Capítulo 3 (p 1)

249 15 4
                                    

-¿Cómo?- pregunto el chico de mi edad.

-Nina Dixon.- respondi 

-¿Como Merle y Daryl?-preguntó Rick. Me tense al oir esos nombres ¿como los conocen? ¡y si les hicieron algo malo?.

-Si..- respondi ignorando mi rasonamiento anterior - ¿Por que?- continue.

 Vi como el chico de rasgos asiaticos se acercaba a un cuerpo tirado en el suelo, talvez un hombre durmiendo. Me paralize por el miedo, todo el grupo de Rick me miraba analizandome. Escuche un quejido de una voz gruesa, algo familiar pero no sabia de donde, no podia ver el rostro d ela persona por la poca lus del vagón. Mire al piso por reflejo.

-¿Que pasa Rick?- levanté la vista...¿es él?. Rick le hiso señas a la persona para que se acercara.

-¿Conoces a una tal Nina Dixon?- pregunto Rick, medio sonriendo.

-¿¡Nina?! ¿dónde esta?- hablo el hombre... Daryl, mi tio.

Rick hizo un gesto con su cabeza hacia donde me encontraba y vi como mi tio Daryl Dixon se acercaba con una pequeña sonrisa. Lo abraze e inmediatamente lágrimas salieron de mis ojos. Lo habia encontrado, alfin.

-¿Cómo llegaste hasta aqui? ¿Tu madre?- Pregunto Daryl.

-Mamá murió un tiempo despues de que todo esto empezara. Estube con algunos grupos, pero nada importante. Llegué sola.. ¿y Merle?- pregunte.

-Muri'o, lo siento-

-Oh- dije triste, es dificil perder a un padre, por mas de que haya sido una mierda conmigo, yo lo queria y amaba cuando nos visitaba a mi y a mamá.- por lo menos esas tu, te busque por todos lados.. pensé que habias muerto.-

-Nadie puede conmigo, linda. soy Daryl Dixon- respondio con una nmedia sonrisa,  haciendome reir. Como lo habia extrañado. 

-------------------------- -

Me presentaron al respo del grupo: Glenn es el chico derasgos asiaticos, Abraham EL MILITAR,Eugene un cientifico que viene con Rosita y Abraham, Rosita uan chica de piel morena es la novia de Abraham,Michhonne una mujer de piel oscura, Sasha una morena, Bob un hombre moreno, Tara una castaña y por último Carl el hijo de Rick, tiene ojos celestes y es cataño coomo el padre. Mencionaron que faltaban personas, que el grupo no estaba completo.

Me sente en una esquina del vagon, junto a mi tio.

-Hola- salude.

-Hola 'extraña'.- saludó.

-No puedo creer que estes aca, conmigo-

-Soy invensible.- rio.

-Te extrañe muchisimo-
~~~~
Lo subo hasta acá porque vi que tiene muchas leídas, otro día lo intentaré de seguir.
¿saben que? Perdí mi cuaderno de "intento de escritora" ahí tenía varios proyectos, pero bueno :(, voy a tener que hacer trabajar a mi memoria! :).
RECUERDEN MIRAR EL FINAL DE TEMPORADA.. QUE ES MAÑANA, LLOREMOS JUNTOS :'(
En junio comienza la serie alterna "fear twd".
Sabían que me spoilearon todo? Me llora el alma.
Ahora si, adiós y gracias ♡
Comenten y eso :)

RUN AWAY. + Carl GrimesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora