Aclaraciones

7K 244 19
                                    

Buenas. :D

Bueno, la verdad es que creo que la descripción lo dice todo, pero no está de más aclarar más cositas. 

Este libro es puro... ¿juego? ¿Mame? No sé cómo decirlo.

Evidentemente habrán historias bonitas, tristes, etc... pero también habrán parodias así como de audios, memes, etc. No se tomen muy en serio las cosas.

Solo quiero aclarar que algunas historias tienen lenguaje un poco más fuerte, algunas tocarán temas más fuertes, algunas no tendrán final feliz... etc. 

Haré las advertencias correspondientes, no se preocupen, si hay algún tema que no toleren la podrán saltar sin problema alguno, no están obligados a leerse todas las partes, y no tendrán correlación, son distintas historias para cada parte, por lo que no necesitan de leer una para entender otra. 

Y, bueno, esto es más que nada un juego para desahogarme de vez en cuanto, o para sacarme ideas de la cabeza que no voy a desarrollar como historia long-fic. Igual si alguna les llama la atención quizá lo haga, pero, de momento solo es para eso. 

Algunas historias serán largas, otras cortas, como digo, es mucho de juego este libro. 

También ocuparé este libro para escribir algunos ships que simplemente me den curiosidad o, bueno, vayan pidiendo, ya veremos. c:

Espero que se diviertan leyendo y pueda sacarles alguna risa en algún momento con las tonterías que escribiré aquí. 

Los amodoro. <3

Para comenzar bien, cookie! 🍪

Ahora sí, vamos con el desmadre.

Random Stories [Harry Potter]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora