Él solia ir a un parque de diversiones, siempre que saliá de aquel lugar, se dirigia a un coche rojo que se estacionaba en la parte de afuera; yo acompañaba a mi madre a unas competencias que tenia en este lugar, cuando terminaba se encontraba con el chofer de aquel coche y por obvias razones me sentaba al lado del hijo de aquel chofer, chico castaño, cabe aclarar que no lo conocia, pero él siempre me miraba con tanta ternura, a veces me daba cuenta pero no importaba, no podia hablar con él.
Así pasaron varios años y mi madre dejó de ir a esas competencias, porque nos mudamos para otra ciudad. En el pais que vivia se daban muy bien los viajes o excursiones en yates; así que un dia decidimos ir de excursion con mis amigos, habiamos quedado de encontrarnos en el muelle,era un lugar hermoso habian muchos barcos, que nunca habia visto. Entonces subimos a uno, me di cuenta que el capitan del barco era aquel señor del coche rojo de la otra ciudad, pero no le di importancia y segui subiendo porque no recordaba mucho.
Uno de los tripulantes del yate se me hizo familiar, el chico era castaño, delgado y tenia ojos color miel, que me decian a gritos que lo reconociera pero no recordaba mucho. Al siguiente dia en este yate, mis amigos y yo jugamos la mayoria del dia, pero yo ya me habia cansado asi que salí a ver como se escondia el sol con sus ultimos rayos de luz dando a conocer un hermoso cielo rosa con naranja. Pensaba mucho en la vida que llevaba y lo que queria, pero llego el recuerdo del chico de ayer y no podia sacar de mi cabeza aquellos ojos, ¿por qué me eran tan familiares?
-_¿que haces aqui? Esta haciendo mucho frio y te podrias enfermar_- ese chico aparace por detras y me pone cuidadasamente su chaqueta.
-_vamos, te resfriaraaas, te acompaño adentro_- muy sonriente me llevo adentro y siguío ayudando a su padre.
El chico era tan dulce y amable que no pude dejar de pensar toda la noche en esa escena.
Paso la noche, y teniamos que bajarnos muy temprano en la mañana, no sabia por que; Pero era la ciudad en la que vivia antes, se me hizo muy raro. Nos bajamos y la persona que nos acompañaba era el muchacho que nos ayudó a recorrer toda la ciudad, hasta que por ultimo fuimos a aquel parque más reconocido, ya dentro montamos en todos los juegos, me estaba divirtiendo pero tenia el presentimiento de que todo era una trampa o algo asi, porque el chico solo nos veia y esperaba en la salida
Llegó la hora de irnos y todos mis amigos ya se habian adelantado yo me quedé a la salida con el chico, porque me detuvo.
Sacó su celular y me preguntó que si era yo la de la foto de facebook, porque queria enviarme la solicitud pero le daba pena; desconsertada le dije que sí; despues de comprobarlo me miró y me dijo que si lo recordaba, En ese momento llego un flashback y se se aclararon todos mis pensamientos y supe que era el chico que me miraba con ternura. Le pregunté que si él habia planeado venir al parque para que yo lo recordara, y por supuesto que dijo que si, él se puso muy feliz porque le habia salido bien todo.
Despues de la escena volvimos al barco ya era de noche asi que todos cansados llegamos a dormir, entre mis sueños recorde como me veia aquel castaño y era igual a como me ve ahora que me volvio a ver y asi paso toda la noche.
Ya llegaba el tercer dia en el yate, habia una cena de agradecimiento en la tarde asi que tenia que verme más bonita de normal, asi que me puse lo más lindo que habia, llegó la tarde ya era hora de pasar al comedor y el castaño estaba allí, este quedo asombrado por tal atuendo que llevaba, tanto que se puso torpe y casi se resbala; proseguí a sentarme ya era la hora de agradecer, le tocaba el turno del chico, levanto su copa y agradecio volverme a ver, sonrojada lo mire y él sonrio. Sali muy apenada de aquel sitio porque mis amigos me estaban molestando, hasta que me harté y sali de nuevo, obviamente a pensar en el muchacho que ya me traia la cabeza rebuelta. El chico me miraba de lejos pero no aguantó más y se acercó para hablar, me conto que habia pasado con su vida y yo igualmente le conte de la mia hasta que nos hicimos amigos esa misma noche.
Al dia siguiente, se acababa la excurcion
Mientras empacaba maletas, me preguntaba si volveria a ver a aquel chico, ese pensamiento me lleno la cabeza hasta el ultimo minuto en que me bajara de aquel yate.
-_Este es la ultima vez que nos veremos_- cabizbajo me dijo.
-_a menos que nos estemos comunicando por mail, si quieres_- mirandome a los ojos como en aquel tiempo
Yo acepté porque no queria dejar de hablar con él.
El chico dulce me dijo que si queria una foto de recuerdo, así que tome mi telefono y me acerqué ya estabamos completamente cerca que si girabamos la cabeza, nuestros labios estarian a un centimetro; tome la foto y el chico se giro para verme más de cerca. El castaño con los ojos brillantes y las pupilas dilatadas, mirandome directamente a los mios
-_Eres muy hermosa, por favor nunca me olvides_- me dijo con mucha seguridad
Me acerqué un poco más al tal punto que ya estabamos a milimetros, al chico se le notaba que queria besarme y yo tenia las mismas intenciones, asi que juntamos nuestros labios; los del chico eran muy suaves no queria separme de él y el tampoco de mi, asi que duramos un largo rato, era realmente magico.. ya tenia que irme y le dije que jamás volveria a olvidar sus hermosos ojos...
ESTÁS LEYENDO
El Yate de los recuerdos
Romancemini historia basada en un sueño, donde una chica recuerda su pasado