Llegamos al aula 11, y había bastante ruido adentro.
¿Que estará pasando?
Abrí la puerta, y recibí un cordial saludo, con un borrador golpeándome en la cara.—¡Auuch!
Me queje, el golpe había dolido bastante, tal vez mi nariz estaba sangrando.
—¡Lyra, ¿estas bien?!. —pregunto Cony asustada.
—Nooo... como quieres que lo este si acabo de recibir un golpe en la cara. — toque mi nariz, y sentí como un líquido comenzaba a salir.
Perfecto lo que faltaba, primer día y ya tenía la nariz rota.
—¡Tu nariz esta sangrando!.
Rápidamente Cony saco de su mochila un pañuelo y me lo extendió.
—Gracias Cony.
-Ooh, disculpe por el accidente - dijo una chica que llevaba el mismo uniforme que nosotras.
—¡Una disculpa no arreglará mi nariz! — señale mi nariz toda morada.
—En verdad disculpe... — agachó la cabeza.
—Como sea... — dije con fastidio — ¿nos dejarías pasar?
—O si, adelante mi nombre es Opal — se hizo a un lado para que entráramos.
—Soy Lyra... — dije algo seca.
—yo... yo soy Cony, es un placer conocerte.
Entramos al salón y todo estaba echo un desastre, había pintura en el suelo y en las ventanas, libros rotos, juguetes por doquier, el pizarrón estaba rayado con plumones, las sillas tiradas y algunas rotas, las mesas estaban pintadas y arrinconadas a la pared, y lo peor un montón de niños gritando y jugando, algunos estaban bañados en pintura.
—¿Que esta sucediendo aquí? — abrí los ojos asombrada.
—Es que... Es que se me han salido de control un poquito — dijo Opal avergonzada, y haciendo la expresión de "poquito" con la mano.
—¿Un poquito?... ¡Esto es un desastre!
-Tenemos que hacer algo - dijo Cony - llamaremos la atención de los otros salones.
—Si, tienes razón — asentí con la cabeza — ¿pero que hacemos? — pregunte asustada.
—¿Y si los tranquilizamos? — opinó Opal.
—No creo que funcione, pero no perdemos nada con intentarlo — golpe mi puño con la palma de mi mano.
—Niños...tranquilos por favor — empezó Cony pero jamás hicieron caso.
—Dejen de hacer travesuras ¿si? — Opal se acercó a una bolita de niños y les quito los pinceles, pero ellos empezaron a llorar, y Opal se los devolvió.
—Niños guarden silencio — solo me vieron y me ignoraron.
Malditos niños estaban empezando terminar con la poca paciencia que me quedaba, el golpe en la cara ya era suficiente como para que ellos no obedecieran.
— Guarden silencio — algunos niños se burlaron de mi y siguieron pintando el suelo — Yaaa!.
Me acerque a varios niños, y uno de ellos me dio una patada en el tobillo.
Ya era suficiente, no soportaba ver a Opal con pegamento en el cabello y a Cony con ganas de llorar de que los niños estaban montados sobre su espalda.Llené mis pulmones de aire y grite lo más fuerte que pude:
—¡YAAAA... CALLENSE TODOS!¡ME TIENEN CANSADA!
El grito había sido tan fuerte, que había formado eco en todo el salón.
Y al instante todo el ruido desapareció.
Todos lo niños me miraban fijamente, sin hacer un movimiento.—¡Lyra eres sorprendente! — me halago Opal.
Todas empezamos a reír por lo ocurrido, pero una voz interrumpió nuestra celebración
—Señores, dentro estarán las profesoras que...
La puerta se abrió y la directora entró junto con varias parejas de casados.
Presentía que algo malo iba a pasar.—¡Que desastre es este! — grito la directora enojada.
Al final las tres terminamos regañadas y nos pusieron a limpiar el salón completo.
Limpiar el Salón nos llevó casi todo el día, y si que fue cansado, al terminar nos pudimos retirar a nuestras casas.
Los niños... Pues sus padres se los llevaron después de que nos regañaran a las tres, estaban muy molestos con nosotras, por dejar que sus hijos terminaran con la ropa sucia.•El 1er día, fue un completo desastre.
ESTÁS LEYENDO
Baby School [En Proceso]
Humor"Baby School" La escuela más prestigiosa de la colonia Daroly, donde asisten solamente bebés de familia adineradas. Lyra Bells tendrá que aprender a lidiar con bebés consentidos y malcriados. Theo, Mocho, Moii, Arediy, Defhl, Rayrel, Vedyka, Cedari...