343 26 337
                                    

3. I'll be there for you

Keith, Jimi y Jim estaban almorzando en unas escalinatas que daban a las zona de deportes de la institución. Los tres tenían sandwiches, de distintas cosas, y compartían una botella grande gaseosa que habían comprado.

-¿Así que tú crees que Mick oculta algo?-Le preguntó Keith, verificando lo que había dicho Morrison antes.

-Si. No sé qué tipo de cosa oculta, pero algo esconde-Le dio otra mordida al sándwich, en realidad si sabía pero eligió guardarselo hasta confirmarlo.

Ya llevaban una semana de clases, y Keith y Mick se habían hecho bastante cercanos. A Richards le llenaba de alegría eso, Michael nunca lo había juzgado por su enfermedad, y tampoco le importó cuando se enteró de que tenía dislexia.

«-Vamos, que es normal. ¿Por qué me molestaría?

-Lennon me molesta por eso.

-Cada vez me cae peor ese idiota-Keith había soltado una risita por ese comentario-. ¿Has visto Percy Jackson?

-No es mi tipo de películas ni de libros ¿por qué?

-Los chicos que son semidioses tienden a tener dislexia, porque sus ojos están hechos para leer griego.

-Vaya, no lo sabía.

-Eres un semidios, Keith.»

-¿Por qué sonríes como idiota, Richards?-Keith no tardó en sonrojarse ante el llamado de atención de Jimi.

-En n-nada-Le dio otra mordida al sándwich, para evitar hablar.

-Has estado un poco raro esta semana.

-Yo soy raro, Douglas.

-No, idiota, no me refiero a eso.

-¿Entonces a qué?

-Mick te ha puesto raro-Keith lo miró con el ceño fruncido a Jim.

-¿Qué insinuas?

-Que también te gusta la salchicha.

-¡No!-Su rostro ahora estaba aún más rojo. Hendrix y Morrison se rieron tanto por el comentario de Jim como por la reacción de Keith- No me gusta Mick ¿acaso no puedo llevarme bien con él?

-Entonces no te molestaría que yo lo invite a salir algún día.

-En el caso que acepte, claro que no. Es libre de hacer lo que quiera ¿por qué me molestaría?

-Estás hablando rápido-Acotó Hendrix.

-¿Y?

-Hablas rápido cuando estás nervioso.

-Basta ya. Si me molestan así, yo me voy-Keith se paró y se alizó el pantalón.

-Vamos, Keith, es una broma...

-Bueno, a mí no me causa gracia, Jim. Lo siento-Y se retiró. A Jim y Jimmi se quedaron con un mal sabor de boca por haber puesto así a su amigo.

-Para mí si le gusta.

-Para mí también.

Richards se dirigía hacia su habitación un poco molesto aún. Pero ¿por qué le molestaba? Tal vez es porque nunca lo habían emparejado con nadie, bueno, al menos no Morrison y Hendrix. Sus otros amigos, Bill, Brian y Charlie lo habían molestado un par de veces con una chica que solían ver cuando iban a un bar en el pueblo, pero Keith nunca les prestó mucha importancia.

Sin darse cuenta, mientras estaba sumido en sus pensamientos, se chocó con alguien. Keith levantó los ojos y dirigió su mirada hacia esa persona, y soltó un suspiro al ver que era Michael.

Under the Bridge ;; Glimmer TwinsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora