-Nya nya nya~ -cantaba una pelinaranja mientras cargaba varias cajas de pan.
-Estás muy animada hoy, Rin-chan- dijo su amiga de orbes azules mientras le sonreía y ordenaba los estantes.
-¡Ayer vino a comprar una señora pelirroja junto a la chica más linda del mundo, nya!- decía con sus ojos brillando y una gran sonrisa, pero está se desvaneció rápidamente y bajo su mirada- Pero no sé si la vuelva a ver...
-¡No te desanimes, Rin!- Honoka la miró con decisión- La encontraremos.
La pequeña pelinaranja sintió emoción al escuchar a su compañera e imitó una pose militar para confirmar dichas palabras, dejando caer las cajas, por suerte, el contenido de estas quedó intacto, ambas soltaron un gran suspiro de alivio, se miraron y comenzaron a reír.
Sintieron las campanillas de la puerta sonar, Rin ordenaba el mostrador y traía lo restante, así que Honoka decidió atender.
-¡Bienvenida!- habló enérgicamente cuando vio a la chica peligris cruzar la puerta.
-Buenos días- dijo Kotori acercándose al mostrador donde habían distintos tipos de pastelillos y tartas, observó cada uno con emoción, hasta que se topó con uno que captó completamente su atención. Un bizcocho con un distinguido color azul, de apariencia bastante cremosa y un glaseado perfecto con frutos rojos esparcidos en la parte superior.
-¡Oh! ¿Te gusta "Umi"? Fue un amor a primera vista, ¿no?- sonrió orgullosa la mejor panadera y aprendiz de repostería del pueblo, la peligris se sobresaltó y sintió una ola de calor en sus mejillas- A todos les llama la atención por su color el secreto son los arándanos... ¡Aaaaah! No debí decir eso...
Kotori suspiró de alivio al notar que la chica se refería al postre y asintió.
-Se ve realmente delicioso.Luego de un pequeño momento incómodo causado por ella misma, la peligris empezó a decidir que tipo de pastelillos llevaría a la mansión Nishikino, si bien no era un encargo de sus jefes, quería de igual manera elegir los que creía que se veían más deliciosos, así podría compartirlos con sus amigas, Maki y Hanayo, que de seguro querrían probar antes de la cena. La puerta hizo sonar otra vez las campanillas interrumpiendo la pequeña charla que Kotori mantenía junto a las dos chicas que atendían el sitio.
- Aquí viene la razón del nombre de nuestro popular pastelillo azul- sonrió Honoka al ver quien era la persona que entraba a la tienda.
-Aún sigo creyendo que es vergonzoso que le pusieras mi nombre a uno de tus productos- soltó la peliazul levemente sonrojada al notar que cierta peligris se encontraba ahí.
Flashback
Umi sonrió y se levantó de su asiento despidiéndose de su amiga, al caminar de vuelta a la camioneta visualizó a una chica parada junto al vehículo, la joven de cabello gris se giró al sentir una mirada sobre ella, sus miradas se encontraron cosa que las hizo sonrojar.
"Entonces ella es la sirvienta de la que hablaba Nozomi... Es realmente preciosa." pensó mientras seguía avanzando, trató de mantener la compostura y verse segura de sí misma con cada paso que daba, pero sus movimientos se veían un poco nerviosos a la vista de la peligris, quien sonrió al verla acercarse cada vez más.
-H-Hola...- tosió un poco para aclarar su voz y quitarse la timidez pero un evidente sonrojo se había hecho presente desde que soltó su primera palabra- Soy Sonoda Umi, es un placer conocerte, eres la sirvienta de los Nishikino, Minami-san, ¿cierto?
-Así es, puedes llamarme Kotori, Umi-chan- la chica de ojos ámbar sonrió de una forma tan dulce que la peliazul no pudo quejarse de la manera tan informal en que la llamo, es más, le gustó tanto como su nombre sonaba en aquella voz aguda e infantil que podría escucharlo todos los días desde ese momento en adelante, su sonrojo creció y sintió su acelerado corazón golpear su pecho una y otra vez.
-Yo...- intentó hablar pero la confianza en este momento no parecía ser parte de ella, era un manojo de emociones indescifrables, no sabía a que podría deberse pero desde que la vio de lejos, su cuerpo no respondía bien, su cara estaba bastante roja y la chica en frente de ella seguía sonriendo con un pequeño rubor en sus mejillas, solo estaban ahí mirándose a los ojos- Kotori... ¿T-Te gustan los pastelillos?
ESTÁS LEYENDO
Is this more than a crush? [NicoMaki]
Fanfiction|Hiatus.| [AU] Los padres de Nishikino Maki han decidido ir de vacaciones a una de sus residencias en un área rural junto a su pequeña hija para "relajarse" ...Claro, eso es lo que le han dicho, pero lo que ella no sabía es que en realidad la llevab...