Silent Treatment.

109 24 44
                                    

Esta mini historia va dedicada a mi persona: KimJuyJeon <3

💿

—¡Vete de aquí ahora!

—Pero-

—¡Pero nada, vete ya!

—Al menos déjame explicarte.

—¿Y qué me vas a explicar?, ¿que te acostaste con mi mejor amigo por error, o qué?

—No, no es-

—¿Sabes qué? Sólo vete, por favor.

—Jungkook, escúchame.

—Vete. No te quiero ver ahora.

Sin decir nada más, el chico cruzó la puerta del hogar y se marchó sin más. Sabía que no tenía remedio seguir insistiendo, debido a que el chico era una persona bastante impulsiva, y hasta que no se calmara, no iba a poder a hablar bien las cosas con este.

Mientras Jungkook veía al chico irse tras la puerta suspiró y desvió su vista hacia su mejor amigo, quien yacía en el sofá de la sala intentando no moverse ni un milímetro por miedo a lo que podría pasar. Luego miró hacia la cocina, específicamente, al pastel que estaba encima de la mesa, "Feliz Cumpleaños" escrito con glaseado rojo, junto con unas velas encima formando el dígito diecisiete, ya que esa era la edad que estaba cumpliendo el menor.

Vaya manera de festejar su cumpleaños.

Dio otro suspiro y se dirigió hacia su amigo que seguía acostado en el sofá, le extendió la mano y este, algo dudoso, la aceptó para levantarse y ponerse de pie. Cuando este salió de debajo de la manta que tapaba la parte inferior de su cuerpo, Jungkook pudo ver que este aún traía sus pantalones, pero decidió pasar por alto ese detalle.

—Jungkook...

—Mira, Jimin, ahorrémonos hablar de este tema ahora, ¿si? Por favor.

—Está bien, pero sabes que tarde o temprano tendremos que conversar esto los tres.

— Sí, sí, Por ahora sólo quiero tratar de disfrutar algo hoy.

—Bueno entonces... Feliz cumpleaños Jungkookie, pide un deseo.

El mencionado meditó unos segundos su petición antes de soplar las velas con un poco de desánimo.

—Y... ¿Qué pediste?

—Nada muy relevante, la verdad.

—Mmh... No te creo, pero bueno. Ahora hay que cortar el pastel— dijo mientras buscaba un cuchillo entre los cajones para poder rebanar un pedazo de pastel para cada uno —. Okay, sé que dijiste que no querías hablar de esto, pero necesito preguntarte algo.

—¿Qué cosa?— preguntó mientras se volvía a sentar luego de haber buscado dos platillos.

—Uh, bueno, yo quería saber... ¿Por qué no te enojaste conmigo?

—Eso es porque tú, Park Jimin, eres mi mejor amigo y ambos dijimos que, pasara lo que pasara, estaríamos ahí para el otro. Además, necesito a alguien para distraerme y contarle lo que me pasa, ahora que Taehyung no está para eso, sólo me quedas tú.— dijo haciendo una mueca mientras levantaba los hombros mostrando un desinterés claramente fingido.

—Oh, ¿así que soy la segunda opción? Me dueles, Kookie.— fingió enojo e indignación mientras se llevaba una mano al corazón. Estaba tratando de alivianar el ambiente, y al escuchar a Jungkook soltar una risa, supo que estaba funcionando.

Shut up and dance with me! ⌁ Taekook Two ShotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora