¡¡PLASSS!! Se escucho un golpe ..
-¡Auch! - se quejó Taehyung al recibir el golpe.
- ¡Comportáte un poco! - Le regaño Jimin quien fue quien dio aquel golpe.
Seokjin quien no respondio al joven productor, estalló en una risa escandalosa después de ver la escena que habían montado.
- ¡Jimin pellizcame, creo que escucho la risa de un ángel! - volvió a hablar Taehyung mientras veía embelezado a Seokjin. - ¡Ay! - Sé quejó y se sobaba el brazo debido al pellizco.
- ¡Tu me pediste! - respondió Jimin rápidamente, quién había pellizcado a su amigo. Y ahora los tres reían suavemente.
Jin se limpió las lágrimas que salieron debido a reír tan fuerte.. - ¡Son muy graciosos Chicos! .. - sonrio. - Es un placer Kim Taehyung.. Y muy linda la ropa que traes.. - volvió a decir mientras señalaba la camisa que el mencionado traía.
Jimin intentó no reír ..- Sabes Jinnie~ Tae es muy fan de éste diseñador y toda su marca, siempre compra cuando algo nuevo sale a la venta... - sonrio, tocando el hombro de su amigo.
- ¡Oh! ¿En serio? - respondió Jin con una sonrisa.
Taehyung se avergonzo un poco..- Bueno si... creo que simplemente diseña para mí..- río.
Jin río bajo al igual que Jimin..- Vaya... - Saco de su bolsillo, su billetera y tomó una tarjeta y se la extendió a Tae..- No creo que diseñe para ti, pero estoy feliz de que te gusten.. - sonrio - Jimin hablamos luego y no olvides llamarme si ocurre algo... - Le sonrió a ambos y fue hasta su auto. - Adiós.. - Terminó de decir y se marchó.
Taehyung no entendía nada, tomó la tarjeta ,la observo una y otra vez... hasta que..- ¡¡¡¿JIN HIT?!!! - grito asombrado...- ¿¿¡Es el!?? - pregunto a Jimin y este asintió. - ¡Ay Dios!¡¿No podía ser más perfecto?!... - dijo en una risa.
El bailarín suspiró y negó con la cabeza..- Vamos adentró... - arrastró a su amigo hasta su habitación. - Bien.. ¿porqué es que estas aquí? - pregunto.
El productor ya se había instalado en otra habitación que era para huéspedes.. - Bien.. Estaba preocupado de que no salieras de esta habitación.. Y me tome algunos días libres para verte...- Sonrio - Pero no pensé que el amor de mi vida estaría en este pueblito...- suspiro acostandose en la cama.
Jimin negó con la cabeza..- Aún si debo enfrentar una situación sabes que lo haré de todas formas... - Suspiró - Además deja de decir eso.. Jin tiene novio y aún si es un idiota... el lo ama mucho - miro a su amigo de forma amenazante - Asique no lo confundas...
- ¿Asique tiene novio?- pregunto Taehyung para si mismo.. - Bueno... Un Trío no estaría mal... - río bajo. - En fin... Luego hablamos de eso ¿Qué paso con Jungkook? Cuando llegue tu papá me dijo que estaban en el pueblo haciendo entregas... - pregunto.
El bailarín se acostó a su lado en un abrazó... - Volví a discutir con el... le dije que olvidara lo que ocurrió y volvamos a ser como antes... - se acurruco en el pecho de su amigo.
Taehyung dio una vista rápida a la habitación y abrazo a su menor.. - Pero.. tu realmente no quieres que lo olvide ¿no? ... - el menor asintió..- Entonces ¿a que le tienes miedo Jimin?.. - preguntó.
Jimin suspiró..- Tengo tanto miedo a que el sólo este pasando por algo.. que sólo sea temporal y que luego yo no pueda vivir sin el.. Tengo miedo de que me termine gustando más de lo que ya lo hace y luego encuentre a una mujer o alguien mejor... Y yo... - quería llorar de nuevo.
Tae depósito un beso en la frente de su amigo.. - Jimin sólo necesitas preguntarle y si no sale bien... ¿¡sabes que existen otros hombres que te harán felices!?... - lo abrazo - ¡Iré a buscar mi teléfono y bailarás! ¡Eso siempre te anima! - se levantó de la cama rápidamente sin dejar que su amigo le respondiera...
Al pasar por la puerta hacia el pasillo - Si lo ilusionas... pagarás muy caro, asique sólo sé claro con lo que deseas.. - amenazó a Jungkook quien había estado escuchando desde hace rato la conversación de los amigos.
El capataz sólo observo al productor entrar a una habitación en el pasillo y en entró al cuarto de Jimin... - Hola...- estaba nervioso y ansioso al ver al rubio, con sus mejillas coloradas al igual que su nariz y sus ojos a nada de llorar.
El bailarín se sorprendió al ver al mayor entrar, rápidamente se sentó en la cama y limpió su rostro..-H-Hola..- respondió sin mirarlo.
Jungkook soltó un suspiró y se sentó en la cama, a su lado..- Jimin - colocó su mano encima de la del menor .- Mirame, por favor...- pidió y el mencionado lo miro a los ojos. - Las cosas que me pasan contigo son muy fuertes, nunca me sentí así por nadie... - toco la mejilla del bailarín y la acarició suavemente..- Se que te ocurre lo mismo... - el menor se avergonzo y agachó su cabeza. - Pero para mi no es suficiente, no puedo estar contigo sólo por estás emociones, no sería justo para ti, ni para mi..- le sonrió ..- eres precioso, eres increíble, eres el chico con más agallas en el mundo... - su voz era suave tanto como si acariciara al bailarín con ella..- No puedo creer que alguien como yo te guste..- río bajo.. - Pero Sabes que nunca he estado con hombres... Y de verdad eres el primero en llamarme la atención de esta forma, ambos sabemos que esto traerá muchos problemas. Lo sé pero no quiero quererte a medias, te mereces un amor completo y que te dé todo de si... no se si seré capas de hacer eso, puedo decir que me gustas tanto que quiero besarte, tocarte, robarte cada primera vez... pero no se si sólo sea eso o hay algo más profundo, porque me gustas estoy diciéndote esto, sé que es egoísta y no se si me estoy explicando bien, pero aún no estoy listo para decir lo que realmente deseo de ti..- suspiro.
Jimin quedó en silencio por unos segundos, ¿si quería llorar?, claro que quería, queria abrazar a Jungkook y decirle que lo esperaría tanto como desee, pero sabe que eso no cambiaría nada entre ambos, quería decirle que lo averiguaran juntos y resolvieran sus dudas a la par, pero el bailarín aún tiene miedo.. - Dejaré que lo pienses, pero no puedo esperarte porque para mi cada segundo es valioso... - hablaba sin mirarlo..- No se si entendí bien lo que me dijiste, pero para mí fue que te gustó pero no estás listo para lo que eso conlleva, aún no estás dispuesto a ver que hay más allá de gustar... - ahora lo miro... - Si es así, agradezco muchísimo tu honestidad, pero..¿ podrías dejarme sólo? - suplicó.
Jungkook quería abrazar a Jimin tanto como pudiese, sabía que estaba por llorar, pero también sabía que debía dejarlo sólo si el así lo quisiese... - Okey... nos vemos.- Sonrio a medias y salió de la habitación.
- Cobarde..- le dijo Taehyung al pasar a su lado sin mirarlo y entrando a la habitación de Jimin, cerró la puerta y fue a envolver en un abrazó a su amigo, quien lloraba silenciosamente.
~☆~
Jungkook: **intenta explicar que siente**
Jimin: **mucho texto**
¡MIL GRACIAS POR LEER! ❤
ESTÁS LEYENDO
[ La Estancia Park ] ᴷᵒᵒᵏᵐⁱⁿ
Fanfictionєѕтє ησ єѕ ℓυgαя ραяα υη ηιñσ ¢ση gαηαѕ ∂є вαιℓαя.