Pasaron algunos minutos, cuando se calmo reuní el valor suficiente para devolverle el collar
-C-creo que esto e-es tuyo.
Mi voz reflejaba el miedo a su reacción, no quería que me rechazara o pensara que yo lo había tomado.
Al entregárselo una lágrima rodó por su mejilla y su expresión cambio al instante.
-Gracias, creí que lo había perdido para siempre, este collar es muy importante para mi, le pertenecía a mi madre, representa su amor y mi corazón.
Sus lágrimas caían una tras otra mientras una sonrisa se pintaba en su rostro, pero, esta era diferente a las demás, esta no era una simple mueca, era una sonrisa sincera, podía sentir la calidez que transmitía la cual era como combustible para poner en marcha el motor de mi corazón.
Después de ese día comenzamos a tratarnos mas, incluso me llevaba al departamento después del trabajo y aveces salíamos a comer o a ver una película, creo que nos habíamos vuelto mas cercanos.
Ser amigos era algo bueno pero... me resultaba difícil no sentirme celoso e impotente cuando una chica trataba de acercarse a el o cuando se portaba lindo con alguien mas, como me gustaría que fuera lindo solo conmigo y ser el motivo de su sonrisa.
Luego de casi dos meses fuera P'Mil regreso, su cara reflejaba lo feliz que se sentía al estar de vuelta.
Estaba feliz por su regreso, pero a la vez me sentía vacío por dentro ya que su regreso significaba que las cosas volverían a ser como antes, es decir, sin Wat.
Ya han pasado cuatro días y extraño pasar mi día con el, extraño ver su hermosa sonrisa al entrar a la oficina y cada minuto que pasa lo extraño mas.
-Tine, Ohm, ya que hoy es viernes que les parece si cerramos temprano, terminen lo que están haciendo y pueden ir a casa.
No pude contenerme mas y fui a verlo a su casa, ya no podía soportar un minuto mas lejos de el.
Al abrirse la puerta, una lágrima cayo de su rostro y salto a mis brazos rompiendo en llanto.
No quise dejarlo solo esa noche, se veía tan frágil e indefenso en ese momento lo abrace fuerte hasta que se calmo y sin darme cuenta se había quedado dormido dormido entre mis brazos, su cuerpo se sentía tan cálido, acaricie su suave cabello y admire en silencio la tierna expresión de su rostro,¿como puede alguien ser tan lindo?.
Estaba por quedarme dormido pero...
(Celular sonando)
-Hola.
-P'Wat.
-¿Quien?.
(Mire el celular en mi mano)
-Mierd* este no es mi celular...
-P'Wat soy May, quería saber si ... ¿quieres ver una película conmigo mañana?.
-Ehhhhh.
-Se que estas enojado por lo del otro día pero te prometo que no pasará de nuevo.
-Ehhhhh.
-Te estaré esperando mañana a las 3:30pm en mi casa, te quiero.
Mi estado de animo bajo hasta el suelo y una que otra lágrima broto de mi.
ESTÁS LEYENDO
Junto a ti
FanfictionLa historia de Tine, un joven universitario que no sabia que era el amor, hasta que Sarawat llego a su vida de la forma menos esperada. ¿podrán estar juntos? o ¿alguien se interpondrá entre ellos?.