Capítulo 17 la serpiente pecaminosa.

628 37 5
                                    

(Pijama de Magina)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Pijama de Magina).



























Paso el dia y cayo la noche,Magina estaba en el balcón de su habitación cepillandose su cabello natural mientras miraba las estrellas,pensando en todo lo que habia pasado desde que Asim habia llegado a Abaris,que apenas regreso y ya habian problemas dentro de si misma,ella ya se estaba adaptando a la idea de tener que vivir siendo infeliz y que tal vez eso sería lo que estaba destinada a ser,tener una vida desdichada sin sabores en un matrimonio en el que deberia enfrentar su mas grande miedo:La intimidad.
Magina no le habia dicho ni a sus padres y mucho menos a su prometido,que ella habia sido violada hace años atras y que por eso no podia ser capaz de casarse y mucho menos entregarse a su futuro esposo,que tenia miedo que estaba aterrada de solo imaginar que algún hombre la tocara y tuviera que poner en ella un hijo,tenia miedo mucho miedo de que si Hakeem supiera de su tragedia la rechazara por no ser pura y por no ser capaz de olvidar lo que le hicieron,siendo que algo asi no se podia olvidar o superar de la noche a la mañana.
Al darse cuenta de que no podía dormir,decidio ir en pijama a buscar a José ya que siempre iba con el cuando se sentía de esa forma,el era su mejor amigo su hermano la queria y la cuidaba con el se sentia segura y era quien mejor la entendia,al andar con su bata y pijama se fue rapidamente sin saber que cuando llegaria su amigo estaria en apuros.

En la casa de Putifar,José trabajaba tranquilamente en su habitación estando en su pijama que era su taparrabo y su torso descubierto,tenia unas 2 velas encendidas muy concentrado en los papiros que trabajaba hasta que sin darse cuenta,Sati entraba silenciosamente en la habitación de jose con una pluma en sus manos dispuesta a llamar la atención del hombre,lentamente hizo que la pluma tocara la piel de jose activando todas sus alarmas volteando a mirarla asustado mientras se alejaba.
José:sra.
Sati:disculpa,no te queria asustar,estas muy ocupado?.
Dijo al mirar los papiros en los que jose trabajaba.
José:no la escuche entrar,nunca habia venido antes.
Sati:hace mucho que queria fisgonear tu habitación.
José:los aposentos de un esclavo no son dignos de su presencia sra.

José:quiere que salgamos?necesita de mis servicios?.
En vez de responder a las preguntas de José,la esposa de Putifar se acerco a la puerta para cerrarla,con la intención de dejar sin escapatoria al pobre hombre que estaba con ella ahi.
Sati:mi problema josé,es que putifar duerme como roca y mi sangre hierve.
Apenas dijo esas palabras se acerco seductoramente al rostro de jose,quien evito mirarla por respeto a su patrón,sati tomo la mano del hebreo para acercarla a su rostro y acariciara su piel sin embargo jose quito la mano sintiendo como el miedo inundaba su ser y rogandole a Dios en sus pensamientos que lo ayudara a liberarse de la tentación.
José:esta enferma sra?.
Sati:si,estoy enferma pero de deseo,quiero que hoy te acuestes conmigo josé.

José apenas escucho esas palabras sintio como el terror lo inundaba y como en su mente pedia a Dios que sucediera un milagro que lo librara de aquel acoso y ostigamiento y pecado que Sati queria someter a José por sus deseos carnales y el ser la serpiente pecaminosa que incitaba a pecar a todos los hombres que ella deseara sin embargo el hombre al que estaba tentando era un siervo de Dios que jamas traicionaria a su Señor por un placer vanal y pecaminoso.
José:no puedo acostarme con usted sra,el sr putifar me escogio como mayordomo de esta casa,todo lo que tiene lo entrego en mis manos para que lo cuidara.
Sati:yo tambien le pertenezco,deberias cuidarme a mi.
José:el sr putifar es mas que yo en este lugar,me exhalto y confio que cuidaria de todo para que no tuviera de que preocuparse de nada no me ha negado nada excepto usted.

José Y Magina De Egipto(fanfic Jose De Egipto).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora