todo paso ese dia yo en ese entonces tenía 8 años y recuerdo exactamente lo que paso.
me desperté y me puse mis zapatillas favoritas color rosa con brillitos y mi vestido color blanco y salí de mi pequeña habitación y me encontré a mi hermana mayor que hoy cumpliría 18 años ella aveces es muy buena pero aveces me grita y también me golpea, siempre dice que si les digo a mis papás me va a golpear muy fuerte y me da miedo entonces no le digo a nadie.
—hola hermanita—le dije—feliz cumpleaños.—me aserco a ella—ABRAZOOO—grito y la abrazo, ella me empuja haciéndome caer.
—no me molestes—se levanta y se va a su habitación dando un portazo.
no le doy importancia por que ella siempre es así, me levanto y me dirijo a la cocina donde está mamá.
—hola ma—la abrazo y ella me corresponde enseguida.
—hola Vale.
—¿papá dónde esta?
—fue a llevar a esa perra sucia al veterinario, seguro está por llegar.
—se llama Luci mamá y no es una perra sucia—Luci es mi perrita la encontré en la calle ella estaba muy lastimada y no la podía dejar solita así que la lleve a casa y por suerte no estaba mi mamá y mi hermana por que si no no iban a dejar que ella se quede, estaba mi papá que cuando le conté dónde la encontré la llevo al veterinario y la curaron y mi papá me contó que estuvo a punto de irse al cielo de perritos y que yo la había salvado, ahora ella está muy bien pero tiene que ir seguido al veterinario.
tome un trozo de fruta y fuy hacia afuera a jugar con mi mejor amiga y vecina.
estaba jugando con la muñecas de abril cuando escucho que mi mamá me llama, me despido de abril y voy hacia mi casa, cuando entro estaba mi mamá arrodillada llorando con su celular en su mano y mi hermana a su lado llorando.
—¿que paso?¿porque estan llorando?
— PAPÁ MURIO, POR LLEVAR A ESA PERRA SUCIA AL VETERINARIO MURIO EN UN ACCIDENTE Y TODO ES TU CULPA—dijo mi hermana llorando mientras que mi mamá no decía nada solo lloraba cada vez más fuerte.
yo no podía creer lo que me estaba diciendo mi hermana no podía ser verdad, mi papá, no, el no podía morir.
—¿QUE?NO, EL...EL NO.—dije con lágrimas en mis mejillas.
—SI, EL SI Y POR TU CULPA—dijo mi mamá después se levanto y se fue a su habitación que segundos después se escuchaba ruidos muy fuertes suponía que estaba rompiendo y tirando cosas.
mi hermana aprovechó que mi mamá estaba en su habitación y se aserco a mi, me dió una bofetada en mi mejilla derecha me tiró de los pelos y después me pateó reiteradas veces en mi estomago, mis piernas y cabeza después me dió un fuerte golpe en mi ojo con su puño cerrado después se fue a el baño y se encerró dejándome muy lastimada Pero nada se comparaba a el dolor que sentía en el pecho.
mi papá estaba muerto y posiblemente por mi culpa, la única persona que me entendia era el y ya no esta, la persona más buena del mundo estaba muerta y todo por mi maldita culpa.
***
holiiiiiizzz!!
esta es mi primera novela y no soy profesional ni nada así que si ven alguna falta de ortografía es normal en mibesos y abrazos para todxs
p.j
ESTÁS LEYENDO
era feliz
Short Storysoy alcohólica, me drogo y fumo, vivo en la calle y apenas tengo 14 años. esto no fue siempre así yo era feliz pero no voy a volver a serlo, no después de todo lo que paso. Mi nombre es Valeria oliva y si quieres puedes leer esta historia, mi histor...