Hace algunas horas había llegado su amigo, SeokJin. Tomaron el desayuno juntos, mientras conversaban de cosas triviales.
Su amigo cambiaría de empleo en pocos días y pasaría mucho más tiempo ocupado que antes.
—Ahora que lo pienso, deberías hablar con tu chico y pedirle que te dé un empleo.—Sugirió el mayor.
Jimin negó.—No se nada sobre su empresa, y tampoco ayudaría mucho mí presencia allí. Trabajan personas con mucha capacitación Jinie.
—Siempre eres bueno para todo, no te desvalores de esa forma.
—Intentaré hablar con Jungkook.
—Se que no debería preguntar esto, pero tu piensas mudarte a su casa con los niños si él quiere que hagan eso.
—Yo, realmente no he pensado en esa posibilidad.—Miró a un punto fijo—Debo hablar con los chicos, tienen que saber sobre Jungkook y esta es mí casa Jin, no voy a abandonar mí hogar.
—Lo sé, pero piensa en que quizás esta es una oportunidad que te está dando la vida y sabes que por más que ya no vivas aquí, puedes seguir teniendo este lugar.
—Son muchas cosas para pensar ahora mismo, y no quiero agobiarme con todo y mucho menos confundir a los chicos.
—Lo mejor será que hables con ellos y les cuentes sobre tu relación con él.
—No es una relación, Jinie.
—Pero no podrás decirle que firmaste un acuerdo por dinero.
—De acuerdo, tienes razón.
—Solo no te desanimes, eres muy bueno y debes permitirte un respiro. ¿Has acordado cuánto debe pagar con los prestamistas?
—Ellos me enviaran un mensaje para dejar el dinero, quiero que esto acabe de una vez.
—Y lo hará, Jimin. Solo debes hablar con Jungkook para que te deje el dinero y luego todo habrá acabo.
—Eso espero, ya no quiero tener que seguir encontrándome con ellos cerca de mí trabajo.
Su celular vibró en sus pantalones y lo tomó notando una notificación de que un mensaje había llegado. Abrió el mensaje que había sido enviado por el pelinegro si no se equivocaba, era un número desconocido y estaba seguro de que él no había compartido su número con nadie.
Este lo invitaba a cenar a dónde el quisiera ir, por lo que su cuerpo reaccionó de una manera inesperada se podría decir.
—Jungkook me envió un mensaje.
—¿Qué dice?
Mostró la pantalla de su celular.—Él quiere que salgamos a cenar.
-¿Y porque no lo invitas tú?
—¿Cómo? ¿A donde debería invitarlo?
—Invítalo a cenar aqui, yo puedo cuidar de los chicos en casa-Sugirió viendo cómo Jimin mordía nervioso sus uñas.
-No puedo darte esa responsabilidad-Dejó su teléfono a un lado para ponerse de pie- Además, él dijo que quería salir no puedo invitarlo a casa.
-Pero también dijo que tú eligieras el lugar-Recordó acariciando a su mascota.
-Crees qué sea una buena opción?
-Queda en tus manos.
Jin salió de la cocina, dejándolo solo y con un manojo de nervios.
-¿Qué debería hacer?-Tiró de su cabello dejandolo peor de lo que ya se encontraba.
-Bien le diré que venga a casa, no tengo nada que perder.
ESTÁS LEYENDO
[The Contract ]_KOOKMIN_
FanficJimin nació en Seúl, siendo el primogénito de la familia Park, vivió junto a sus padres y hermanos desde niño, y fue feliz hasta el día en que su adolescencia comenzó. Vivió etapas dolorosas y difíciles de olvidar, la pérdida de madre y un embarazo...