Narró yo
Logan se había levantado el clima estaba templado, se levantó y fue al baño a hacer sus necesidades y bañarse se cambio,entonces escucho como tocaban la puerta y rápidamente pensó que se trataba de Peter pues este no lo había dejado en paz después de la práctica que tuvieron.
Peter era una persona molesta pero lo entretenía y le hacia compañía era como wade sólo que menos molestó entonces oyó como empezaban a tocar la puerta más fuerte y dijo con "ya voy" algo molesto pero cuando abrió la puerta no era Peter el que estaba ahí sino......
. . .
Peter se encontraba caminando hacia la habitación de logan felizmente mientras escuchaba música con sus audífonos pero entonces Ororo lo detuvo.
¿Pasa algo Ororo?-le pregunto Peter a Ororo y está sólo le dijo
Nop-dijo Ororo,Peter no le tomó importancia haci que se posó los audífonos pero Ororo volvió a tocar su hombro
¿Que necesitas Ororo?-le pregunto Peter algo enojado y ella le dijo.
Ahorita nada ¿por?-dijo divertida Peter no le tomó otra vez importancia cuando se hiva a poner los audífonos Ororo volvió a tocar su hombro.
¡¿Que mierda quieres?!-pregunto Peter ya arto de que no lo dejaran irse a ver a Logan
Nada-dijo Ororo con simpleza y burla Peter no lo aguanto más.
¡¡¡Te voy a matar!!!-grito peter para tirarsele encima a Ororo
¡¡¡Ahhhhh!!!-grito Ororo mientras luchaba para quitarse a peter de encima-¡¡¡Kurt ayúdame!!!-grito cuando peter empezó a jalarle el pelo.
Kurt apareció con su teletrasportacion para luego intentar separarlos.
¡¡¡Sueltala Peter!!!-grito Kurt algo enojado estuvieron así asta que Peter se aburrió y la soltó
Eres un salvaje Peter-le dijo Ororo enojada
¡¡¡und du bist eine billige Hure!!!-grito Peter enojado
No se que dijo pero miente-dijo Ororo
Podrían dejar de pelear-les dijo Kurt
Mmmm talvez-dijo Peter para pensarlo-si me disculpan tengo cosas que hacer chicos así que adiós.
Espera Peter-dijo Ororo
Vas a seguir molestando Ororo por que si es así esta vez si te arrancó los pelos-dijo peter mirando a la mensionada con enojo
Tranquilo sólo te quería decir que si no quieres ir con nosotros-dijo Ororo
¿A donde?-pregunto Peter
Pues vamos a pasear por ahí talvez lleguemos mañana en la tarde te apuntas-le dijo Ororo
Mmmm no grasias,bueno bye que les valla bien-les dijo peter a Kurt y Ororo
Adiós-dijeron Kurt y Ororo al insomnio
Entonces Peter continuó su caminó a la habitación de Logan por que pues ni el sabía sólo quería molestarlo un poco como de costumbre.
Cuando llegó a la habitación de Logan toco la puerta pues la última vez que entro sin tocar la puerta casi ve a Logan en pelotas y este lo regaño.
En eso se abrió la puerta pero lejos de ver al gruñon de Logan serio como siempre lo vio algo nervioso.
. . .
ESTÁS LEYENDO
¡SORPRESA! UN BEBÉ (Wolvesilver) CANCELADA.
RomantikLa historia a sido cancelada después de más de 2 años en hiatus, si la quieres leer aún así haslo pero no esperes que actualize. Peter es un mutante de 16 años que despues de una vida dura decide estudiar en la escuela de Charles Xavier, el lo único...