A.G: Como se acerca Halloween quería hacer un especial y junto con Kou-kun pensamos en una historia que podría gustarles. Sería como una historia de un otome con criaturas, por lo que dentro de la historia tendrían opciones por así decir. Como puede ser algo complicado pensé en dejarles algunas partes que estaban pensadas de lo que sería la ruta de Jade ლ(・﹏・ლ)
Les dejo que Kou-kun siga explicando el resto.
K.H: Seré lo más breve posible ya que seguro están deseando leer de una vez.
La historia sería un Au, ya que serán las criaturas realmente, no es como el evento del juego, pero sí serán lo que dijeron ser, esto es, por ejemplo Jade será una momia. Dentro de la historia se pondrán las opciones habiendo dos o tres posibilidades. Todas las rutas están incluidas y puede que tengan personajes extras no se esperan. Cada personaje tendrá tres finales posibles.
Les dejamos algunas partes salteadas. Esto solo es un "pre", el capitulo original saldrá en otro momento. (Mi estilo de escritura es segunda persona, por lo que aún siendo un supuesto de otome usaremos este estilo en lugar de la primera que corresponde.)
Aquel lugar estaba repleto de libros. Sin duda eso debía ser alguna clase de biblioteca, pero por qué habría una en un lugar como ese. Era demasiado sospechoso.
El lugar era bastante grande y puesto que no creyeses nadie viniese empezaste a revisar lo que había.
En una mesa pudiste observar un libro abierto y otro justo al lado cerrado.
Te acercaste con algo de cautela y curiosidad para ver de qué trataban.
El libro que estaba abierto parecía hablar sobre ciertas criaturas mientras que el que estaba cerrado parecía ser sobre sacrificios.
Era mejor no tocar nada por si acaso, así que mejor leerías el que estaba ya abierto.
La página en la que se había dejado era sobre las criaturas que podías encontrar en un cementerio.
— *"Dependiendo del tiempo que lleven muertos los zombies podrían considerarse esqueletos, puesto que la piel putrefacta acaba de ser comida por los gusanos y solo quedan los huesos."*
ESTÁS LEYENDO
Twisted Wonderland {Escenarios, Reacciones, One Shots}
RandomEscenarios, Reacciones y One Shots de Twisted-Wonderland