44

3 0 0
                                    

Queria tener la capacidad de recibir un mensaje suyo y no responderlo al instante, de que me dijiera "ven a mi casa" y decirle "no" o ignorarlo. De alguna manera sabia que en cualquier momento volvería a buscarme y esta vez no quería volver a caer.

Siempre pensé que la depresión era cortarse las venas, llorar todo el tiempo, colgar una soga y ahorcarte, tomar chimbo de pastillas e intoxicarte. Cabe destacar que descubrí que realmente no era así.

Lleve semanas durmiendo toda la noche y casi todo el dia, solo me levantaba para comer y bañarme, volvía a la cama, revisaba mi cel con la ilusión de ver un mensaje de él, empecé a discutir con mis hermanos por todo y por nada, lloraba de la nada, me veia al espejo y me preguntaba ¿qué vergas te pasa? ¿Por que haces esto? ¿Eres una estúpida? ¿Por que cada tipo que se me acerba solo me queria coger?  ¿Por que? Pase dias rechazando a todos y todas, pase dias deseando no salir del cuarto, dormir, solo dormir, nunca pensé en suicidio, nunca pensé en hacerme daño al menos no fisico.

Aclaró que esto no era solo por él, estaba económicamente jodida, deje mis estudios, rompi una relación de años y más, mi familia estaba echa un desastre, me enamoré de alguien que solo me usa, me preste a varios juegos con chicos que solo les importaba mi cuerpo, lastime a una que otra niña en su relación, que asco de persona me habia convertido.

Nadie siente que tan grave es tu situación hasta que pasa por lo mismo. 

Habia un chico, él si suplicaba verme para un abrazo, de alguna manera queria ayudar y yo simplemente no queria a nadie.

Todo cambio cuando fije mi atención en ese niño o mejor dicho cuando él me dio la atención que yo deseaba, y ahí empezó el cambió. O al menos el principio de él final.

(1) Etapa "Lo que él no sabe" (Ikian)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora