El silencio reinaba en aquella habitación, volviendo todo un poco incómodo para el argentino, quien no sabía que hacer para escapar de tantas miradas juzgandolo.
_¿Cómo que un "accidente"?_ dijo el mexicano, todavía intentando procesar de manera correcta aquella información.
_¿Te caíste en su verga o qué chingados?_ Argentina solo se sonrojó, nuevamente sin saber que decir, aunque por suerte para él, el timbre sonó y aprovechando la oportunidad directamente huyó hacia la puerta.
La abrió hasta incluso con una sonrisa, la cual se borró al instante al ver al español.
_¡Eres muy joven, por Dios! ¿¡En qué estabas pensando!?_ preguntó el español, quien ante el silencio de Argentina comenzó a sacarse el cinto.
_¡No estaba pensando!_ admitió, sintiendo sus ojos llenarse de lágrimas, aunque listo para correr en caso de que el español quiera castigarlo.
_Solo paso, y ya no puedo hacer nada_ las lágrimas se derramaron libremente por las mejillas del argentino, sorprendiendo al español, quien recibió un golpe algo fuerte en la nuca.
_Lo hiciste llorar, stupido (estúpido)_ reprochó el italiano, acercandose para abrazar a Argentina.
_No le creas, él está feliz de ser abuelo_ le susurro, aunque fue perfectamente audible para todos en la sala.
_Stava sorridendo da quando l'ha scoperto (Estuvo sonriendo desde que se enteró)_ admitió el italiano sonriéndole con dulzura, desviando unos pocos segundos la mirada al español, quien se cruzó de brazos, aunque estaba algo sonrojado por la revelación de su secreto.
_Aunque después hablaremos de éso de que no fuí el primero a quien se lo contaste_ Argentina sonrió con algo de nerviosismo, todavía abrazando al italiano y esperando que aquel "después" no llegue.
_¿Puedo tocar?_ preguntó Perú apuntando a el vientre ligeramente abultado del argentino, quien se sonrojó y negó, cubriendo aquella zona algo avergonzado.
_¿Cómo se siente estar así?_ preguntó Ecuador, también intentando tocar la pancita de Argentina.
_No se siente nada_ dijo, golpeando la mano del otro para apartarla, aunque no fue lo suficientemente fuerte como para dejé de insistir.
_¿Posso ser o padrinho? (¿Puedo ser el padrino?)_ preguntó el brasileño, quien estaba algo ilusionado, Argentina era como su hermanito menor y ser tío era casi como ser papá, pero quitando lo malo.
_Ni creas Brazuca, acá el único padrino voy a ser yo_ el uruguayo y el brasileño se miraron con cierta rivalidad, "rivalidad" que fácilmente podía ser traducida como tensión sexual, lo cual no hizo más que traer malos recuerdos al argentino, en algún punto y a causa del alcohol también había mirado así al estadounidense, y no le fue muy bien que digamos.
Y a todo aquello, ¿Dónde estaba el estadounidense? Simple, en su territorio, lejos de todo aquel disturbio, cosa que agradecía en cierta forma, ya que últimamente se pasaba demasiado tiempo pensando en el tipo extraño de "relación" que tenían, y tenerlo cerca no le ayudaba a olvidar el tema.
Solían besarse, abrazarse, dormir en una misma cama, tener una conversación por más de treinta segundos, y tenía que parar, de a poco los límites en aquello se iban perdiendo cada vez más y realmente no sabía en qué podía terminar, pero sabía que tenía que terminar, ya que la última vez que se dejó llevar un poco con el estadounidense termino embarazado.
Suspiró, días después de la "declaración pública" de su embarazo, el estadounidense lo "visitaría" como de costumbre, y todavía no había ideado ningún plan para terminar con aquello, que se supone ni siquiera existía, volvió a suspirar, ¿Por qué todo tenía que ser tan complejo?.
ESTÁS LEYENDO
🌹One-Shots con Arge Pasivo 🌹
NezařaditelnéArgentina y su ganado en distintas situaciones. ~+18 Fecha de inicio: 21/07/20