Narra _____:
- _______: qué somos? -pregunté después de que pusiéramos Netflix e hiciéramos lo mismo que ayer, osea nada.
- Flaco: emmm, p-pues no se... -me mordí el labio inferior, me encantaba cuando se ponía nervioso.
- _______: tu realmente quieres que seamos algo?
- Flaco: quieres ser mi novia? -dijo sin rodeos, parando la película que estábamos viendo y levantándose del sofá. Me sorprendió que lo dijera tan seguro.
- _______: claro que quiero tonto- me levanté y junté nuestros labios. A los pocos minutos se abrió la puerta dejando ver a un Teo que ni Dani ni yo reconocíamos, un Teo ebrio y borracho.- Kinder: eyeyeyeyy que me he perdidoooooo- dijo chillando
- Flaco: has bebido?
- Kinder: no no no no no no -dijo negando con la cabeza.
- Flaco: vete a tu habitación haz el favor anda- dijo más serio de lo normal, a Dani también se le veía cansado, siempre era la misma situación con su hermano.
- Kinder ¡la culpa es de ella! ¡Es una manipuladora, me utilizó hermano, tú lo viste! -dijo llorando y gritando aún más fuerte. Se me empezaron a llenar los ojos de lágrimas.
- Flaco: vete a tu habitación ya
- Kinder: no me voy a ir hasta que aquella puta se vaya, no quiero que esté en mi casa- dijo señalándome. Hice el amago de irme pero Dani me frenó.
- Flaco: cariño, sientate en el sofá, ahora mismo nos vamos, vale?- dijo y asentí mientras me daba un beso en la cabeza.
- Kinder: osea que ahora es tu puta no? Podrías haberte gastado el dinero en otra que fuese mejor- dijo riéndose fuertemente. Dani no aguantó más y le dio un golpe en la cara, Teo, sorprendido por lo que hizo su hermano, no supo reaccionar y empezó a insultarnos, Dani lo llevó al cuarto correspondiente de Teo y lo dejó ahí.Pasaron unos 10 minutos y vi que Dani salió de su cuarto con todas sus maletas. Fue en dirección a la puerta, antes de abrirla, se dio la vuelta y me dijo:
- Flaco: _______, puedes coger a Dora? No quiero que esté bajo el cargo de mi hermano -asentí y como Dora siempre estaba en el sofá, no me demoré mucho en encontrarla. La cogí y me la puse entre los brazos dirigiéndome hacia donde iba Dani.
Bajamos hasta el coche de Pimp, abrió el maletero y dejó sus maletas ahí, antes de subirnos al coche, se me acerco, y con lágrimas dijo:
- Flaco: lo siento, lo siento de verdad ______, mi hermano es idiota, lleva así desde que lo dejaste con él. Te importa si me instalo en tu casa? Aunque sea un tiempo, pero yo ya no puedo estar al lado de mi hermano, me pone histérico, suena mal decirlo pero... - le corté para que no siguiera hablando, le saqué las lágrimas y me preparé para hablar.
- ______: ya está Dani, ya está, ya ha pasado venga... Y claro que te puedes quedar en mi casa, no hace falta ni que me preguntes eso -dije y asintió sonriendo un poco. Nos abrazamos y besamos como pudimos ya que yo seguía con Dora encima.Subimos al coche y puse a Dora en mis piernas para que estuviese más cómoda, una vez todo listo, Dani arrancó rumbo a mi casa.
----------------------------------------------------------------------------------
Pinta 2°nda temporada o unos caps más y ya? 🤔🙈
ESTÁS LEYENDO
Terremoto Turquesa ~ (Pimp Flaco y tú)
Любовные романы~ Caballo y sombrero, cowboy Amor y veneno, cowboy Leche y oreo, cowboy Mierda, que bueno que soy! Terremoto Turquesa, cowboy ~ ✨Ella indecisa, él un adicto a enamorarse✨ No se admiten copias ©️❌