DISFUNCIONAL

91 9 2
                                    

No existe la familia perfecta, siempre hay problemas, ya sean grandes, ya sean pequeños, pero esos problemas se solucionan hablando, el diálogo siempre ha sido la mejor opción de arreglar las cosas.

Pero... ¿Qué haces cuando esos problemas son causados por el estrés y dolor de una situación externa?, poco a poco los forasteros estaban acabándolos mentalmente sin mover un solo dedo. La familia se estaba separando, unos roces e incluso pequeños gruñidos inaudibles salían de entre las charlas que Kion intentaba hacer para demostrar las ideas que tenía respecto a la situación actual.

Cuando se trataba de una situación difícil, como la del regreso de Scar o el intento de invasión de Zira siempre se apoyaban los unos a los otros, pero siempre era la familia real quienes se encargaban de darle solución a estos problemas. Esta vez era diferente, tenían la opinión de Kovu y de Vitani, la opinión de las leonas de la guardia, la de Rani, todos tenían ideas diferentes y no se estaban poniendo de acuerdo, chocaban mentalidades y esto retrasaba el tomar una buena decisión.

El rey hablaba sobre planificar un buen ataque parecido al anterior, Kion acabaría esta vez con todos los leones. Kovu planificaba esperar a que ellos entraran a las praderas y combatir en su terreno, Kion hacía hincapié en regresarles lo mismo que habían hecho, tomarlos uno por uno para acabar con ellos.

Vitani solo quería venganza por lo de Imara, apoyaba a cualquier cosa que le dejara ante su merced a Dhakar. En cuanto a Rani, ella tenía la idea de traer a la manada nocturna y poder atacar todos juntos, los demás dudaban sobre la efectividad de ello, si se iban dejarían solo el reino y ellos podrían entrar.

En cuanto a las 3 hembras: Kiara, Tiifu y Nala, ellas apoyaban a la idea de Simba y de Kovu. Esto levantaba más el mal funcionamiento de la charla de Kion.

Poco a poco se iba acabando la paciencia de Kion, a un punto crítico, en donde finalmente explotó.

¡Ya basta!. Con un estruendoso rugido gritó al aire después de subirse a una roca para que pudieran oírlo. No vamos a llegar a nada si seguimos así, debemos pensar bien que es lo que vamos a hacer, mientras nosotros discutimos las ideas ellos pudieron haber entrado y matarnos a todos.

Los demás se quedaron callados después de escuchar el estruendoso rugido del macho. Entre algunos gruñidos de inconformidad aceptaron hablar por turnos para poder entenderse mejor.

El primero en hablar fue el exlíder de la guardia del león, Kion carraspeó para poder hablar claro.

Ellos nos quitaron vidas importantes, a Ono, Zazu, a Rafiki, son desalmados sin control que buscan tenernos ante sus patas rogándoles piedad, pero no vamos a permitírselos, yo opino a ir cazándolos uno por uno y lograr vengarnos de ellos.

Hubo algunos segundos de silencio para poder pensar la idea, pasados esos segundos de poca comodidad, el futuro rey, Kovu, tomó la palabra.

¿Cómo piensas separarlos?, estoy seguro de que ahora estarán más juntos que antes, es una pésima idea.

Kion gruñó un poco por lo último mientras bajaba de la roca para encarar al futuro rey.

¿tienes una mejor idea?, adelante.

Kovu conservó la calma, tampoco se doblegó ante el acto del otro macho, pero si le plantó firme ante Kion. Parándose mientras caminaba a la roca para poder hablar soltó un pequeño suspiro, había que hablar con calma.

Mi idea es que esperemos a que ellos entren, conocemos bien el territorio, a demás podemos tener bien controlado el tema de la manada nocturna, podremos ir al árbol de la vida mientras que las praderas no se quedan desprotegidas.

¿Y SI ALGUIEN MUERE, QUE HACES?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora