LA UNICA PAGINA ;V

7 2 0
                                    

HABIA UNA VEZ….NO MEJOR OTRA MANERA DE EMPEZAR.HACE MUCHO TIEMPO…NO ME CONVENSE  YA SE USTEDES DECIDIRAN COMO EMPEZARA….
En las ciudades lejanas de baja california vivía una chica que jugaba hasta tarde pero ese dato no importa mucho, esta era conocida en el mundo de los juegos como CEOTROLL realmente alguien registrado en todos juegos los posibles, al ver su nombre muchos sabían quién era y como aprendía rápido la manera de jugar pudiendo acabar con enemigos  de una sola habilidad; su nombre temido por muchos y admirados por otros más, debido a que los videojuegos se le hacían fáciles decidió retirarse; sin más se fue de la existencia de estos prefirió concentrarse en sus estudios ese nombre que usaba fue olvidado algunos lo tomaron como una leyenda no existente. Durante sus años de estudios la vida para socializar le era difícil algunas de las veces en que ella se quería expresar no podía y esto complicaba las cosas, como cuando  la culparon de hacerle bullyng a una amiga con un enfermedad que le impedía caminar bien si ella hubiera conversado con la familia y les dijera que no era así no la hubieran alejado sus compañeros ella se esforzó para mejorar sus calificaciones muchas  personas que decían ser sus amigos solo la utilizaron para sacarle las tareas y para que les ayudara en las materias, en algunas ocasiones ellos hablaban a sus espaldas al enterarse de lo que sucedía se alejó absolutamente de todos sin confiar en nadie, poco a poco se dio cuenta de cómo era el ser humano decidió dejar de estar en ese mundo volvió a lo que era antes regreso a casa a conectar consolas, computadoras y dispositivos donde jugaba el nombre se hizo rápidamente visible de nuevo al igual que la forma de comunicarse que ella tenía; la cual consistía en decir punto ciego lo cual significaba que alguien podía disparar y derribar a alguien, el chiflido era para indicar que podían avanzar; su regreso impacto a los jugadores en menos de 3 días entro en el top de los nuevos juegos que había, algunos que todavía no creían que fuera el verdadero retaron a el jugador esto provocó que poco a poco dio de que hablar en redes sociales, alguien que hablaba lenguaje inventado e  incluso a veces usaba el lenguaje poético ´´cuando miraba el sol tan radiante, y la brisa soplaba del este´´.
Su correo registrado era invadido por mensajes de personas pidiendo colaboraciones junto con torneos, pero lo que realmente lo que querían era saber quién estaba detrás de la pantalla todos deducían que era chico algunos más decían que era una chica, no siempre pasaba todo su tiempo en línea y se sentaba en la ventana con libros que iban desde el terror hasta la historia de su país o de otros países la verdad le gustaba ver el atardecer mientras los cuentos la llevaban a mundos diferentes donde había  problemáticas que se basaban en la vida, su manera de hablar iba de señas y verbal, usaba estas cuando debía, en los juegos siempre era con un modulador de voz para que no reconocieran su género, las tantas veces que decidía hablar era insultada o castigada así que durante problemáticas ella quedaba en silencio, el problema es que la manera en que usaba sus palabras estaba mal y no daba a entender lo que realmente quería decir o lo que quería expresar a las personas, esa era su vida fuera del mundo de en donde pasaba mucho tiempo. Dentro era como una deidad que no hablaba con cualquiera y era realmente misteriosa, en su única red social público ´´escuche que CEOTROLL participara en un torneo donde se dará a conocer su información´´ eligió que esa duda que invadía a los jugadores fuera borrada e ingreso a un concurso con un equipo de amigos que tenía al acabar en el set llego un video que decía ¿Quién es CEOTROLL? los presentadores pidieron permiso para reproducir el contenido de aquel formato; al inicio de este aparecía la pregunta con el asunto que tenía el correo a los segundos aparece un cuarto obscuro y de repente entraba una muchacha al cuarto encendiendo las luces diciendo hola a la cámara como si ya fuera normal hablar grabándose, empieza explicando de donde viene el nombre que tiene en línea una pequeña historia muy curiosa.
Al parecer su nombre viene de jefe de la broma sacando CEO de director ejecutivo (jefe) y TROLL de alguien desconocido en las redes, el por qué es tan bueno en cada juego era una explicación muy fácil al parecer la primeras en que inicio en estos mucho insultaban a su personaje por no saber jugar así que fue reforzando sus habilidades en cada tipo que hubiera de estos es por eso que siempre tarda 3 días en aprender pudiendo llegar a top; todos confundidos creyendo que era una broma de alguien empiezan a insultar a el set, la joven enciende cámara y micrófono con su voz verdadera :´´sabía que no iban a creer pero así es CEOTROLL es controlado por una chica´´ todos quedan en silencio debido a que todos querían saber quién es la transmisión llega a ser top en todos los países. Esa es la historia de una joven llamada Arlette que le gustaba jugar videojuegos y odiaba salir a el mundo, me gustaría terminar la historia pero como quiero escribir otro libro lo dejare para la parte dos; además a quien no le gustaría saber que paso con la jugadora como seguirá su LEYENDA EXISTENTE. Recuerden que no deben confiar en todas las personas que dicen ser amigos o también no se olviden que sus palabras y comunicación es su mayor fuerza. Quisiera concluir la historia con un FIN muy merecido pero al final queda así…… 
          
                                                 Continuara….

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 18, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LEYENDA EXISTENTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora