Narra Rubius
Me desperté por un fuerte pitido, rápidamente miré a todos lados y me di cuenta que era él despertador de mi Daddy, lo apague pero vi que eran las 5:30 de la mañana, me estire un poco y me puse una camisa larga de él.
Baje a la cocina, había un poco de té hecho, lo servi en un vaso y le eche un poco de limón, por ahí había leído que esto servía para él dolor de cabeza y cualquier tipo de dolor, así que me lo tome esperando a que este fuerte dolor de cabeza se me quitara, mientras tanto miraba que más había por ahí...
Deje él vaso sobre la repisa de la cocina, como no tenia nada más que hacer, fui a mi habitación, tal vez pondría a cargar mi celular antes de la videollamada de mi Daddy, por lo menos si me acuerdo de eso.
-pero que cojones...-dije al abrir la puerta
Alex estaba pegado en la pared con cinta adeciba, había un balde muy grande lleno de vino y Auron tenia él culo ahí metido, y por último estaban Lolito y Mangel en mi cama, esto era increíble, prendí él televisor y en la pantalla estaba puesta la canción de "Wii Sports", fui al buscador de música y puse la canción "John Cena-Loud Versión" puse él televisor a todo volumen y le di reproducir al vídeo.
-AHH! -gritaron todos al tiempo mientras daban un pequeño salto, como ya los tenia despiertos apague él televisor
-BAJENME DE AQUI! -grito Alex mientras se movía tratando de despegarse de la pared.
Como vi que ni Lolito ni Mangel tenían la intensión de bajarse de esa cama, me toco ir donde Alex y empezar a quitar la cinta, a los minutos llego Auron a ayudarme, por fin se había quitado ese cubo del trasero...
-me pueden explicar que paso anoche?! -dije cuando ya todo estaba medio normal -Mangel, Lolito, vengan ya acá que también va para ustedes!
-Calvó, espera un momento, me acorde que estos puercos se pasaron anoche, donde era que estaban sus ropas? -dijo Auron mientras analizaba toda la habitación, no tenia ni idea que hicieron, de seguro solo hicieron lo que hacia con mi Daddy
-Auron, la ropa de ellos están en él baño de Rubius -dijo Alex después de un rato y Auron se fue corriendo al baño -y no tengo ni idea de lo que paso anoche, solo recuerdo que me dijeron hobbit y ratón, donde descubra quien fue lo mato
-joder, como aquí nadie se acuerda de nada mejor denme mi celular -dije un poco enojado, pero no obtuve respuesta -y mi celular?
Vi como Mangel señalo al techo, así que yo alce mi mirada, y justamente en él techo se encontraba mi celular pegado con cinta adeciba...
(Cuatro horas después...)
-Rubiuh ya venimoh, traeremoh dulceh y máh cosah! -dijo Mangel mientras salia con los demás.
Me ayudaron a que mi cuarto se viera como antes, logramos bajar mi celular del techo, y de inmediato lo puse a cargar, desayunamos, Willy y Kristina se encerraron en su habitación, así que literalmente estaba solo, y como no tenia nada mejor que hacer fui a ver mi celular, pero lo primero que encontré fue un mensaje de mi Daddy.
Daddy💜
RUBEN TE ESTAS PASANDO!, AHORA MAÑANA SERÁ DOBLE CASTIGO PARA VER SI APRENDES!Al ver ese mensaje me asuste aún más, así que vi los mensajes anteriores, desde la llamada vi que había un vídeo, era él mismo que Mangel me había pasado y abajo habia otro mensaje "Daddy, así quiero que me folles 7u7." y habían más mensajes parecidos, así hasta llegar al último mensaje de mi Daddy, y lo peor era que yo no había sido, y tampoco sabia quien había sido.
ESTÁS LEYENDO
Te Enseñaré {Daddy Kink} Rubegetta
FanfictionRubius, como le suele llamar sus amigos, es un chico que vive solo por la cuidad, y que siempre lleva a su lado un peluche de osito, este chico de tan solo 16 años es encontrado por un hombre, que estresado por su trabajo decide conseguir a un Baby...