-6-

479 54 7
                                    


(narrador)

los años habían pasado, desde aquel incidente, Alonzo aún mantenía la imagen vivida de aquella mujer pero era lo único, porque después de cierto tiempo lo volvió a olvidar todo de nuevo.

pero con su cuaderno con el aun podía leer su nombre y lo que hiso en aquel lugar que no fue muy "riesgoso" la mayoría del tiempo.

volvió a buscar a través de la naturaleza la fecha en la que estaban ahora.

- 1999 - dijo Alonzo dejando de tocar una flor en el suelo y mirando hacia el horizonte de aquel acantilado. 

el amanecer se aproximaba por el horizonte dándole un hermoso hola a un nuevo día, donde todo podía pasar y a la vez no, quién podría saber.

mientras tanto en el bucle 

hace mucho tiempo que ya no se vio otra visión que Horace daba de aquel joven y con el tiempo ellos lo olvidaron.

cada uno de los niños estaban desayunando temprano como siempre, a la misma hora en el mismo lugar, todos los días de su vida en ese bucle, pero no había quejas después de todo estaban protegidos, sin temer a lo desconocido más de lo que ya estaban acostumbrados.

después de que todos comieran cada uno se dirigió a su respectiva tarea.

mientras tanto con Enoch, el joven se dirigía a su cuarto para sacar ciertas herramientas y algunos frascos vacíos para ir a cazar algunos animales y poner sus órganos en los frascos.

mientras estaba terminando se topó con uno de sus tantos libros de anatomía humana en su cama sin guardar aún, al recogerlo y guardarlo, tomo sus cosas, y luego salió de su cuarto para hacer la tarea que le correspondía.

pero Enoch jamás noto que cuando tomo su libro una hoja salió de él, deslizándose debajo de la cama quedó aquella hoja con un dibujo  que ni él mismo se acordaba porque lo hiso.

pero Enoch jamás noto que cuando tomo su libro una hoja salió de él, deslizándose debajo de la cama quedó aquella hoja con un dibujo  que ni él mismo se acordaba porque lo hiso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

mientras tanto en otro lugar con Alonzo 

el joven estaba caminando mientras que en sus manos llevaba unas manzanas, que avía echo crecer de un manzano.

siguió caminando sin rumbo aparente o eso es lo que creyó él por que? era el viento que le guio a las afueras del pequeño pueblo de Gale.

El estaba mirando el paisaje que le podía otorgar aquel pequeño pueblo, lo observo en detalle por que aun que no lo recordaba sabia por lo que avía leído que aquel pueblito cambio, no engrande pero cambio a su manera.

el viento le estaba susurrando, pidiéndole que tomara vuelo junto a el, Alonzo lo iso, jamás dudo, por que no importaba si el cuaderno que tenia escrito que el viento estaba para el siempre y lo escucharía, era como un instinto, quería estar con el, jamás lo abandonaría y si se perdía el siembre lo encontraría, y lo guaria, aun que el no era consiente sentía que lo savia.       

(narra miss peregriné) 

sabia que el nieto de Abraham vendría hoy, tenia que ver al pequeño Jacob.

de este modo deje al resto de los niños haciendo sus deberes dejando a Emma y Olive a cargo por un rato mientras salía a ver como llegaba el pequeño. 

me transforme en mi forma de ave peregrina, extendiendo vuelo al cielo, directo asía el puerto de embarque, mas al mar venia un pequeño barco, volé Asia allí, mire y era idéntico a Abe.

pero el muchacho me noto y me grito. 

-¡hola señorita peregriné, ¡me llamo Jacob, Abraham Portman era mi abuelo, ¡¡no nos defeque enzima¡¡- grito el pequeño Jacob jajaja que gracioso.

me aleje de ahí pero una ventisca me arrastro casi me desequilibro, si no fuero por que unas manos me tomaron y me salvaron de caer, un momento unas manos??, espera estamos en el aire¡¡¡.

me gire lo mas rápido posible, pero no pude ver bien su rostro tenia una capucha puesta de color verdosa junto a una bufanda negra, pero de la capucha se le escapaban muchos mechones de color rosa, eso si que me llamo la atención, pero lo que me llamo mas la atención fueron sus ojos, tan celestes con toques eléctricos, como si el cielo jamás hubiera tenido nubes y mucho menos contaminación, con una mirada tan inocente como la de un bebe y que con solo seguir viéndolos creo que me perdería, pero jamás me cansaría de verlos       

me gire lo mas rápido posible, pero no pude ver bien su rostro tenia una capucha puesta de color verdosa junto a una bufanda negra, pero de la capucha se le escapaban muchos mechones de color rosa, eso si que me llamo la atención, pero lo que me l...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ho calma pequeñín no te lastimare - su voz sonaba tan melódica, que si me siguiera hablando creo que le creería todo lo que me dijera, pero reaccione para no caer, era un joven desconocido, pero no me di cuenta cuando llegamos a tierra firme y a mi me dejaba en una rama de árbol baja.

- ahora estas a salvo no estés sobre volando corrientes de aire demasiado fuertes para ti - dijo de un modo tranquilo y melodioso para mis oídos.

lo vi alejarse de modo tranquilo, aunque pude notar que estaba caminando descalzo, creí que su peculiaridad era como la de Emma pero su cabello no cuadraba en nada he igual que sus ojos.

(narrador)     

Alonzo desapareció entre las nubes, dejando a una miss peregrine con muchas dudas pero tenia que irse tenia cosas que hacer y aun visitante que recibir.

pero no noto que Alonzo la estaba siguiendo, por que se dio cuenta que el ave no era total mente "normal" por que al tocarlo sintió una extraña electricidad recorrerle el cuerpo levemente, al terminar de seguir al ave lo vio con sus propios ojos como se "convertía en una mujer" y entraba en una cueva bien oculta, después de eso no la siguió por precaución, el viento le susurraba, tratando de convencerlo de que nada malo le pasaría, pero el siempre tuvo un sentido que le gritaba peligro, no entendía por que, pero trataba de seguirlo, era una forma de supervivencia.

-(talvez la próxima ves)- pensó Alonzo, que la próxima ves que viera a esa mujer pájaro la seguiría asta el final asta saber que es ella.

mientras se retiraba Alonzo el no se percato que cierto objeto metálico con forma circular apareció en su morral de cuero gastado, ese objeto era un reloj de bolsillo, no se daría cuenta asta cierto tiempo mas adelante.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

DEBE CONTINUAR .......

el viajero sin hogar (miss peregrine y los niños peculiares)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora