Capítulo 16:¿Otra Uzumaki?, exámenes chunin parte final.
Los tres quedaron sorprendidos al escuchar el apellido de la pelirroja, mientras esta quedo extrañada, ¿conocían a otro Uzumaki?, el que lo hagan le hacia mucha ilusión, en su aldea es la única Uzumaki, además, ella es huérfana, no tiene a nadie, conocer a algún pariente lejano no le vendría mal.
-¿co-conocen algún, Uzumaki?- pregunto temerosa.
-mi nombre es Uzumaki Naruto- se presento el rubio, luego tomo asiento en la misma mesa en que estaba Karin, siendo seguido por Hinata y Sasuke.
-¿en serio eres Uzumaki?- fue lo primero que salió de los labios de Karin, sorprendida por esto, si era cierto, estaba en frente de un posible pariente.
-así es, por cierto, el emo es Sasuke Uchiha- el mencionado solo asintió en respuesta -¿de que aldea eres Karin?-
-soy de Kusagakure No Sato- levantó un brazo, el cual estaba debajo de la mesa, mostro su antebrazo, donde estaba la insignia de la aldea.
-¿tienes familia en Kusa? ¿o hay alguien más Uzumaki en algún otro lado?- quien pregunto fue Hinata, intrigada por la familia de su enamorado "secreto". Antes de responder, el equipo 7 vieron como el semblante de Karin se entristecía.
-antes vivía con mi madre, pero cuando tenia 5 años ella murió, quede huérfana desde entonces, en Kusa no hay ningún otro Uzumaki, pero no se si hay fuera, a pesar de tener un equipo no salimos mucho de misión- supieron porque se entristeció, al igual que Naruto, ella era huérfana.
-lamento el preguntarte y que recuerdes lo de tu madre- se disculpó Hinata, a lo que Karin negó diciendo que no había problema -oye, ¿dónde está tu equipo?- volvió a preguntar, queriendo cambiar el tema.
-bueno, ellos murieron en el bosque, me permitieron quedar aquí hasta que termine la prueba- vieron que no se entristeció al hablar de su equipo fallecido por lo que supusieron que no se llevaban nada bien.
-¿hay alguna posibilidad de que te quedes en la hoja?- pregunto Naruto, Karin negó no sabiendo responder. Se quedaron varios segundos pensando si podía ser posible la opción, hasta que Sasuke los interrumpió.
-creo tener una idea, pero debemos hablar con el Hokage-.
[...]
Habían pasado gran parte de la tarde junto a Karin, hablando de diferentes temas, Naruto y Hinata notaron que a Sasuke le caía bien Karin, algo inusual en él, ya que no es muy social con personas desconocidas.
-eh Sasuke, acompañame un segundo- el ojinegro dejó de hablar con Karin, asintió al rubio mientras se disculpaba y se paraba de su asiento, y sin más se fue con el rubio a quien sabe donde.
-bien Karin, ahora que los muchachos no están, ¿qué piensas de Sasuke?- a penas se habían ido los chicos y Hinata ya le había echo la pregunta, interesada en la respuesta de Karin.
-bu~bueno- comenzó ella, nerviosa al responder -recien lo conozco, pero lo poco que hemos hablado y como a actuado, me gusta como es, su actitud es calmada y amigable, también es muy divertido- mientras hablaba iba bajando más la cabeza, totalmente avergonzada.
Hinata se sorprendió al escuchar a la colorada, ¿desde cuando se comportaba Sasuke tan divertido?. Si se fijaba bien, el Uchiha había estado actuando de forma diferente mientras hablaba con la ojiroja. Hinata al ver como la pelirroja se avergonzada cada vez más, decidió que lo mejor sería cambiar el tema ~una vez más~ para que Karin no de sienta incómoda.
Naruto y Sasuke
Por otro lado, ambos adolecentes caminaron sin rumbo durante minutos, cada uno en sus pensamientos. Sasuke pensando en Karin y en como rápidamente le agradó la chica, mientras que Naruto pensaba que le estaría diciendo su enamorada a Karin y si es posible que ellos ~Sasuke y Karin~ se gusten poco después de conocerse. Por un segundo Sasuke salió de sus pensamientos, dándose cuenta de que no caminaban a ningún destino en específico.
-¿a donde vamos?- pregunto Sasuke deteniéndose, acto que imitó el rubio.
-bien, ahora que te diste cuenta que no vamos a ningún lado- empezó el rubio, mientras se paraba en frente de Sasuke, mirándolo al rostro -¿es posible que te guste Karin?- la pregunta sorprendió a Sasuke, quien no se la esperaba. Se quedó en silencio unos segundos, pensando en la pregunta, y luego de lo que fueron largos segundos, el Uchiha respondió.
-es agradable, amable y divertida- comenzó -a penas la conozco, por lo que no puedo saber aún si me gusta. Por otro lado, respondiendo a tu pregunta... Tal vez pueda llegar a gustarme Karin- giró su rostro a un lado, no queriendo que su amigo vea su pequeño pero visible sonrojo. Naruto sólo soltó una pequeña sonrisa y con un simple volvamos, regresaron a donde estaban las chicas, sin decir más palabras.
Al llegar las chicas ya estaban hablando de otros temas, dejando de lado el posible enamoramiento de Sasuke y karin. Se sentaron otra vez en la mesa y se integraron a la conversación hasta ya entrada la noche, habían hablado de muchas cosas, y de todas clases, pero la noche ya había llegado y debían ir a su habitación y dormirse.
-bien Karin, ahora nos iremos a dormir, pero mañana hablaremos sobre lo de poder quedarte en la hoja- comentó Sasuke mientras se levantaban de la mesa. Karin asintió a lo dicho, luego se despidieron y cada uno fueron a su habitación, aunque Hinata, Sasuke y Naruto fueron a la misma habitación.
Al entrar cada uno fue por su lado, Naruto directo a su cama, Sasuke al baño, mientras que Hinata iba en dirección a su mochila, buscando una ropa más ligera para poder dormir, luego, cada uno se acomodo en su cama, y deseándose las buenas noches, cayeron en los brazos de Morfeo.
[...]
Último día de la segunda prueba.
Era ya el último día de la segunda prueba, todos los que pasaron esta misma estaban en el comedor, esperando que pase la última hora y continuar con su examen. La gran mayoría se encontraba charlando, ya sea con su equipo o con alguien más, nuestro equipo estaba en la misma mesa que el día anterior, charlando con Karin. Había otros equipos que estaban en silencio, algunos mirando con odio a otros equipo.
-luego de que Naruto sea todo rasguñado, devolvimos a Tora, después con las misiones el gato se fue haciendo más amigable- quien más estaba hablando era Sasuke, quien parece ser que cambiara a alguien más hablador cada que de juntaban con Karin.
-aún sigue escapamdose, pero yo creo que lo hace más para molestar o por deporte- con el comentario de Hinata, los cuatro soltaron risas, llamando la atención de un par de personas, pero a los segundos volvieron a concentrarse en sus propias cosas.
-bien Gakis- la voz de Anko llamo la atención de los genin, parece ser que sin darse cuenta la hora que esperaban ya había pasado -la segunda prueba del examen Chunin a finalizado. Firmen de manera ordenada y tranquila una fila de tres, preferiblemente por equipo, los que no aprobaron o su equipo esta incompleto, mi compañero los guiará a la salida. Los que son de otra aldea pueden hospedarse en la aldea hasta que termine el examen Chunin. Cualquier duda la oficina del Hokage esta abierta de 8 a 8- esperó y una vez todo lo que dijo se cumplió, volvió a hablar -bien, siganme. La tercera prueba acaba de comenzar-.
ESTÁS LEYENDO
NARUTO:Equipo Sasu-naru-hina
FanfictionLa Historia de tres famosos ninjas, Hyuga Hinata, Naruto Uzumaki y Uchiha Sasuke, tres ninjas que dejaron marca en la historia Shinobi, lee para descubrir porque. Hinata en el equipo 7, Sakura en el equipo 8. La historia es naruhina y no habrá sasus...