⇒ 17┊ 𝙒𝙀𝙇𝘾𝙊𝙈𝙀 𝙏𝙊 𝘼𝙎𝙔𝙇𝙐𝙈

154 7 0
                                    

╔═══════ ≪ °❈° ≫ ═══════╗

Y recuerden, queridos visitantes... una vez que entren; no saldrán nunca más. ❞

╚═══════ ≪ °❈° ≫ ═══════╝

























❦: Temática del día ⇒ ❝Asylum

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❦: Temática del día  ❝Asylum.❞

❦: Pareja ⇒ VNim (TaeHyung y JiMin).

❦: Escrito _ggukbxttom




















⸙ °͙۪۪̥ ₊

Se dice que una vez que entras no sales nunca más.

En Asylum tus peores temores se hacen realidad, el miedo es poco a lo que sentirás.

Las emociones serán tan fuertes que incluso tu alma perderás, pero adelante, vamos; sé bienvenido a tu propio plano infernal.

—No estás creyendo esta propaganda tan absurda, ¿verdad?

JiMin chasqueó la lengua y arrugó el pequeño volante que hacía propaganda a la nueva atracción del parque de diversiones. Una casa del terror apodada 'Asylum' que se había vuelto la favorita en el último mes.

Muchos decían que el horror se sentía tan real que habían existido unos cuantos accidentes que te dejaban en el hospital. Por ello se firmaba una especie de contrato que liberaba al parque de cualquier responsabilidad hacia sus consumidores.

JiMin era un gallina de primera, él no iba a negarlo ni en broma, pero que su primo lejano, JinYoung, continuara empujándolo a hacer cosas tontas como poner en riesgo su salud mental era realmente jodido. Y él era demasiado orgulloso como para admitir que tenía miedo de vez en cuando.

Con de vez en cuando se refería a todo el tiempo.

—Pff, ¿por qué tendría que creer algo tan absurdo como esto, JinYoung? Incluso los programas viejos de Halloween tienen mejor calidad que esto.—murmuró mientras evitaba mirar al mayor, aunque sabía de buenas a primeras que el muy bastardo tenía una sonrisita de mierda en este momento.

—Entonces...—JinYoung invadió su espacio personal y JiMin tragó duro al saber que se venía un reto estúpido, otra vez, y que él lo aceptaría porque su orgullo era más grande que su propia estatura.

⸼۪⸙˟̫ ERRAT TENEBRIS ‧˚࿐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora