❤️Mi familia CASI al completo❤️

160 9 9
                                    

Pov Auron
Todo fue horrible, la princesita no para de quejarse he intentado hablar y ser cariñoso pero ni eso...
Cuando me cansé se llevó un huevazo en la cara, su vestido se quedó pringando, en total unos - 190 corazones, como sea eso es odio quieras o no...
Como yo no puedo con mi mujer pues Alexby tampoco y tiene cita ahora, pero su mujer si le ha abandonado porque no le había comentado que tenía un hijo medio gallina medio dragón, ay dios mío...
Después le presenté a Mónica cosa que mi mujer no le cayó bien y Alexby intentando ser amable, la mujer del año....
Luego le presenté a Adam y maravilloso, una conversación fluida sin inconvenientes.
Fui a por una poción de amor pero me llevé una timada fuerte.
Le díuna chuleta de cerdo y - 190 a 200 corazones positivos, y no me acepta un abrazo y de repente me caso y un Alexby flipando por la otra parte de la llamada y o si no me acepta un abrazo de nuevo, la he mandado a la mierda 50 veces hoy.
Alexby me trajo fruta de la pasión y ni eso.
Me fui a petarle el invernadero a willy para liberar tensión, Alexby y Fargan me llamaron después y en eso aparecío luzu disparando y le metieron en la cárcel, en fin la hipotenusa.

Pov Luzu
Creo que Lanita es unas de las mejores personas que voy a conocer aquí pero su sonrisa, esa sonrisa hace que le recuerde, no puedo imaginarme a Lana de otra manera cuando sonrie le veo a él...
La llevé a una cena pero no sentí la chispa que quería sentir, otra cosa que he hecho es construir mi guarida, me gusta mucho tiene la carne de cada uno de los miembros... El de auroncito incluido...
A veces solo aveces me gusta olerla solo un poco para intentar recordarle, le extraño...
Lanita nunca sabrá de esto, eso espero...

Pov Rubius
Una cita doble con Luzu y Lana, fue bastante divertido últimamente me estoy relacionado mucho con luzu y vegetta ya que cambié mi horario de sueño, fue una cita maravillosa y bastante divertida, los helados para Nieves son un majar y la comprendo es como fresquito y a lo que estaba acostumbrada, luego fuimos al restaurante y estuvimos hablando un buen rato, comimos y fuimos a su casa y me llevé un pingüino bebé, también me comentó sobre un grupo para acabar con la alcaldía cosa que me gustó,mi apodo es plaga.

Pov Auron
Después de hecharle novia a Frederick, me fui con mis compañeros de la ley, fuimos a la heladería.
Me pillaron por los árboles en el invernadero de willy y estube en la cárcel, después intentamos buscar pareja para Alexby porque la mujer se fue a por tabaco y no volvió.
Una mujer llamada Valeria le tenía ganas a fargan después de despedirnos fuimos y les conté sobre el trío amoroso que tengo en casa, en fin le empezé a gustar a Mónica.













ALERTA +13 NO ES MI CULPA SI ERES UN MARRANO Y LO LEES

De un momento a otro empezamos a besarnos con mi compañero de piso, los besos fueron clave cerré la puerta y empezé a quitar las antorchas y cerré el hueco de la pared que daba con la habitación de mi mujer, después de unos minutos todos los besos fueron con lengua, ha ese paso todo estabamos comiendole el morro a Adam y disfrutando del sabor de calabaza que tenía en la boca, también unos coqueteos que no estaban de más y empezamos a bajar el tono así la ley de Karmaland se fue al pasillo...


TERMINÓ LO PUERCO SI SIGUES SIENDO PURO CONTINÚA SI NO POS TAMBIÉN CONTINÚA (manifestaros gente puerca quiero ver cuanta hay por aquí 7u7 quiero conocer a mi gente, puercos pero orgullosos)

Ayudé a una mujer que estaba en mi jardín estaba la pobre muy perdida, después a Willy la mujer se la llevó Rubius, la madre que le parió, ahora está llorando delante de nosotros, fuimos a su casa y en la casa del árbol se encontraba ella, también fui por un instante a ver a Rubius, y veo que duermen en habitaciones diferentes ,como sea solo deposité un beso en la frente del oso tóxico y dije un te extraño para luego irme, estuvimos hablando un poco con Willy y el agradeció nuestro servicio.
Encerramos un mordisquitos, cuando llegue a casa besé a mi mujer y nos fuimos a dormir, de paso también me robó unas chuletas, me gusta la cara que pone cuando tiene una chuleta, se queda empanada con la chuleta en la boca pero solo el primer bocado y le brillan los ojos como si fuera la primera vez en probarlas.

Amor inesperado~ <Rubius x Auron x Luzu> [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora