Al siguiente dia ya me sentia algo mejor, luego de haber reflexionado las palabras de Mich, me di cuenta de que tiene mucha razon. Es este mundo no hay tiempo para sentir culpa. Es matar o morir, y yo aun tengo intenciones de vivir.
Decidimos retomar camino a Terminus, asi que, luego de comer, partimos sumidos en un silencio tranquilizador, para nada incomodo.
Rick y Mich caminaban delante de nosotros, y Carl y yo ibamos atras sin decir palabra alguna. Ambos undidos en nuestros pensamientos.
De pronto, inconcientemente comenze a cantar en voz baja Gotta Get Out, haciendo que una gran cantidad de recuerdos chocaran en mi mente causando una sonrisa en mis labios.
De pronto me di cuenta de que Rick y Michonne se habian volteado, y los tres me miraban atentos, lo cual me puso algo nerviosa y causo un sonrojo.
-Lo siento. -murmure avergonzada.
-¿Lo sientes? Niña, cantas muy lindo. -dijo Michonne sonriendo. -¿Jamas intentaste ser cantante?.
-Lo intente, pero luego ocurrio esto. -dije con una sonrisa algo nostalgica, que Carl noto, ya que en seguida paso su brazo por mis hombros y continuamos caminando.
-Cantas hermoso, me encantaria que lo hicieses de nuevo. A veces en este mundo se extraña la musica.-dijo luego de un rato. Yo no le dije nada, y solo continue aquella cancion que me causaba sonrisas.
(...)
Luego de mucho caminar, al fin llegamos a un enorme edificio con la palabra Terminus escrita en letras gigantes. Rick decidio esconder las armas por si llegaba a ser una trampa, asi que escondimos casi todo. Yo por mi parte guarde la mayor parte de mis cosas, excepto por mi arco, y una nabaja que deje bien escondida entre mi pantalon y mi blusa, solo para prevenir, y otra que meti en mi bota.
Entramos y un señor se nos acerco. La verdad no le preste atencion a nada de lo que decia, este sitio no me daba confiansa, asi que solo estaba al pendiente de todas las personas que habian alli.
El tipo de hace un rato, que por lo que tengo entendido se llama Gareth, nos llevo donde una mujer que cocinaba carne, lo cual me hizo desconfiar aun mas, ya que no habian rastros de ganado ni de ningun animal cerca, por lo cual decidi no comer.
De pronto Rick tomo a un tipo por el cuello y comenzo a preguntarle algo acerca de su reloj y el poncho. Nuevamente no preste atencion, solo por mirar a los demas. Note que en el techo habian francotiradores, lo cual me alarmo un poco. Rick se movio causando que mataran al tipo, y los francotiradores comenzaron a dispararnos a los pies y nosotros comenzamos a correr hasta que llegamos a un patio en el cual habian unos vagones. No teniamos salida.
-El lider, camina al vagon. -exclamo el tal Gareth. Rick obedecio. -Ahora, la samurai. -dijo refiriendose a Mich, la cual, con mala cara, acepto. -Abre la puerta y entren.
-¡No entrare sin mis hijos!. -exclamo Rick con voz autoritaria. Aw, me llamo su hija. Que chuchi*. Okey An, concentrate, esto es serio.
-Ve. -le dijo a Carl, quien se nego apegandome a el.
-No ire sin ella. -dijo con voz dura.
-O vas, o tu hermana muere. -dijo apuntandome rapidamente la cabeza con una escopeta. Ahi mama.
Carl no aflojo su agarre, pero al ver que Gareth estaba dispuesto a jalar el gatillo se alejo y camino hacia su padre.
-¡La chica!. -exclamo nuevamente Rick.
-Tengo otros planes para esta libda morita. -dijo refiriendose a mi cabello mientras se acercaba a tocar mi mejilla, lo cual me causo asco y me aparte rapidamente, el me volvio a apuntar con la escopeta. -Entren o le vuelo su cabezita de uva.
<Puto>
Mire a Rick y le sonrei para luego musitar un 'Estare bien' con los labios que al parecer comprendio, ya que en seguida entraron los tres al dichoso vagon.
En cuanto cerraron senti un fuerte dolor en la nuca y luego todo se torno negro.
(...)
Desperte con dolor de cabeza. Me encontraba en una habitacion sin ventanas, iluminada con velas, solo habia una cama.
De pronto la puerta se abrio dejandome ver al inutil de Gareth entrar por ella.
-Sabes uvita, eres muy linda. -dijo en un inutil intento de sensualidad que solo me causo asco. -Creo que sabes porque te traje no. -negue lentamente. -Mira, te lo dire facil, seras MI mujer te guste o no, hasta que yo lo decida, o si no, mueres.
Y sin decir mas, salio de la habitacion.
Ja. Imbecil, aun tengo mi nabaja.
Solo espero que no les hagan nada a Rick, Mich y Carl. Debo planear como sacarlos y salir de aqui.
Oficialmente decreto que Terminus es una mierda.
~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~
Chuchi*: Es una forma que tengo yo de decir que algo es tierno, o cursi.
Holi ^3^
Yo de nuevo, jodiendo vidas desde el año 2000.
Bueno, sinceramente este Cap me parecio muy caca, mierda, popo, excremento, abono, o como quieran llamarlo.
La pista de este cap es muy obvia, yo creo que ya la mayoria deberia haber captado.
Recuerden que en este fic, An tiene como unos 17 al igual que Carl, por eso Gareth le echo el ojo. Es un pedofilo *0*.
Lamento que no este tan detallado ni que esten los dialogos correctos, es solo que es comienzo de mi nove si esta basado en la serie, pero no me acuerdo mucho de esos caps de Terminus, asi que se la aguantan. A partir del proximo va a ser mas original.
Por cierto. No me olvide de Daryl, solo que no lo quize meter cuando An mato a los bandidos. lol que ruda.
Jejeje.
Cualquier duda, reclamo, sugerencia, etc. No duden en dejarla en los comentarios, sea buena o mala, me importa vuestra opinion.
Tambien pueden preguntarme por interno lo que quieran.
Lamento las faltas. Es que escribo desde el cel, y cuesta un pocito.
Muchos kisses ♥♥
Atte: Geral (Pingüi) ♡♡
Pd. Al que no se dio cuenta. Mi apodo es porque desde pequeña amo los pingüinos, asi que me llaman Pingüi lol.
Voten ☆★☆★
y
comenten ♧♣♧♣