounidense seguía siendo el único que lo sabía, no tenía idea de si hacía mal al no contárselo a nadie, pero tampoco quería hacerlo, tenía miedo, no sabía exactamente a qué, pero solo por ese mal presentimiento prefería mantenerlo en secreto.

_Si no alejas ésa porquería de mí voy a vomitar_ advirtió el argentino, mirando con asco el plato que el otro puso frente a el.

_¡Es solo sopa!_ volvió a insistir el otro y Argentina negó con aquel asco fingido.

_Tienes que comer en algún momento_ dijo el estadounidense, ya algo enfadado de aquello.

_Si, pero ahora no_ dijo Argentina, también algo molesto, dispuesto a iniciar una pelea.

El estadounidense llevaba "cuidándolo" desde que se enteró, obviamente la idea no le agradaba en lo más mínimo, pero no podía echarlo porque el otro lo había amenazado, así que básicamente debía obedecerle o le contaría a todo el mundo de su embarazo.

_Solo una cucharada_ le dijo el otro y Argentina tomó aquel cubierto y comió de aquella estupidez solo para que el otro deje de molestar, aunque no estaba tan mal.

Pocos minutos después el argentino salió de aquel baño, le hizo una seña obscena al estadounidense y se dirigió a su cuarto.

Se tiró en su cama, estaba cansado de todo aquello, odiaba aquellas molestas náuseas, pero sobretodo odiaba al estadounidense, el cual aparentemente no entendía nada de lógica básica y lo siguió hasta su cuarto.

Ahogó su gritó en una almohada para después girarse y mirar al otro.

_¡Vine hasta acá porque no quiero verte!_ le dijo, con la esperanza de que tal vez así logré entender, pero no funcionó.

_Se que los cambios hormonales son difíciles de aguantar pe-_ Argentina se cubrió el rostro con ambas manos, intentando tenerle un poco de paciencia al otro pero realmente se lo ponía muy difícil.

_¡Yo no tengo cambios hormonales!_ le gritó completamente enfadado, el estadounidense suspiro y solo se digno a asentir.

_Tienes razón_ le susurro mientras llevaba una de sus manos sobre la pierna del argentino, dandole unas palmaditas.

Argentina suspiro, desviando la mirada y apretando un poco más aquella almohada que abrazaba, ligeramente sonrojado y sintiendo su corazón latir a mil por hora, ¡Odiaba que el otro logre calentarlo tan rápido!.

El estadounidense se le acercó, mirando de forma nada disimulada sus labios, se sonrojó aún más, aunque no se apartó, cerró los ojos y el otro beso con dulzura su mejilla, al separarse Estados Unidos lo miró a los ojos y le saco aquella almohada.

Estaba por reprochar cuando el otro abrió los brazos, la almohada era mejor pero si no quedaba de otra...

Suspiró a la vez que sentía el tranquilo respirar del otro, tenía su mejilla apoyada en el pecho del estadounidense, sintiéndolo bajar y subir de forma lenta, cerró los ojos dejándose llevar un poco por la extraña tranquilidad que sentía.

El estadounidense sonrió ligeramente enternecido, acarició de forma delicada la mejilla del argentino, el cual frunció el seño, sonrió aún más, realmente Argentina era una ternura.

El argentino bostezo por sexta vez en menos de quince minutos, sentado frente a aquel desayuno que el otro le preparo y no se digno siquiera a probar.

_Creo que deberías quedarte a dormir_ dijo el estadounidense, acomodándose aquel elegante traje para la reunión que tendrían en menos de media hora.

🌹One-Shots con Arge Pasivo 🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora