Introducción-Presentación

8 1 0
                                    

¡Buenas Estrellitas! ¡Sora les dice Hola!

Durante esta contingencia sanitaria, han pasado muchas cosas, y quiero que una de ellas sea que pudieran leer mis pequeños párrafos y textos sobre cosas que nadie está tomando en cuenta. Me gustaría que te tomes el tiempo de leer algunos de ellos, no serán largos pero los hare y escribiré de todo corazón.

Aclaraciones:

1. Si quieren incluir alguna historia, o algún tema, los iré tomando en cuenta me pueden llegar a saber en mi correo: como referencia, si quieren pondré sus nombres, o si simplemente quieren desahogarse pueden ser anónimos.

2. Los temas a tratar serán Homofobia, Machismo, Cosas como la imaginación, los planetas, lo que pensamos cuando estamos con las personas que queremos, inseguridades, barreras de los jóvenes de hoy, pensamientos y muchísimas cosas más.

3. Cualquier parentesco con la realidad, es simplemente coincidencia.

4. Si quieres hablar sobre algún tema en específico, déjalo en los comentarios <3

5. Si alguno de estos textos, te ofende o hace sentir incomodo, te pido por favor que no lo leas, pondré el título en grande para que después no tiren hate, y respeten los gustos.

6. Para aclarar, pueden ser pequeñas historias, y también relatos, o basado en mi propia opinión. Ejemplo: "Pudimos llegar a ser grandes amantes" eso sería basado en hechos o "La infidelidad, te matara por dentro" que sería bajo mi propio criterio. Así que no se sorprendan.

7. Estaré actualizando 3 o 2 relatos por semana. De preferencia los lunes y viernes, o domingo.

8. En ocasiones tengo bloqueo creativo así que es muy probable que publique días seguidos o incluso no publique en una semana.

9. Es mi primera historia, bueno, segunda, pero no salió tan bien y quedo como borrador. Así que si realmente un capitulo no le gusto, el segundo puede parecerles mejor, y si de plano no, denme ideas, ¡yo la convierto en realidad!

10. Si quieren saber sobre quien soy, o algo así JAJA pueden preguntar, tendré una página de Facebook pronto, y Me pueden seguir en Instagram si quieren: @Blackensocial_Off

Disculpen, pero no serán muy largos, son para entretener. Y, talvez no lo sean, pero procuro hacerlos con la menor falta ortográfica. Espero pueden hacerte cambiar un poquito de tu perspectiva, y, además, que te saquen una sonrisa y te hagan feliz el día.

Soy alguien con problemas con la ansiedad y el amor a sí mismo. Pero, lo logro poco a poco, me gustaría que ustedes también <3

Espero disfruten tanto como yo escribiendo. 

-Blackensocial

© Todos los derechos reservados. 

ConceptosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora