La vida es una mierda.
Tan simple como eso.
Todo se fue al carajo de un momento al otro, por lo cual debemos luchar por sobrevivir sin importar que.
Mi vida era tal y como queria que fuese, tenia amigos que me amaban y protegian, y cumplia uno de mis mas grandes sueños, pero un dia ocurrio todo, obligandome asi a separarme de las personas que mas quiero, quedando asi completamente sola en un mundo, literalmente muerto, en el cual no ves mas que sangre, destrozos y cadaveres por doquier.
Jamas llegue a pensar que, desde que el apocalipsis llego separadome de lo que mas amo, volveria sentirme completamente feliz.
Mi nombre es Analia Host, y esta es mi historia.
~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤Holais!!!.
Me presento.
Mi nombre es Krishna Geraldine, pero prefiero usar el segundo (hermozho) y soy nueva en esto, espero les guste.
Es un fic de el sensual Carl Grimes (Chandler riggs).
La historia no esta basada en la serie completamente, solo algunas cosas y personajes, pero no sera completamente la misma historia. Cambiare varios hechos.
Eso, espero que les guste la historia ya que es la primera que me atrevo a publicar y me gustaria saber que tengo su apoyo.
Pd. Perdon por las faltas, es que escribo desde el cel, y cuesta un pocito.Atte: Geral (Pingüi) ♡♡