(narrador)
paso apenas un día desde aquel encuentro con miss peregrine, Alonzo estaba caminando rutinariamente como siempre, era temprano hacía frío aunque parecía que Alonzo no lo notaba aun cuando andaba descalzo.
se detuvo cuando llegó al orfanato destruido, solo lo miro por segundos pero en esos segundos pudo ver claramente como unos niños bastante peculiares salían de él, mientras que una pequeña de rizos se llevaba cargando a uno que se podía ver que estaba desmallado.
eso parecía llamar la atención de Alonzo, que los comenzó a seguirlos, esta que se detuvieron cerca de la playa al lado de una cuaba.
el joven desmayado, se había despertado exaltado, cuando eso pasó tuvo una pequeña charla, hasta que la única pelirroja del grupo revisó mirando el lugar para que nadien, los seguía hasta que se detuvo observando a Alonzo.
al hacer eso los demás también lo vieron, con solo verlo sabían que no era común, quien debería tener un cabello rosado casi claro, que se topaba con un morado igual de claro e imperceptible y unos ojos tan celestes electric, además de estar descalzo sin siquiera temblar por la temperatura de ahí, aunque su rostro no se veía por completo por aquella bufanda de color negro que le cubría la boca y la nariz haciendo difícil ver su rostro, además de su pelo y ojos.
dos pequeños, que se podía ver claramente que eran gemelos, aunque su cara no se notaba, se acercaron a Alonzo y cuando estaban al frente de él cada uno tomó una de sus manos, al hacerlo alonzo sentí otra vez esa corriente eléctrica, sintiendo una pequeña punzada en sus ojos, dientes, lengua y piel, pero pasó rápidamente, siendo guiado al grupo que solo lo seguían viendo sin decir nada.
entrando a la cueva todos, pasando segundos cuando pasó, el muchacho que parecía aún desconcertado decidió salir corriendo asiendo que las chicas mayores suspiraron y dieran indicaciones de que estaban al orfanato.
- no te preocupes por nada, si sigues a los pequeños al orfanato tal vez pueda miss peregrine aclarar tus dudas - dijo la joven de cabellos dorados con una sonrisa amigable.
Alonzo solo asintió a lo que ella dijo tomado de las manos de aquellos gemelos, mientras de las dos chicas mayores y el niño invisible se iban a buscar al joven que salió despavorido de ahí.
- un gusto yo me llamos Bronwyn y ellos dos son los gemelos - dijo sonriéndole a Alonzo.
- ........ un gusto soy Alonzo - dijo él con un sonrojo que no se pudo ver por la bufanda que cubría la parte baja de su cara, sosteniendo firmemente las manos de los gemelos.
- vamos chicos, que si llegamos tarde donde miss peregrine que molestara - dijo la pequeña Bronwyn como si él no fuera un extraño para ellos, como si fuera parte de ellos mismos.
siguieron caminando por el camino de tierra.
Bronwyn miró los pies de Alonzo, sí preguntar o no sobre aquello, pero se animó y preguntó.
- ..... oye Alonzo .. - el miro a la pequeña que caminaba delante de ellos y espero a que continuara hablando y eso hizo - no te duelen los pies por caminar descalzo - terminó la pequeña de decirle su duda.
- mmm realmente no me duele caminar descalzo - dijo Alonzo tranquilamente.
- ho okey - dijo ella con tranquilidad, caminaron un poco más y ella volvió a hablar.
- ¡¡¡mira ese es el lugar en donde vivimos ¡¡¡- dijo emocionada la pequeña por mostrarselo a su nuevo amigo.
se acercaron al lugar en pocos minutos, al estar a unos 7 metros de la puerta, algo impulsó a Alonzo a soltar las manos de los dos gemelos y salir expulsado por el viento hacia el cielo, tomando desprevenido a los tres niños que al ver aquello se alarmaron y la única que gritó fue Bronwyn.
ese grito alertó a miss peregrine saliendo a ver, topándose con los pequeños y mirándolos interrogativamente y más a Bronwyn por que grito.
- ¡¡miss peregrin nuestro amigo salió volando sin motivo alguno ¡¡- dijo exaltada la pequeña.
- cual amigo ?? - dijo confundida mirando el cielo para ver si es que estaba aquel amigo que mencionó la pequeña pero no había nada.
- lo conocimos a las afueras de la entrada del bucle - dijo ella - cuando estábamos trayendo al nieto de Abe - específico mejor la pequeña.
cuando escucho eso se tensó por un momento pero la duda se apoderó de ella y una leve sospecha que tal vez sepa quien puede ser.
- y se puede saber cual es la apariencia de él o tal vez el nombre ?? pequeña Bronwyn - preguntó ella tan tranquila como siempre.
- pues se llama Alonzo y su apariencias pues ...... tiene un cabello rosa pálido bastante bonita - dijo la pequeña con un mini sonrojo, con solo eso ella ya entendía quién era aquel muchacho con el que se topó pero la dejó continuar - sus ojos de un celeste eléctrico tan llamativos, piel de melocotón o eso es lo que yo creo ??, está descalzo no se por que ?, está vestido con un abrigo verde claro bastante viejo, con una bufanda negra junto con unos pantalones iguales al color -terminando de relatarle su apariencia y eso confirmaba mucho más que si era aquel joven con quien se topó fuera del bucle.
- está bien querida no creo que pueda irlo a buscar ahora porque se está haciendo tiempo que el resto llegue talves mas tarde el jovencito se regrese para acá, por ahora todo esto es impredecible - dijo calmada miss peregrine mientras acariciaba sus cabezas y los entraba a la casa.
mientras en otro lugar con Alonzo.
(narra Alonzo)
no hace unos pocos segundos estaba con los niños antes de que el viento se lo llevara sin consultarle siquiera si podía estar en el aire.
- qué pasa - dije tan tranquilo como si esto no me afecta aunque no me afecta solo me preocupa por que deje a los pequeños solos repentinamente.
pero al esperar alguna señal de respuesta jamas espere aquello.
- "hogar" - susurros se escucharon en sincronía sin entender a qué se refería.
- hogar? - pregunte, pero no me confirmo, esto me puso de verdad de nervios y ansioso no se porque, despues simplemente caí en picada para llegar a tierra.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
DEBE CONTINUAR .......
ESTÁS LEYENDO
el viajero sin hogar (miss peregrine y los niños peculiares)
Fanfictionlean no sean flojos