Xanxus estaba apunto de dar su clase cuando su novio le dió unos papeles que eran importantes que necesitaba la firma de su primo, así que cuando fue al salón de la escoria llamada alumnos entro pateando la puerta donde todas las chicas suspiraron al ver la agresión sexi de su maestro.
-pequeña basura ven aquí- tsuna se paró de su asiento para dirigirse a su primo.
- la basura mayor te envía esto- el castaño tenía un tic en su ojo al ver que eso importante que le había enviado su abuelo era el papeleo de la destrucción de sus guardianes, liberando una aura oscura asustando a los alumnos que ellos inocentemente pensaban que era de su maestro. Y eso no era algo nuevo ya que todos los profesores siempre tenían esa aura al llamar a dame tsuna.
-jajajaja de seguro dame tsuna reprobó y por eso tiene que hacer un examen- mochida se burló de su kohai ( mochida reprobó un año quedándose así en la misma clase que el castaño)
-si eso es lo más probable de todos modos es dame tsuna- Sakura no perdió la oportunidad de burlarse de dame tsuna.
- pero sakura-chan tu también reprobaste los exámenes, solo pasaste porque te acostaste con el director, que pasaría si le diera esa información a kyoya pero sobre todo a tus papás, se llevarían una gran decepción al saber que su adorada hija se acuesta con los maestros y con el director para sacar esas exelentes calificaciones- las risas de los estudiantes que se burlaban del castaño se callaron ante la amenaza del oji miel, exepto los amigos del vongola que estaban riéndose de la cara de todos.
Sakura saco su mejor arma para hacer que el maestro regañara al dame, hizo ojos de cachorrito con unas lágrimas en sus ojos haciendola ver según ella tierna.
- maestro castigue a dame tusna por decir eso- la peli rosa saco su labio inferior que temblaba y añadiéndole sus ojos lágrimosos haciendo que todos los alumnos exepto el círculo de los amigos de tsuna le mandarán miraras asesinas, parpadeando tsuna casi se rió del pobre intento de auras asesinas.
- basura si no quieres que te digan que eras una puta o una zorra deja de acostarte con los profesores- no podía creer que su técnica no haya funcionado.
Tsuna aprovecho el silencio formado para hacer la misma cara - pe- pero xanxus-sensei, yo- yo no puedo hacer esto, por favor podrías ayudarme - Sakura se iba a vengar burlándose del intento fallido de dame tsuna alver que hizo la misma cara que ella, cara de cachorro bajo la lluvia con su labio inferior temblando y unas cuantas lágrimas en los costados de sus ojos junto con un sonrojo.
Tanto los guardianes como xanxus se doblegaron ante la tierna imagen de su jefe.
-ma ma no te preocupes tsuna, yo te ayudaré con eso-
-maldito friki del baseboll como te atreves a decirle eso a tsuna-sama, yo como su mano derecha le ayudaré a tsuna-sama hacer eso-
-no se preocupe boss con mucho gusto lo ayudare-
-tsuna-kun yo te ayudaré a final de cuentas tengo los mismos papeles-
-tch pequeña basura haré que la basura de squalo haga los papeles-
Todos y cada uno de los guardianes, se sonrojaron más al ver la sonrisa que les dedicaba la persona que siempre estaba para ellos. Sakura se sentó humillada y en shock al ver que el castaño logro doblegar al maestro.
Reborn se estaba riendo en su asiento mientras tenía a su vaquita en sus piernas.
- reborn porque esa fea quiere humillar a tsuna-nii- el más joven pregunto a su novio.
- porque ella quiere ser el centro de atención y al ver que xanxus no cayo ante sus encantos trato de humillar a tsuna- lambo estaba enojado como se atrevía una cualquiera hacerle eso a su hermano. Era inaceptable.
-pero no te preocupes vaquita que le puedes hacer cualquier cosa cuando sea el momento- lambo volteó su cara para ver a su novio, quien no resistió a la ternura que beso a la vaquita.
La clase de xanxus paso con disparos e insultos por cada vez que se equivocaban, mientras tenía en sus piernas a su tiburón, él cual se preguntaba que hacía sentado en las piernas de su amante si el solo fue para entregar más papeleo que tenía que hacer tsuna. Los estudiantes estaban concentrados en su examen sorpresa mientras xanxus acariciaba por de bajo de la mesa al peli largo, acercándose a la entrepierna de su lluvia.
Squalo trataba de callar los gemidos por los toques de su jefe, nunca habían echo esto enfrente de personas, okey solo fue una vez y eso fue porque el caliente de xanxus no aguanto que lo hicieran en su limusina teniendo como expectador a su chofer. Pero de eso a esto era demaciado, cuando una mano grande entro por su pantalón y empezó a subir y bajar por su miembro haciendo que cada vez se pusiera duro.
La lluvia como venganza empezó a mover su culo discretamente en la erección que se formaba en su jefe, se iba arrepentir cuando llegaran a la mansión varia, pero valdría la pena, una buena follada y estarían contentos.
Tsuna trataba de no reir ante lo discreto que estaban haciendo los dos, ninguno de sus amigos se habían dado cuenta solo el y emma quienes gracias al entrenamiento que recibieron de reborn podía notar hasta el mínimo movimiento de las personas. Emma por su parte estaba más rojo que su cabello
Al parecer esos dos no conocían lo que es el pudor, el toque del timbre hizo que los dos calenturientos se arreglaran discretamente sus erecciones.
La siguiente clase supuestamente era de matemáticas con su profesor nezu pero reborn disfrazado de boren-sensei entro interrumpiendo la segunda hora de matemáticas.
-ciaossu dame-alumnos, vengo a informarles que se hará un torneo para ver qué escuela irá de viaje a Italia pero de esa escuela solo irá una clase y para que las demás personas no se sintieran decepcionados se hará una rifa para que personas de distintas escuelas puedan ir a Italia, esto se dará aconocer en las noticias, pero primero se les dijo a ustedes para que estén preparados- reborn se tapo con unos tapones los oídos al ver que toda la clase chilla como puercos al matadero.
-Así que la presidenta o el presidente favor de entregar estos papeles los cuales son de suma importancia ya que si sus padres no lo firman o no tienen alguna cosa que se indica aqui no podrán viajar, las clases se las dará su antiguo maestro de inglés dame-dino, se les dará clases de italiano durante lo que resta de la semana para cuando se acabe esta semana ya tendrán que saber hablar más italiano, ya que en Italia no se hablará en japonés al menos que sea necesario- termino de hablar con una sonrisa sadica, que mando a más de uno un escalofrio.
- boren-sensei cuando nos iremos a Italia y en dónde nos veremos- la sonrisa de reborn se agrando más ante la pregunta echa por Osamu .
- será el sábado por la mañana para llegar en la noche a Italia, nos reuniremos en la entrada del aeropuerto, traigan ropa para dos semanas y dinero ya que si quieren algo usted se lo tendrán que comprar con su propio dinero- termino de hablar antes de desaparecer. Todos estaban emocionados de que al fin podrían salir se su país y viajar a otro.
ESTÁS LEYENDO
Verdades y amores descubiertos (Reescrita)
FanficEl día que llegaban los informes a nono del progreso de su nieto, se enteró que sus compañeros todavía lo intimidan. Formando un plan que involucraria a sus aliados más cercanos planearia una venganza para que todos sepan que no es bueno intimidar...