capítulo 8

38 1 0
                                    

No sé qué hora es, pero aun me encuentro viendo los vídeos de Jin y yo cuando éramos niños. Por todo lo que he visto, al parecer nos queríamos mucho, ahora la duda es ¿Cómo carajos comenzamos a odiarnos? De verdad no entiendo que fue lo que nos separó si al parecer antes éramos muy unidos.

Ya los vídeos han terminado, así que tomo mi teléfono y veo la hora, a la mierda, ya son las 3:25 am, no me había dado cuenta de que ya es súper tarde. Me levanto del sofá y comienzo a recoger todo.

Ya estando todo ordenado, escucho la puerta abrirse, me asusté por un momento, pero inmediatamente me di cuenta de que es Jin. Decido caminar hacia él, pero me detengo porque noto que huele a alcohol, mucho en realidad, también transmite un olor a cigarro.

-Ay Dios, por favor, dime que no fuma y que solo las personas a su alrededor lo hacen y que solo se impregno ese olor en su ropa.

Digo para mis adentros mientras lo visualizo no tan lejos. Intenta cerrar la puerta pero casi se cae al hacerlo, intento no reír porque está muy borracho y no puedo ser tan mala en esta vida.

Cuando por fin logra cerrar la puerta me coloco frente a él y este detiene su paso torpemente y casi cayéndose. Me mira y me sonríe.

-T/N.

-Hola ¿Te ha ido bien?

-¿Bien? ¿Acaso tengo cara de que me fue bien?

-Pues vienes completamente borracho, así que supongo que sí.

-No seas tonta, por tu culpa tuve que buscar a otra chica, porque So-eun no quiso estar conmigo y lo peor es que ninguna otra mujer quiso estar conmigo.

-No me importa eso, solo te pregunte si te había ido bien.

-Eres una tonta.

-Y tú un alcohólico-los dos nos quedamos callados por unos pequeños segundos-bueno, que tengas linda noche, yo ya me voy a mi habitación y si quieres subir a la tuya, suerte subiendo la escalera.

Me di media vuelta y comencé a caminar, pero Jin me llamó, así que me frené y di otra media vuelta en dirección a él.

-¿Qué quieres Jin?-se acercó a paso lento hasta mí, se acercó demasiado podría decir y de verdad que no soporto el olor que suelta su ropa-¿Acaso no sabes lo que es el espacio personal idiota? Además-tapo mi nariz-hueles horrible.

Se quedó callado, Jin cuando está borracho es raro. De repente se agachó, yo lo miro extrañada y en un rápido movimiento me cargó en su hombro.

-¿Pero qué crees que estás haciendo Jin? Bájame ahora mismo.

-No lo haré-comienza a caminar torpemente, me preocupa que nos caigamos.

-Jin estás ebrio, no puedes cargarme de esta manera o nos caeremos-no recibí respuesta de él-oye, ¿Me estás ignorando?-noto que comienza a subir la escalera, mierda, mierda, mierda y más mierda-¡Jin bájame!-le grité.

-Ay pero que molesta eres-me da una nalgada la cual me ha dolido y me ha tomado por sorpresa ¿Cómo se atreve a hacer eso? Así que comienzo a golpearle la espalda.

-¿Cómo te atreves a nalguearme? No puedes hacer eso-y en ese momento siento otro azote pero mucho más fuerte que el anterior haciéndome gemir del dolor.

-Si no haces silencio te daré una más fuerte-hago silencio y solo espero a ver a que habitación me llevará Jin, y espero a que no intente hacer algo extraño.

Ya hemos llegado al segundo piso y creo que se está dirigiendo a la habitación principal, se frena por un segundo para abrir la puerta, al hacerlo entra al cuarto y noto que es el principal. Se gira y cierra la puerta.

Casados por obligación (Jin y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora