Capítulo 1

131 20 5
                                    

Era una noche lluviosa,una sombra corría por el bosque,lo único que se escuchaba en ese lugar era su respiración agitada y sus pasos apresurados,sostenía su brazo con su otra mano,pues lo tenía herido.

En ese mismo lugar alguien caminaba un poco más atrás de él contando mientras sostenía una hacha en su mano,sonreía maliciosamente mientras lo veía correr tropezando con las ramas.

-¡Ayuda! *grito horrorizado al verlo más cerca de el* ¡Por favor!

Horror:*Mira la luna* Mierda llegaré tarde...¡hey tu! Sabes,debo ir a un compromiso *Saca un arma del bolso de su sudadera* Lo dejamos aquí.

En ese momento disparó el arma y la bala termino en la cabeza de el sujeto cayendo al suelo,horror lo dejo ahí y salió por otra parte del bosque,subió a su auto y manejo a casa,al llegar ahí abrió la puerta y un terrible olor llego a su nariz.

Horror:Ugh creí que saque todo.

Horror fue a buscar con que limpiar el piso y comenzó a limpiar todo lo que se lleno de sangre,en ese momento recibió un mensaje desconocido,no le dió importancia hasta que ese desconocido llamo,horror tomo el teléfono y al contestar una voz gruesa comenzó a hablar.

-//Se quien eres,te vi matar a ese sujeto//

Horror:*Sonríe* Y que quiere? No me importa si me lleva la policía,ya no tengo nada que perder.

-//Justamente estás hablando con uno...soy el comisario tom//

Horror:Me llevarás ahora? Sabes estoy ocupado limpiando el piso,llevo días sin venir aquí.

-//Te tengo una propuesta//

Horror:*Mueve el cuerpo y se sienta en el sillón* ¿Qué tipo de Propuesta es? *Mira el cadáver a su lado* Decían que los omegas eran lindos.

-//Te largas del pueblo y te doy mucho dinero.//

Horror:*Se ríe* de verdad que los policías no saben que más decir.

-//Solo te quiero lejos de aquí,debo proteger a mi hija//

Horror:Por mi no tengo problema pero como se que es verdad?

-//Dijiste que no tenías nada que perder//

Horror:*Acaricia la mejilla del cadáver* Cierto,bien lo acepto.

-//Supongo que sabes manejar todo sobre dinero y eso//

Horror:Si,sé cómo hacerlo y sobre todo hablar con las personas *Rie a carcajadas*.

-//...Claro,bien te enviaré la información de dónde nos veremos.//

Horror:Vale *Cuelga* Jajajaja escuchaste eso? Seré millonario! *Se levanta y toma su hacha* Aquí nos vamos a despedir por un tiempo *La encaja en la puerta del sótano y sale de la casa*.


















Esa misma noche,en la ciudad,más específicos en un club nocturno.

Camarero:Qué bien te va en la noche no crees,eres un omega muy lindo.

Lust:Y que lo digas *Toma un trago* Ugh hace mucho que no tomo un trago.

Camarero:Ya veo el porque eres tan pedido aquí.

Lust:Soy un omega,los alfas vienen a menudo a ver y incluso *Juega con su lengua y mano* esperabas algo mejor?

Camarero:B-bueno es que eres tan lindo *Lo abraza*.

Lust:Eres raro,pero al menos no me voy a preocupar por ti.

Camarero:Genial! Sabes eh querido preguntarte eso.

You Are Mine ∆HorrorLust∆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora