Capítulo 3

3.5K 147 4
                                    

~Capítulo 3 ~

- Vaya, vaya - sonrió - Qué sorpresa.

- ¿Tú? ¿Q-qué haces aquí? - vale, pregunta estúpida Emily.

- Si tienes ojos y eres inteligente sabrás qué soy el jefe - dijo - Déjame que me presente correctamente soy Ian Lehner - no podía creerlo era el mismo niño rico del parqué y del bar ¡Que suerte!

- Yo soy Emily Morrison - trate de sonreír pero creo que salió más como una mueca.

- La mascota de mi hermano.

- ¿Disculpa? - ¿su hermano? ¿de qué habla?

- Con el qué estabas ayer en la noche es mi querido hermano, Kyle Lehner - ese chico caballeroso y amable era hermano de este simio, imposible. Amaba mi suerte.

- Ya - dije retomé mis recuerdos y se me olvidaba un pequeñisimo detalle ¡Ayer le insulté!

- Supongo que vendrás a lo de la entrevista y el trabajo ¿verdad? - yo sólo asentí- Veo, entonces empecemos.

- Claro - él tomó asiento en uno de los sofás y yo hice lo propio pero en el sofá que quedaba en frente de él.

- ¿Sabe? Así con la boca callada y sin hacer gestos molestos, se ve más guapa - pero este imbécil que le pasaba,sin embargo me tragué mi orgullo. Vamos Emy es por el proyecto resiste, me dije a mí misma.

- ¿Señor Lehner desde hace cuánto empezó en este mundo de los negocios? - comencé con la entrevista.

- Me puedes llamar Ian, guapa - rodé los ojos - Verá señorita Morrison mi padre me heredó su empresa cuándo ya era su hora de dimitir, así que mientras estaba terminando en mis estudios, empecé a hacerme cargo de la empresa en ese tiempo tendría unos 22 años.

- ¿Y cuál es su edad actualmente para qué hablé como si fueran varias años atrás?

- ¿Sabe qué eso es de mala educación preguntar? - dijo - ¿Cuántos cree qué tengo?

- Supondría que unos 30 - realmente yo no pensaba que tuviera esa edad se veía más joven, pero sabía qué eso lo iba a molestar.

- ¿Tan viejo me ve? - bufo - Tengo 26 para su información - ¡vaya! Que diferencia me dije para mí misma.

- Claro, diculpe - no lo sentía realmente - Cuénteme de su familia.

- No es necesario, no veo en qué se relaciona mis negocios con mi familia.

- Bueno pero esa es mi entrevista, confórmese -dije pero al momento me arrepentí, él levantó un ceja - digo tengo qué incluir esa parte a mi informe.

- Como quiera - respondió - Bueno pues tengo un papá, una mamá, un hermano y una hermana. Listo esa es mi familia - levanté una ceja, tenía que ser una broma se comportaba como un niño. Él bufo - es lo que hay confórmese - me devolvió la jugada.

- Como usted diga - acepté a regañadientes - ¿Si tiene un hermano y una hermana por qué su padre le heredo la empresa a usted?

- Porqué soy más inteligente y más guapo -se burló y yo ya tenía ganas de ahorcarlo - tiene que relajarse señorita Morrison está muy tensa - al parecer notó mi molestia - la verdad es que con mi hermano dirigímos la empresa pero yo estoy más involucrado que él, y mi hermana aún no tiene la edad suficiente para entrar a éste mundo.

- ¿Usted está casado, divorciado o viudo? - leí en mi libreta y cuándo lo miré estaba con una pícara sonrisa.

- ¿Le interesa?

Mi perdición eres túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora