Shawn había estado un poco preocupado por el tweet que había hecho con Luke, realmente no sabía si mandarle un mensaje a él rubio porque él quería dejarle su espacio, no se habían hablado desde la vez que se vieron por segunda vez en el evento. Él castaño no lo iba a negar, bueno no le iba a a negar a Harry, lo enamorado que estaba de él rubio, desde que lo vio por primera vez en esa fiesta no dejo de pensar en él. Hace dos años que había encontrado su canal y lo conoció por el video de "¿Cómo salir del clóset?" nadie sabía, ni siquiera Harry, de que gracias a Niall él había salido del clóset.
Mendes tenía solo diecinueve años cuando lo vio, él sabía que era gay pero nunca le había contando a sus padres ni siquiera a su mejor amigo, en esa época Harry ya había salido del clóset y ya era famoso. Tomó valor después de haber visto el vídeo de él rubio, sus padres se lo tomaron muy bien y Harry estuvo muy feliz de que después de un año pudiese haber salido del clóset. Luego de ese video empezó a seguirlo en todas sus redes sociales ¡Y hasta se había creado una cuenta fandom de él! Obviamente luego de que Niall supiese de su existencia por aparecer en videos de Harry, cerró su cuenta ya que le daba mucha vergüenza. desde hace un año le gustaba él rubio, sabía que solo era un crush y nada más, pero cuando lo conoció todo cambió.
El día de la fiesta, de unos de los hermanos de su mejor amiga, se enteró que Niall estaba en la misma fiesta. Por que él era primo de ellos, se puso muy nervioso e intentó que ni lo viese por que no sabría como actuar frente a él o de que hablarle pero en un desliz subiendo hacía el baño se choco con el rubio en las escaleras. Se quedó paralizado cuando lo vio, no podía creerlo, en frente de él había un ángel que lo había hechizado, ¿El amor a primera vista era real? Si que lo era, llevaba un buen tiempo gustando de él pero esa noche se había enamorado completamente, Niall dijo su nombre y Shawn se sintió desmayar.
— ¿Shawn?
Shawn volvió a respirar. Le costó.
— H-Hola Niall, ¿Vienes seguido aquí?
Y ahí es cuando literalmente murió de la vergüenza, había preguntado algo estupido.
— L-Lo sien-to yo solo...
La risa de él rubio lo hizo callar y revivir. Sus facciones, sus ojos y su pelo, todo de él era hermoso. Pero su risa destacaba y una rica fragancia dulce. Shawn estaba bastante enfermo, había ido a varias perfumerías y supermercados buscando esa esencia, pero no lo había encontrado. Ambos bailaron juntos durante toda la noche, aunque él castaño hubiese querido un poco de contacto físico, sabía que en ese momento Niall estaba con Louis y no le iba a faltar el respeto. Shawn decidió acompañar a él menor a su hotel, Niall estaba bastante borracho y por un momento casi lo besa cuando estaban en el taxi, obviamente Shawn le corrió la cara.
Hablaban a través de mensajes, casi todos los días, Harry le había advertido de que Niall tenía novio y que debía parar porque se estaba lastimando. La segunda y última vez que vio a él rubio fue en el evento, se había percatado un poco por él rubio pero su atención fue hacía el castaño, Louis había hablado mal de él y de Harry, así que le quería romper la cara. Pero no lo hizo, sus fans y Harry le gritaban que pararan, pero eso no fue que lo paro, él rubio le había gritado. Como si fuese él, lo único que le importaba, él rubio parecía bastante preocupado por él pero Shawn sabía que era solo para que no golpease a su novio.
Luego del evento, se enteró de que ambos se habían peleado y decidió tomar distancia con él, solo porque recién habían cortado, si que se respondían tweets pero nada más que eso. Pero lo que Shawn no sabía, es que él rubio necesitaba compañía y eso a Niall le dolía, en ese momento necesitaba a un amigo, necesitaba a Shawn.
Pero ambos eran bastante tercos para hablarse.
Él castaño estaba tranquilo en su cama, le había llegado una notificación del nuevo video de Niall, lo vio completo, se sintió algo tonto por haberle sonreído al teléfono por diez minutos, decidió disculparse por mensaje por el tweet que había hecho hace horas.
ESTÁS LEYENDO
Cancelado | Larry Stylinson
FanficHarry es solo un Youtuber family friendly Louis solo hace criticas por Twitch y decide hablar de Harry en un directo Cancelando al ídolo de miles de personas ¿Qué pasaría si Harry se une al directo de Louis para debatir?