—¡Yo nunca, nunca, le he sido fiel a un acostón! —gritó Bárbara con algunas copas de más
Todos al ver que Víctor era el único que bebía comenzaron a reír y molestarlo.
—¡Eso es injusto! —gritó el moreno recibiendo más risas en lugar de respuestas —, ¡Son unos infieles! —declaró y de un trago se tomó lo que restaba de su bebida
—Me impresionas, no pareces del tipo fiel —bromeó Karen al verlo sonrojado por su cercanía
—Soy una caja de sorpresas —respondió Víctor —, y aquí entre nos, jamás estaría con alguien que no seas tú. —le susurró evitando ser visto por los presentes
—¡Yo tengo una! —gritó Kory emocionada y en perfecto estado, pues aunque algunos no lo creyeran esa chica no había hecho nada malo en su vida. O eso creían.
Pero su momento de brillar quedó en el aire al escuchar la puerta del departamento sonar. Richard volteó a ver a Víctor pidiendo respuestas, pero este estaba igual o incluso más confundido que él.
—Creí que Garth estaba de viaje —le dijo Richard al moreno refiriéndose a su compañero de casa.
—Y debería estarlo —respondió Víctor confundido
Esperaron unos segundos viendo con cautela la puerta. Al ver a un chico castaño entrar por la puerta todos volvieron a respirar.
—Vic, tu puerta está del asco —mencionó el castaño en tono bromista —, ya se que estoy guapísimo, pero no es necesario verme así.
Los adultos presentes rosaron los ojos y lo ignoraron dispuestos a seguir con su juego.
—Garfield, te odio. Creímos que eras tu primo, estábamos listos para escapar —dijo Richard sirviendo otro vaso de alcohol para el castaño recién llegado —, casi me da un infarto aquí mismo.
—Pues perdón por llegar tarde a la fiesta —dijo Garfield con sarcasmo —, pero existen personas que si tenemos responsabilidades
—¿Te tocó hacer la cena de nuevo? —preguntó Rachel tomando de su vaso inconscientemente
—Es la quinta vez esta semana, si sigue así de deprimida voy a llamar a la abuela y no le va a gustar —respondió Garfield con un suspiro mientras se sentaba frente a Rachel y tomaba el vaso que Richard le había ofrecido —, pero no tengo muchas opciones, mientras el idiota de Aaron no se vuelva a aparecer frente a nuestra puerta estoy bien.
—Parece que odias más al ex de tu madre que ella —bromeó Tara recibiendo una mirada molesta de algunas chicas presentes
—Amo a mi madre, y su felicidad y seguridad son lo único que me importa. —respondió Garfield son una sonrisa forzada al escuchar el comentario
—Terminarás viejo, soltero y con gatos en el futuro si sigues por ese camino —le dijo Víctor —, incluso te podría asegurar que a tu madre su soledad le va a importar un pepino si descubre que no le darás nietos.
Garfield palideció al imaginarse un escenario en que era perseguido por el espíritu de su madre molesta. Debía conseguirse una novia pronto para hacerla feliz y que olvide el tema de los niños por un tiempo.
—¿Podemos seguir con la fiesta? —preguntó Rachel rodando los ojos —, Kory estaba a punto de soltar su verdad no hecha.
Todos asintieron y vieron a la pelirroja que se encontraba pensativa.
—Olvide lo que iba a decir —confesó Kory sonrojada
Algunos comenzaron a reír por la inocencia de la chica y otros pensaban las maldades que podrían sacarle a sus amigos.
—Yo creo que Garfield debería empezar la nueva ronda por haber arruinado el momento de Kory —dijo Rachel mirando al mencionado con burla
Garfield entendió la indirecta de Rachel, pues aunque muchos no lo supieran ella era muy sobreprotectora con su amiga y le molestaba cuando la hacían sentir mal o arruinaban sus momentos de gloria, como había hecho Garfield para su propia desgracia.
—Parece que Rachel prefiere a tu hermana, Gar —bromeó Víctor al ver las miradas desafiantes que la pareja se enviaba
Garfield suspiró con pesadez, una de las cosas que odiaba hacer era pelear con la mejor amiga de su hermana y perder en una batalla sin oportunidades.
—Bien —, aceptó Garfield con una sonrisa burlona —, yo nunca, nunca... —hizo un silencio algo largo para hacer más suspenso, pero solo recibió un golpe en la cabeza por hacerse el gracioso —, Le bajé el novio o novia a mi supuesto/a amigo/a —dijo al fin con una sonrisa inocente
Todos se miraron entre sí. Había secretos que nadie debía saber a costa de cualquier amenaza y el castaño llegaba como si nada hubiera pasado en su vida y revela cosas que estaban más enterrados que el primer Batman.
—Eres una mala persona —bromeó Rachel mientras le daba un sorbo a su vaso ante la mirada sorprendida del castaño —, pero si quieres jugar de esa manera, juguemos.
Los presentes miraron a la pelinegra sorprendidos y se encogieron de hombros despreocupados. Richard, Bárbara, Jason, Tim, Tara, Donna y Karen tomaron de su vaso ante la mirada aún más sorprendida de Víctor, Garfield, Nicole y Wally. Pero después de unos segundos el ambiente cambió a uno completamente desconcertante al ver que Kory tomaba por primera vez desde que comenzó la noche.
Al sentir la mirada de todos simplemente les sonrió y tomó su teléfono como si nada hubiera pasado.
—Yo nunca, nunca — dijo Rachel sonriente —me besé con algún amigo o amiga de mi hermano/a —Todos abrieron los ojos sorprendidos, parecía estar soltando una indirecta.
Sorprendentemente todos en la habitación tomaron de sus vasos y comenzaron a reír, era muy evidente que la mayoría de los presentes ya se habían besado en circunstancias cuestionables.
—Yo nunca, nunca le mentí a mi mamá diciendo que iba a dormir a casa de un amigo para hacer tarea y terminaba yéndome de fiesta —dijo Víctor burlesco al ver que sólo Garfield y Kory tomaban
—¿Es acaso una clase de trato en el que todos se ponen de acuerdo para hacerme tomar solo a mi? —preguntó Garfield molesto
—Que dices, apenas va una pregunta —respondió Tara burlesca chocando manos con Víctor
—¡Señores! —gritó Bárbara borracha siendo reprimida por sus amigos —, esta belleza se va a dormir, porque al chile me caen mal y mañana tengo una cita con el papá de Richard —declaró haciendo sobresaltar al pelinegro —, es broma, mañana es mi primer día de trabajo y hoy me embriagué más de la cuenta.
Algunos miraban a Bárbara con burla y otros la miraban con molestia, no les diré que eran los hijos de Bruce así que quédense con la duda.
—¡Puedes dormir en mi habitación, nena! —le gritó Víctor a Bárbara al verla caminar hacia el baño —, ¡Solo no ensucies mis cobijas! —Víctor recibió una respuesta afirmativa y siguió con sus preguntas indecentes. Iba a sacarle la verdad a todos esa noche sí o sí.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots - [Teen Titans]
FanfictionOne-Shots de los pequeños héroes de la ciudad. Se aceptan pedidos aunque eso ponga en riesgo mi vida.