Caulifla: ¡Muere maldito bastardo! Dijo mientras lanzaba una gran onda de ki a Yugan.
El momento fue atroz, solo un grito desgarrador se escuchó ante de que una luz cegadora apareciera, al momento de irse la luz, solo se encontró el cadáver de Yugan quemado con grandes rasgos de carbón en él.
Caulifla al ver lo que hizo solo sonrió de manera maniática mientras que poco a poco empezaba a soltar carcajadas llenas de maldad y locura, una risa que jamás olvidaría, pero de golpe cambiaría a un semblante serio.Caulifla: Te lo mereces maldito bastardo. Nadie se interpondrá entre mi Goku y yo. ¡Nadie! Jajajajaja.
Con Goku y 18
18: ¿Qué pasa Goku? Pregunto mientras tenía cargada a Marron.
Goku: Que extraño, Caulifla aumento su Ki y lo disminuyó rápidamente ¿Será que está entrenando?
18: Será mejor que nos apuremos. "No tengo un buen presentimiento acerca de esto" Pensó muy preocupada.
Al llegar a casa, Goku y 18 no encontraron nada fuera de lo usual, todo estaba en orden, pero 18 tenía un mal presentimiento aunque no supiera exactamente que era.
Ya era hora de cenar y todos estaban en la mesa a excepción de Caulifla, Goku un poco extrañado de que la joven sayayin no estuviera en primera fila para comer fue a buscarla a su habitación.Goku: Caulifla ¿Puedo pasar? Dijo abriendo la puerta lentamente.
Caulifla: Claro... bombón. Dijo con picardía.
Goku: ¿Bombón? Pregunto inocente.
Caulifla: Sii, ¿Acaso te molesta?
Goku: Jeje. No, pero... Es incómodo.
Caulifla: ¡Pues me da igual! Yo te digo como quiero. Grito enojada.
Goku: Oye no tienes porque actuar así.
Caulifla: Jaja. Lo siento, ¿Para que me necesitas? Pregunto dulcemente.
Goku: So-solo venía a decirte que la comida ya está.
Caulifla: ¡Ay que bueno! Ya me moría de hambre. Vamos.
Goku: Si. Por cierto ¿No has visto a Yugan?
Caulifla: ¿El mayordomo? No, no lo he visto. Pero creo que el ya no volverá. Dijo sonriendo.
Goku: Mm?? ¿Y por qué lo dices?
Caulifla: Por nada. Tratando de aguantarse la risa. ¿Nos vamos a comer?
Goku: Si.
Después de una buena cena, todos se fueron a descansar plácidamente. Al día siguiente, Caulifla y Goku empezaron a entrenar desde temprano mientras que 18 llevo a Marron a su escuela.
Caulifla: Gracias por quedarte a entrenar conmigo. Eres tan lindo. Hablo mientras abrazaba a Goku.
Goku: Jeje. Si no te preocupes. Tratándose de separar. Aunque yo quería acompañar a 18. Mucito.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo es Posible? (Goku x Androide 18) [En Edición]
Fanfiction¿Es posible enamorarse de alguien que no tiene nada en común contigo? ¿Vale la pena intentarlo? ¿Realmente sería amor? Goku el Sayayin mas fuerte se encuentra con alguien que la ha tenido en frente muchas veces, pero empieza a sentir algo extraño en...