Haber esto no es un capítulo.
Pero bueno yo cuento mi vida y como es mi historia pues os jodeis .
Me hace mucha gracia una cosa .
Osea yo veo a gente que a leído mi historia pero derrepente la veo comentar en mis primeros capítulos o en el primer libro y es como , ya te lo has leído , osea además si ya te lo leíste y no ha cambiado nada que coño comentas osea te acabas de dar cuenta de algo o qué .
Además osea te la leíste como hace una semana .
Sois Dori o que , el alzheimer es duro chaval osea no tengo ningún problema en que te leas la historia de nuevo .
Pero me saca mucho de onda .
Además comentan como si leyeran la historia por primera vez y se hacen los sorprendidos en plan o dios que va a pasar ? .
Que putas ya te la has leído sabes cómo acaba y pues nada hací acabo yo hací como que pasa te pegan en casa o que .
Pero bueno me alegrías el día por qué me descojono como nunca cuando pasa.POR CIERTO QUE HACE MUCHO QUE NO HAGO LIS PREGUNTAS PA HABLAR CON VOSOTROS .
- por qué me añadís a discord y no me hablais ?
osea es pa teneme ahí y ya está por qué no lo entiendo osea yo creo que es para que cuando entren en la zona de amigos digan " mira ese es el puto que escribe como dos jotos se dan duro contra el muro en un mundo de cuadritos " es lo único que me cuadra .- de dónde sois ? .
- como os a ido el día .
- comida favorita ? .
Yo pregunto cosas random por la cara y luego nadie responde , si es que hacer el patético es mi especialidad .
ESTÁS LEYENDO
Solo Espérame Daddy ( rubegetta )
Diversosesta historia es la segunda parte de Daddy ( rubegetta hard ). #1 Vegetta el 11 de octubre de 2020