Reseñas especiales: Megan Maxwell

1.6K 20 2
                                    

Hola! Como se los dije, hoy empieza la semana de RESEÑAS ESPECIALES. 

Les cuento que ahora vamos a saber sobre esta escritora.

Biografía:

Megan Maxwell, es el seudónimo de una escritora española de novela romántica, cuyo nombre real es Carmen y actualmente afincada en Madrid. Aunque publica tanto novela romántica contemporánea como histórica, destaca como una de las principales representantes del subgénero romántico Chick lit en España.

Megan Maxwell, nació el 26 de febrero de 1965 en Núremberg, Alemania, hija de toledana y norteamericano, dejó Alemania a muy temprana edad para trasladarse con su madre a Madrid, España.

Trabajó como secretaria en una Asesoría Jurídica durante varios años, hasta que su hijo enferma y se dedica a cuidarlo en casa, al tener más tiempo en casa comienza a escribir más novelas románticas. Toma un curso de literatura on-line y su profesora que era editora es la que publica su primer libro.

En diciembre de 2009 fue elegida por las lectoras del foro romántico Noche en Akmack’s, como mejor autora española del 2009.

Premios:

-         Premio Internacional Seseña de Novela Romántica 2010

-         Premio Dama Clubromantica.com 2010

-         Premio Rosas 2010 de Revista Romántica's

-         Premio Dama Clubromantica.com 2011

-         Premio Colmillo de Oro 2011

-         Premio Dama Clubromantica.com 2012

-         I Premio chick lit España

-         Premio Aura 2013

-         Premios AELS 2013

-         Premio Clubromantica.com 2013

-          Premios Rosas 2013 de Revista Romántica´s

Puedes encontrarla en:

Página web ---> www.megan-maxwell.com 

En su página podrán encontrar todos sus libros, links de descargas, videos, más sobre ella... 

Facebook, Youtube y Twitter ---> Bajo el nombre de Megan Maxwell.

Les dejaré los enlaces en el primer comentario. 

Espero que les esté gustando y... esto no es todo! 

Este solo es el comienzo... lo interesante está por comenzar ^-^

Historias que valen la pena leer...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora