~~~~~~~~~~~~~~Tora~~~~~~~~~~~~~~~~~
Llegue a mi destino dos horas antes de que acabaran las clases de Tetsu~nii y como mis padres debían irse rápidamente me dejaron cerca de la estación y se fueron. Camine hasta la casa de mi tía sin ninguna prisa admirando los alrededores, cuando finalmente llegue toque el timbre y espere a que saliera.
–Aigooo Toraaa– Abre la puerta y sale rápidamente a abrazarme– mira lo grande que estas! – me aleja un poco tomando mis hombros– Toda una señorita
–Obachaan te extrañe – le sonrio ampliamente – Si he crecido desde la última que la vi – la última vez que vi a mi tía fue cuando tenia 5 años y vivía solo a unos minutos de aquí, siempre después de la escuela me escapaba de casa para venir a jugar con ~niisan.
–Ven pasa, pasa – me toma del brazo y me guía para entrar a casa – te mostrare tu nueva habitación, ojalá te guste no quize ponerle muchas cosas ya que no sabia si te gustaria– Aun sin soltarme me llevo hasta el segundo piso para mostrarme el lugar.
El tiempo paso rápido entre platicas con mi tía, me contó muchas cosas y me aviso que la mañana iniciaría las clases ya que ella fue hace unos días para ver la matricula y todo lo demás, también menciono que era obligatorio que me uniera a algún club.
–Obachaan, iré por mi primo como le había comentado – mire la hora y me levante– Luego volveré con el a casa.
–Esta bien, ve con cuidado. Aaah y ten– me entrego un estuche el que parecía de una consola– Podrías darle esto a Kenna~Chan– es un amigo de tu primo, se le quedo aca el otro día cuando vino a quedarse– Insegura la recibi, sabia quien era Kenma pero solo por lo que hablaba con mi primo – si no sabes quien es solo dáselo a Tetsurou, el lo solucionara.–
–Esta bien, entonces me voy obachaan– le beso la mejilla y salgo de la casa. Como me distraje hablando con mi tía se me había pasado un poco la hora si que a paso rápido empece a caminar a la escuela. No conocía el camino, pero mi fiel gps me guiaria...
Llevaba caminando media hora y aun nada quizás puse mal la dirección, lo bueno es que viendo el lado positivo mi primo estaba en actividades de su club si que tenia tiempo aun. Camine unos minutos más y al fin! A lo lejos vi el edificio que estaba buscando. Me acerque al guardia para preguntarle por el club de voleibol y si me daba permiso de pasar, el cual me nego por no ser estudiante de esta institución.
– si soy estudiante, empiezo mañana, vine a conocer la escuela hoy– Lo miro suplicantemente– si quiere mañana apenas llegue con mi uniforme y todo vengo aquí mismo para mostrarle.– me miro dudoso y acepto permitiéndome el paso.– muchas gracias!.–
Me puse a caminar en la dirección que menciono el señor guardia, rápidamente encontré el camino y a unos metros del gimnasio se escucha el chirrido de los zapatos en el piso del lugar, me acerque a la puerta y me asome esperando que nadie me viera.
Estaban haciendo recepciones o eso creo la verdad no se nada de voleibol, nunca fui buena en los deportes, aparte por mi asma no puedo hacer muchos. No es que sea grave, pero mi madre aun aun prefiere que no lo haga y pues por mi no hay problema.
–¡Kenma eres el siguiente atento!– escucho a mi primo gritar y miro en la dirección de donde proviene el grito y lo veo detrás de un muchacho que nunca había visto, Era un chico de estatura mediana unos pocos centímetros más que yo, es delgado, Su cabello rubio con las raíces negras, también veo que tiene unos lindos rasgos faciales o eso supongo ya que por la distancia no puedo verlo claramente lo importante es que físicamente por lo que he visto en este momento ese chico es completamente mi tipo...
Creo que estuve que estuve mucho tiempo mirándolo fijamente ya que empezó a mirar para todos lados hasta que nuestras miradas chocaron y yo mori... imaginen escenas de animes donde a los personajes le salen corazones de los ojos bueno esa era yo en ese momento, nuestro contacto visual duro unos segundos ya que yo me gire y me escondí con mi corazón latiendo a mil por hora...
ESTÁS LEYENDO
La Prima De Kuroo (Kozume Kenma)
FanfictionKuroo Tora, tiene 16 años. Vive con sus padres en Miyagi. Va en primer año de preparatoria. Es extrovertida y alegre, suele llevarse bien con los demás.Le gusta vivir pacíficamente, ama leer mangas y jugar videojuegos de todo tipo por lo tanto siemp...