“Alguna vez se te has preguntado ¿cómo la vida puede cambiarte en solo unos segundos?, eso es lo que pasa por mi mente cada vez que voy al hospital a ver a mi amiga; todas esas veces que he sido fuerte solo empeoran todas esas veces en las que he querido llorar, pero no importa lo que pase o diga yo siempre vuelto a esa pregunta”
"Emma el detective Mujica llamò; han encontrado algo en la investigación sobre el accidente de samanta, debemos ir a la estación de policía… nos vemos; Helen."
Era el único mensaje en el contestador automático del teléfono, mire por unos segundos hacia la ventana y vi que estaba lloviendo: “-nada nuevo en esta ciudad, como es que hace una linda mañana y luego solo pum cae una llovizna sobre todo el lugar.”
Tome las bolsas de basura y Salí del apartamento, iba a tirarlas en el contenedor pero los ruidos del ultimo apartamento hicieron que me detuviera.
“Eres un imbécil, no puedes ir a decirle, estás loco, nuestros padres me matarían y luego te matarían a ti y de nuevo a mi” gritaba una voz de mujer, yo solo deje las bolsas y camine rápido por el corredor, mire hacia atrás una vez más cuando escuche el ruido de una puerta, un chico vestido con jean y camisa azul se asomó y sonrió al verme “lamento que hayas oído eso, mi hermana es algo histérica” para luego darse la vuelta y caminar hacia el contenedor, sus pasos eran pausados y justo antes de abrir mi puerta grito: “por cierto, soy Abel y mi hermana Bárbara”
…
Marque al teléfono de Helen, iríamos a la estación para acompañar a su madre Marta, ella estaba sola en esto su esposo había fallecido y samanta era su única hija, no quería dejarla sola en un momento tan doloroso.
“aleluya, por fin contestas, Helen debías llegar hace 20 minutos a recogerme”- dije cuando por fin contesto. “Lo siento se me hizo algo tarde, pero acabo de llegar al frente así que muévete”- contesto un poco rápido mientras oprimía el pito del carro “Emma que estas esperando muévete” grito por la ventana del auto
Llegamos a la estación y el detective Mujica estaba con marta, al parecer no le había dicho nada hasta que no estuviéramos presentes.
“les agradezco que hayan venido, hemos estado investigando el caso de su amiga e hija y resulta que su accidente está relacionado con dos casos más”- dijo el detective mientras miraba una carpeta con documentos y fotos.
“Dos casos más, ¿Qué quiere decir exactamente? Señor agente”- pregunto marta algo confundida. “-la persona que choco a su hija, está siendo investigado por violación y es sospechoso en un asesinato, sabemos que es la misma persona al comparar las huellas del auto abandonado, además encontramos cocaína e inyecciones dentro del maletero y coinciden con este hombre” nos explicó el agente para luego enseñarnos una foto. “Este es el hombre que accidento a su hija, él es Jaime García, ustedes lo ha visto alguna vez”
Helen y marta negaron con la cabeza,” yo lo he visto antes...” dije en voz baja, aunque supongo que no tan baja porque el detective Mujica pudo oírme.
"Emma tu sabes..tu lo has visto... tu lo conoces?" dijo helen mientras me miraba sorprendida
·tu lo conoces tambien Helen, ambas lo hemos visto"
ESTÁS LEYENDO
nuestra ultima fotografia
Novela Juvenil"Debi habertelo dicho antes, debi pedirte que te fueras; Conozco nuestro final, aun sin tener nuestro comienzo. Cariño asi son las cosas del amor, es un juego donde pierdes y ganas al mismo tiempo" El desapareció y solo dejo nuestra ultima fotografí...