Jungkook..
Los días transcurrieron después de que TN hablo con bambam, ella a estado recapacitando todo y pensaba hablar con el para así terminar en buenos términos, pero cada vez que nos lo encontrábamos TN se arrepentía, es difícil para ella está más que claro, quien diaria que aquella persona a la cual consideras como un hermano te vea de otra manera, nos encontramos en la cafetería, en un silencio entre nosotros, solo se escucha la lluvia caer, el sonido de la puerta al ser abierta, las cafeteras calentando el agua, y más personas a nuestro alrededor, pero entre nosotros está aquel silencio...
Jk_ amor, se que esto es difícil, pero no debes dejar que te afecte tanto, debes de enfocarte en otras cosas - esta situación está cada vez más mal, y no creo soportarlo, no por mi si no por ella -
Tn_ no es solo eso lo que me tiene así, es solo que.... Bueno no sé cómo explicarte - hablo de manera decaída, estoy pensando que ello que tiene que decirme, y ahora que lo recuerdo el día de ayer la llamaron en dirección -
Flashback
Nos encontramos en clases tn, segura con esa decaída, en eso alguien entro y pidió exclusivamente a tn..
Xx_ señorita t/a, podría acompañarme, necesito que venga conmigo, el director necesita su presencia....
Pero por qué la necesita, que yo sepa ella no ha hecho nada contra las reglas de la institución.... Ella se levantó y fue tras ella, pasaron los minutos y ella volvió, pero volvió inclusive mas decaída que antes...
Fin del flash back
¿Será que quiere hablar de él por qué la solicitaron?
Jk_ es por lo de ayer no?, Que es lo que sucedió? - esto me da un mal presentimiento -
Tn_ si es por eso, bueno ayer que me habló el director..... La razón es.... Es difícil decírtelo, pero si no lo hago ahora tal vez cuando lo haga sea tarde... Cómo estamos por terminar la preparatoria, se me dió la oportunidad de estudiar en una de las mejores universidades... - lo dijo como si no estuviera feliz por ello, pero por qué? -..
Jk_ amor eso es increíble felicidades, y dónde queda? - estaba curioso el saber a cual universidad ira -.
Tn_ ese es el problema, la universidad a la cuál me dijeron no está aquí exactamente, si no que se encuentra en estado Unidos - ahora entiendo el por qué de su tristeza, esto es tal repentino, nuestra relación va por buen camino, peor algo como esto se tuvo que entrometer entre nosotros -
Jk_ y-yo, bueno amor, sea cual sea la decisión que tomes la respetaré, y que es lo que dijiste - esto me intriga, no puedo estar sin ella, era de esperarse, ella es una de las más inteligentes que hay, y oportunidades así, le caerían demasiado -
Tn_ dije que lo pensaría, pero creo que no la tomaré - suspiro pesadamente - sabes es una de las universidades a las cuales siempre quise ir, pero ahora no creo que sea lo correcto, nosotros estamos bien, y creo que sí acepto las cosas no serán las mismas..
Jk_ cariño, por más que me duela creo que debes aceptar, es tu oportunidad, no debes dejarla ir solo por mi, te prometo que seguiremos juntos después de esto, una relación a distancia no sería tan mala, pero sin duda debes aceptar......
Por más que esto me lastime no puedo retenerla ante mi, y dejar que desperdicie su futuro por mi, ella lo merece, y tal vez si no acepte está oportunidad jamás se la vuelvan a otorgar....
Tn_ tal vez tienes razón, pero creo que lo mejor será pensarlo no?, tengo hasta dos semanas antes de terminar el siglo escolar, así que, que tal si disfrutamos todo esto hasta que yo tenga mi respuesta. - apareció aquel brillo, pero aún se encontraba triste, a pesar de no querer demostrar cuánto le afecta esto -..
Jk_ te aseguro amor que estos últimos meses serán maravillosos, pero aún así no cambiaré de opinión, deseo que cumplas tus sueños, así este o no a tu lado....
✧༺♥༻✧
tn.
Escucharlo decir eso hace que me sienta mas mal de lo que estoy, me siento feliz alado de Jungkook, que siento que sí acepto aquello arruinarte todo, lo importante es que cuento con su apoyo, y que debo de pensar esto realmente bien, pero sin duda alguna sea cual sea mi decisión necesito hacer que este tiempo en el cuál estemos juntos sea maravilloso, y llenarlo de recuerdos hermosos....
Nota:
Cuando dijo que tenía hasta dos semanas antes de que terminara su ciclo escolar, se refiere a los cuatro meses regantes que le falta para acabar la preparatoria.Cada vez nos estamos acercando al final 😭😭
ESTÁS LEYENDO
¿AMOR NO CORRESPONDIDO?
Teen FictionT/n siempre estubo enamorada de jeon jungkook desde que ella entro a la preparatoria, ella se esforzaba por estar serca de el, siempre le llevaba el almuerzo, le cortejaba, estaba perdidamente enamorada hasta que un día Jungkook se reveló contra ell...