💙1💙(Introducción)

30 9 8
                                    

Hola!
Las saluda ArmyViR
Está mini historia es sobre Jk (me imagino que ya leyeron la descripción)
La historia va a estar más narrada por Jk y casi Tn no va a narrar .
Esta historia la creé en mi mente el día de ayer antes de dormir...Estaba escuchando Jamais Vu y me puse re sentimental...
Está "historia" consistirá en varios One Shot narrados por Jk , buscando o intentando acordarse de aquella chica...
La historia espero que la disfruten y le den mucho amor...
Bye.
💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙

                                   Jk
Me desperté y me fui a alistar , el día de hoy tenía Universidad...Si maldita Universidad , ya amaba ir a la Universidad pero los tipos y las tipas de ahí eran cada vez más superficiales...Los odiaba , de por si en Corea siempre hay la maldita competencia de quién es el más popular y el más inteligente...Todos son unos superficiales.
Yo vivo con mi padre , porque mi madre nos abandono cuando yo cumplí mis 3 años desde ahí resibo una que otra llamada de mi madre en mi cumpleaños , si no es que se le olvida y en Navidad...Mi hermana Haneul la novia de mi mejor amigo Taehyung , vamos a la misma Universidad...Ella vive con nosotros y es un año mayor que yo tiene 21 ...
Mis amigos Jin , Hoseok , Namjoon , Yoongi y Jimin , obviamente no podía faltar mi mejor amigo Kim Taehyung...

Tae:Jungkook! Ya llegué.

Bueno ya Taehyung llegó por mi...Nos acostumbramos a irnos en parejas ...Jimin y Yoongi con casi cuatro años de relación , Namjoon y su novia , Jin y su novia . Tae con mi hermana y Hoseok llegaba con su hermana mayor ...Yo iba solo..

Tae:Y cómo están?
Jk:Bien

     _conversación de Haneul y Jin_

Hn:Oye Jin...
Jin:Qué pasó?
Hn:Sabés algo de la novia de JK...? Desde que se pelearon hace dos días Jk no a ha mencionado...
Jin:Honestamente no sé nada... Te iba a preguntar a ti como eres su hermana pensé que sabias algo.
Hn:lastimosamente no.

Jk:Hey chicos que pasa? - Jk interrumpe la conversación -

Hn:Nada kook...

Jk:Okey...

Fuimos caminando hasta llegar a la Universidad... Nos separamos y me fui con Tae a nuestra aula... En la entrada de la universidad había una hermosa chica de ojos cafés con cabello castaño y una sonrisa de ángel, parecía estar buscando algo o más bien a alguien de manera desesperada, su hermosa cara se me hacía familiar, pero no la recordaba, tampoco creo haber escuchado su nombre, pero no sé, se me hacía muy familiar...

Tae:Jungkook! A quién observas tanto? - sin percatarse que la chica que obserbava era Tn-

Jk:No, a nadie...

Tae:Okey vamos Jimin y Yoongi nos están esperando en el salón de clases...

Jk:Okey... Okey

Nos fuimos al salón de clases y empezamos a estudiar... Todavía no había sonado la campana que indicaba entrar a clases... Pero unas clases entraban antes que otras.

                       -----TN-----

Tn:Jungkook! Jungkook! Jungkook!

Maldición, cada vez gritaba más fuerte pero Jungkook no me escuchaba... No entendía el porqué, sé que peleamos pero me quería disculpar con él por haber discutido... Hace dos días parece que me ignora, me ve pero no me hace caso... No entiendo porque está así... Veo a Haneul la hermana de JK acercarse a mi...

Tn :Haneul! Haneul! Hola!
Hn:Hola!
Tn:sabés que le pasa a Jungkook? Le hablo y sólo se me queda mirando me ignora y se va...
Hn:NO realmente no sé, te iba a preguntar a ti que es lo que pasa... Pero veo que ni tú sabes...
Tn:Si no entiendo... Es como si no me conociera... - Riiiinggg, interrumpe el ruido de la campana -
Hn:Perdón tengo clases... Adiós...
Tn:adiós!
.                    - - - - - - - - -
.
.
.
Hn:pude observar cómo Tn bajaba su cabeza agarraba sus libros y se sentaba en el suelo a esperar entrar a clases...
..
.
.
.
Tae:ahhhh ya podemos salir a almorzar!

Yg:jajajaj yo me estoy muriendo del hambre...

Jm:Yo igual... Yoongi te acompaño?

Yg:Si, chicos si quieren también comen con nosotros...

Hn:Ohhhh claro!

Yg:Jungkook que dices?

Jk:ohhh si, también voy...

Me quedé observando a aquella chica de cabello castaño, salía de su aula corriendo ¿preocupada? Unas chicas la llamaron a almorzar y ella respondía al nombre de ¿Tn?
Ese nombre creo que lo conocía, pero seguro era cosa mía, su rostro era hermoso y también muy familiar para mí, pero no acuerdo ni un solo momento con aquella chica de ojos cafés... Ella de vez en cuando se quedaba mirándome algo ¿confundida? Con una hermosa sonrisa que se le borraba de poco a poco...

Hoseok :Hey Jungkook deja de mirar al ciprés(también dicho conocido como deja de mirar a la luna) y concéntrate...!

Jk:si perdón...

                        - Jimin-

Jm:Hey Yoongi sabés que pasa con JK y Tn? ... El parece que la ignora...

Yg:Eso quería hablar con Tn... Pero No sé... - le dio un lindo abrazo a Jimin -
.
.
.
.
                             - Jk-

Salimos de la Universidad y todavía miraba a aquella hermosa chica, tenía una expresión extraña, como preocupada, triste? En realidad no lo sé...
Pero sólo quería ir a hablar con ella y saber que le había pasado...

Espero que les guste...
Tengo que subir los otros ahora...
Los amoooo💜

💙Jamais Vu💙 (OS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora