Logan
Miro para ambos lados antes e contestar. No quiero que esta chica entre pero detrás de ella no hay nada ni auto, ni bicicleta, nada ¿cómo pudo llegar?
-Pasa, si-digo y me hago aun costado para dejarla pasar ¿qué mierda estoy haciendo?
-No pensé que vivieras solo-dice mirando por todas partes.
-¿Cómo llegaste hasta aquí?
-Caminando-dice acercánose a mí.
-¿Cómo supiste dónde vivo?
-Cuando salimos del colegio te seguí, cuando estuvimos en la cuidad de nuevo te iba a hablar pero te acercaste a esa estúpida de Coleen- cuando dice ''estúida'' realmente lo dice con odio
-No la llames así-digo muy frío
-Por qué no-dice tocándome el brazo- ¿Te gusta?- se acerca aún más
-No, no me gusta-digo y me corro hasta poner la suficiente distancia entre nosotros.
-Entoncés no te corras y hagamos algo mas entretenido que solo conversar.
-¿A qué viniste?-digo ya cabreado
-A qué crees que vine, mi amor-dice sacándose la chaqueta, debajo solo tiene una polera de tirantes negra- Si Coleen no te gusta...y como no tienes novia, y aunque la tuvieras ¿Qué problema hay?-se acerca tanto que puedo sentir su respiración- Vamos, no es tan difícil , solo tienes que soltarte un poco- me rodea el cuello con los brazos.
-Es mejor que te vayas-digo al tiempo que la corro y comienzo a caminar hacia la puerta.
-Bueno, me voy-dice poniéndose su chaqueta de vuelta- Pero a mí nadie me dice que no, escuchaste. Te vas a arrepentir de esto-dice muy cerca el uno del otro- Nos vemos mañana, mi amor-dice y sale de mi casa.
De vuelta en la cama pienso si debería haber acompañado a Michelle de vuelta a su casa ya que es de noche y algo tarde, pero rápidamente descarto esa idea de la cabeza con un poco de asco. Pasan los minutos y no me doy cuenta cuando ya estoy durmiendo.
Temprano suena el despertador de mi Ipod, exactamente 6:00 am. Nunca me ha costado levantarme por la mañana, el problema es en la noche, me cuesta un mundo quedarme dormido y más ahora que Coleen no sale de mi cabeza.
Sin pesarlo dos veces abro el agua fria de la ducha y me meto en ella. Nunca jamás me ha gustado el agua caliente, nunca. Tampoco es que me bañe con agua congelada pero mas fria que tibia. Me afeito un poco ya que tengo una barbe de tres días y odio tener pelos en la cara, desde el primer momento en que me comenzaron a salir los odié, se ven horribles no te miento, tampoco sé por qué es que a algunos chicos ansían con que la barba comience a crecer. Un poco de desodorante y listo para irme al colegio...y ver a Coleen.
Coleen
Recuerdo que el año pasado casi repito el curso por faltar tanto a clases pero al fina pasé. No soy una chica de buenas notas, la verdad mis buenas notas al año solo deben alcanzar un uno por ciento del total pero siempre al final paso, tampoco me he preocupado mucho de lo que quiero estudiar cuando salga del colegio. Recuerdo que a Ethan le costo un mundo saber lo que quería estudiar pero al final optó por Ingenería Mecánica dijo que le encantaban los autos y que algún día quería convertirse en un piloto profesional, bueno ese día nunca llegó y dijo que lo más cerca qe podría estar de un auto de carreras sería reparándolos.
ESTÁS LEYENDO
Los nuevos sentimientos de Logan
Novela JuvenilHola, soy Logan, practico el boxeo y gracias a ello me he ganado una beca para ir a estudiar a otra parte fuera de Canada, y por supuesto dedicarme aún más al box. Nunca había estado enamorado, hasta ahora...