Sí Acepto

11.1K 1.6K 31
                                    

(Narración normal)

En Cocoa Beach, departamento, 10:20 de la mañana, Christian al buscar los labios de Henry quien se siente nervioso, escuchan que se abre la puerta, por lo que Henry lo tira al sofá, voltea y ve que es Julie quien entra.

Amor pensé que estabas en la cafetería al besarlo ve que está Christian está sentado, quien se molesta al ver esa escena.

Señor Anderson no pensé que estuviera aquí y en departamento de mi prometido, dice Julie.

Vine para fijar bien lo de la cena de cumpleaños de mi esposa, señaló Christian.

Henry nervioso, dice, así es amor, vino para explicarme bien lo de la cena que le prepararé para esa noche.

Christian sorprendido, entonces necesitare tu correo para mandarte una lista de menús, la cena va ser en Washington Golf & Country Club, se te dará una habitación.

Iré acompañado, dice Henry.

No me digas que piensas llevar a tu prometida, reprocha Christian.

Pienso llevar a ayudantes para que me apoyen en lo de la cena, señala Henry.

Julie le dice a Henry que irá a la cocina, despidiéndose de Christian.

Christian al ver que se va Julie, bueno me voy señor Janney y esté al pendiente de su correo, por lo que le mandare.

Henry molesto, lo mira, lograste lo que querías no, por lo que debes estar satisfecho que me tendrás ahí en la fiesta de tu esposa, le dice.

Pues tú no te debes quejar, ya pronto te casaras, por lo que según me dijeron tus hijas, reprocha Christian.

Todavía no entiendo porque Christine no vive con su mamá, aun siendo tu mejor amiga, le dice Christian.

Henry atónito, dice, de dónde sacas que Nicole es mamá de Christine.

No me refiero a Nicole, si no Hillary tu otra amiga, dice Christian.

Henry atónito al escuchar de lo que le dice Christian quien se va molesto.

Henry al cerrar la puerta, se cuestiona que de dónde habrá sacado eso Christian.

Horas después, siete de la noche, en Washington, oficina, Christian entrando furioso, Chrissy tras de él, le pregunta cómo le fue en Cocoa Beach.

Bien, sí aceptará ser el chef, dice Christian.

Bueno, pero no crees que fue una mala idea de que aceptara para la cena de Hannah, sí así te quieres acercar a él, le cuestiona Chrissy.

Él se casará probablemente en febrero, anoche le dio su anillo de compromiso, por lo que según me dijeron sus hijas, dice Christian molesto.

Y por qué no hablaste con él, se lo hubieras confesado, dice Chrissy.

Sin tocar la puerta, entra su papá Robert, dice, por fin te dejas ver hijo, he estado preguntando por ti.

Hola papá, estoy llegando de un viaje que hice a Cuba, dice Christian.

Hijo, hablaron de Paris, Francia, te propusieron como embajador ahí, cuando termines en el Senado, y les dije que te lo consultaría, es una gran oportunidad para ti hijo.

Christian sorprendido por la noticia.

En tanto en Cocoa Beach, cafetería, Dylan felicita a su hijo Henry de haber aceptado en trabajar en la cena de la esposa del senador Anderson.

Para ese día, necesito que vayas conmigo papá, le dice Henry.

Hijo no te aseguro nada, ya que no podemos dejar sola la cafetería.

Castle Of Glass (Yaoi / LoveStory)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora